Nutritive Cleanser Perricone Md El limpiador Reafirmante!

Nutritive Cleanser Perricone MD

Nutritive Cleanser de Perricone Md, el limpiador que Reafirma la piel. Un Gel de limpieza facial que limpia en profundidad, sin resecar y elimina las impurezas de la superficie de la piel a la vez que Rejuvence tu piel, ayuda a minimizar las imperfecciones, los poros dilatados, ayuda a regular la hiperpigmentación de la piel, reafirmar y redefinir el contorno.

Recomendado para piel de normal a seca


177 ml

Ultimas unidades en STOCK !!

40,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Nutritive Cleanser Perricone MD

Nutritive Cleanser de Perricone Md, el limpiador que Reafirma la piel. Un Gel de limpieza facial que limpia y elimina las impurezas de la superficie de la piel,sin resecar ni eliminar de la piel sus aceites naturales y que con su uso mejora increiblemente la textura y la Firmeza, minimiza poros dilatados, suaviza la piel y revela una piel más firme y luminosa al instante.

Formulado con ácido alfa lipoico, ácido alfahidróxido exfoliante y el exclusivo complejo de cobre reafirmante e hidratante, este gel limpiador facial antienvejecimiento suaviza y acondiciona la piel al mismo tiempo que aporta beneficios contra el envejecimiento y la prepara perfectamente para el próximo paso de su régimen de belleza. 

Un gel limpiador nutritivo perfecto para todo tipo de piel e ideal para la piel seca. El maquillaje, el exceso de aceite, la suciedad y los residuos se eliminan suavemente, dejando una piel fresca y limpia sin resecar la piel ni dejarla tensa. Nutritive Cleanser es lo suficientemente suave para ser utilizado a diario, eliminando las impurezas sin eliminar de la piel sus aceites naturales.

Ingredientes

El Ácido Alfa Lipoico reduce la apariencia de líneas, arrugas y poros agrandados con el tiempo. Soluble en agua y grasa, el ALA es altamente absorbible y funciona junto con el propio sistema antioxidante del cuerpo.

DMAE el reafirmante de la piel 

Los Alfahidroxiacidos-AHA exfolian e hidratan para obtener una piel más brillante y de aspecto más joven con el tiempo. Penetran fácilmente en la superficie de la piel para ayudar a eliminar las células muertas y ofrecen una alternativa a los exfoliantes físicos agresivos.

El complejo de cobre ayuda a mejorar visiblemente la firmeza y elasticidad a lo largo del tiempo hidratando y energizando la piel. Este complejo de elementos único está diseñado para una máxima biodisponibilidad.

Beneficios:

  • limpieza profunda incluso del maquillaje
  • formula que no reseca ni irrita
  • minimiza la apariencia de los poros dilatados
  • aporta protección antioxidante
  • la mejora de la Firmeza se nota con su uso diario.
  • libre de parabenes

Recomendado de piel normal a seca

Aplicación

Dr. Perricone recomienda la aplicación de Nutritive Cleanser mañana y noche. Masajear en la piel húmeda y aclarar con agua.

Ingredientes:

Water/Aqua/Eau, Sodium Laureth Sulfate, Lauryl Glucoside, Cocamidopropyl Betaine, PPG-2 Hydroxyethyl Coco/Isostearamide, Dimethyl MEA, Thioctic Acid, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, Citric Acid, Sodium Chloride, Disodium EDTA, Benzophenone-4, Methylchloroisothiazolinone, Methylisothiazolinone, Fragrance/Parfum.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba