HYPOALLERGENIC ULTRA-LIGHTWEIGHT CALMING SPF 35 VEIL PERRICONE MD

HYPOALLERGENIC ULTRA-LIGHTWEIGHT CALMING SPF 35 VEIL

Formulado con un 99% de Cannabidiol (CBD) puro, este protector solar ultraligero y suave ofrece una potente protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, apta para las pieles más sensibles. Deja la piel con una sensación de calma y tranquilidad con un acabado invisible y no graso.

Vegano y no comedogénico.

Testado por dermatólogos.

Ultimas unidades en STOCK !!

77,95 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


HYPOALLERGENIC ULTRA-LIGHTWEIGHT CALMING SPF 35 VEIL

Formulado con un 99% de Cannabidiol (CBD) puro, este protector solar ultraligero y suave ofrece una potente protección de amplio espectro contra los rayos UVA/UVB, apta para las pieles más sensibles. Deja la piel con una sensación de calma y tranquilidad con un acabado invisible y no graso.

Vegano y no comedogénico.

Testado por dermatólogos.

Las ciencias

CANNABIDIOL (CBD): Potente alimento para la piel. Un ingrediente derivado naturalmente de la planta de cáñamo ayuda a suavizar, calmar e hidratar ayudando al sistema endocannabinoide natural de su piel. El CBD revitaliza el aspecto y la sensación de la piel estresada y problemática para conseguir un aspecto saludable y juvenil.

PROTECTOR SOLAR A BASE DE MINERALES: Protección SPF avanzada. Los minerales que se encuentran en las profundidades de la tierra se muelen en polvos ultrafinos que actúan como un espejo para ayudar a desviar los rayos UVA que envejecen y los rayos UVB que queman y pueden ser menos irritantes que los protectores solares químicos tradicionales.

ACEITE DE SEMILLA DE CANNABIS SATIVA: Suavizante de la piel. Expresado a partir de la semilla de cáñamo, este extracto rico en omega ayuda a hidratar y suavizar la textura de la piel nutriendo en profundidad la barrera cutánea para ayudar a protegerla de los daños medioambientales. Tiene una clasificación comedogénica de cero, por lo que no obstruye los poros.

RESULTADOS DE ESTUDIO DE CONSUMIDORES

El 98% está de acuerdo en que es adecuado para las pieles sensibles*

El 98% está de acuerdo en que no irrita el área de los ojos*

El 96% está de acuerdo en que no irrita*

El 96% opinó que es transpirable y tiene una sensación de ligereza en la piel*

El 94% opinó que no es graso y tiene una sensación sedosa después de usarlo*.

El 93% considera que se absorbe rápidamente en la piel y que funciona bien bajo el maquillaje*

El 92% afirma que se difumina fácilmente en la piel*.

El 91% opinó que no provocaba brotes en la piel*

El 87% opinó que el protector solar se extendía de forma invisible*.

El 86% dijo que calmaba la piel*.

*En un estudio realizado con 102 mujeres después de 28 días.

Cómo se usa:

Agitar bien y aplicar generosamente sobre el rostro y el cuello con un suave movimiento ascendente antes de la exposición al sol.

Se puede aplicar como el último paso de tu rutina de día encima de cualquier crema hidratante.

Ingedientes destacados: Canabidiol, Protector Solar a Base de Minerales, Aceite de Semilla de Cannabis Sativa

Water/Aqua/Eau, Isododecane, Caprylic/Capric Triglyceride, Coco-Caprylate/Caprate, Acrylates Copolymer, C12-15 Alkyl Benzoate, Butyloctyl Salicylate, Polyglyceryl-4 Diisostearate/Polyhydroxystearate/Sebacate, Glycerin, Propanediol, Cannabis Sativa Seed Oil, Sodium Chloride, Polyhydroxystearic Acid, Cannabidiol, Triheptanoin, Stearalkonium Hectorite, Calendula Officinalis Flower Extract, Stearoyl Glutamic Acid, Hydroxyacetophenone, Xanthan Gum, C9-12 Alkane, Dilinoleic Acid/Butanediol Copolymer, Propylene Carbonate, Sodium Benzoate, Dipotassium Glycyrrhizate, Vaccinium Vitis-Idaea Fruit Extract, Potassium Sorbate, Bisabolol, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Castor Oil/IPDI Copolymer, Octyldodecanol, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Citric Acid, Gluconolactone, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, Calcium Gluconate

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba