Face Finishing Moisturizer Tint SPF30 Perricone MD con color

Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer SPF30

PRODUCTO discontinuado.

Producto no disponible en estos momentos

77,25 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Face Finishing & Firming Tinted Moisturizer SPF30 

Si estas buscando una crema hidratante antiedad con color, sin aceite y con SPF30 que no sea pesada o pegajosa, has encontrado la crema adecuada, cuando la pruebes se convertirá en tu cosmético imprescindible.

Esta hidratante con color de absorción rápida y sin aceite con SPF 30  ofrece poderosos beneficios antioxidantes que ayudan a minimizar la aparición de arrugas e imperfecciones. Nuestra exclusiva hidratante facial con color hidrata profundamente para una piel suave como seda y repulpada, mientras que una protección solar ( SPF 30) a base de minerales protege la piel de los dañinos rayos UVA y UVB.

Formulado con cápsulas llenas de pigmento únicas que se liberan lentamente con la aplicación, esta hidratante de textura ligera y con color funciona bien para todo tipo de piel.

La puedes utilizar sola o debajo de cualquier base de maquillaje para un acabado luminoso.

Beneficios:

  • Aporta un tono de color universal, un ligero tono bronceado y saludable para mejorar al instante todos los tonos de la piel y dejar la piel con un aspecto saludable.
  • El Ácido Alfa Lipóico ayuda a suavizar las líneas y arrugas mientras repara la textura de la piel( y a minimizar los poros agrandados)
  • La Vitamina C Ester estimula la producción de colágeno y elastina, aporta Firmeza, Aclara e ilumina el rostro.
  • Protección solar SIN ACEITE con un toque de color SPF 30 no químico con Dioxido de Titanio protege contra los daños de los UVA y UVB
  • Formula poderosa antiedad proporciona nutrición e hidratación con una textura ligera y elegante

 

Aplicación:

Dr. Perricone recomienda aplicar en el rostro con movimientos circulares suaves por la mañana. Las microcápsulas liberan lentamente su pigmento a medida que se mezclan en la piel.

Grado 
Maria Isabel l 15/07/2015

me encanta

es una crema alucinante, deja la piel super jugosa, muy bonita y con buen aspecto que permanece durante toda la mañana.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escriba su opinión !

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba