Cold Plasma Plus+ Concentrated Treatment Sheet Mask Perricone Md

Cold Plasma Plus+ Concentrated Treatment Sheet Mask Perricone Md

¿ Te imaginas que una mascarilla facial fuese capaz de rejuvenecer la piel de manera inmediata? la nueva e innovadora mascarilla Cold Plasma Plus+ de Perricone Md ultra concentrada proporciona una piel sana y joven al instante combatiendo los 9 signos más visibles del envejecimiento: el descolgamiento y la pérdida de firmeza, las líneas fínas y arrugas, el poro dilatado, el tono irregular y la pigmentación, el enrojecimiento, la textura desigual y los signos de fatiga.

El resultado tras 20 minutos es una sensación de renovación y Rejuvenecimiento en la piel.

Disponible en: Caja 6 sobres individuales de mascarillas o 1 sobre individual mascarilla. 

109,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 5 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 5 Puntos Se convertirán en un descuento de 5,00 €.


Cold Plasma Plus+ Concentrated Treatment Sheet Mask Perricone Md

¿ Te imaginas que una mascarilla facial fuese capaz de rejuvenecer la piel de manera inmediata?

La nueva e innovadora mascarilla Cold Plasma Plus+ Sheet Mask de Perricone Md lo consigue más rápido que nunca combatiendo los 9 signos más visibles del envejecimiento:  el descolgamiento y la pérdida de firmeza, las líneas fínas y arrugas, el poro dilatado, el tono irregular y la pigmentación, el enrojecimiento, la textura desigual y los signos de fatiga.

Formulada con una dosis concentrada de las probadas y potentes ciencias de Cold Plasma Plus+, esta innovadora mascarilla en hojas de 2 piezas se adapta y sujeta fácilmente a los contornos del rostro para proporcionar los signos más visibles de una piel sana y de aspecto juvenil más rápido que nunca.

El éster de vitamina C, el tripéptido de cobre y los fosfolípidos trabajan conjuntamente con nuestro sistema patentado de administración de cristal líquido para reducir: la opacidad, la textura irregular, el tono desigual, la pigmentación y la pérdida de firmeza.

Deja inmediatamente una sensación de renovación y Rejuvenecimiento en la piel.

¿ Para quién esta indicada esta mascarilla? Para absolutamente todo tipo de piel, que necesite tratar las siguientes preocupaciones de la piel:

El descolgamiento del tejido, la flacidez y la Pérdida de Firmeza

Finas líneas y Arrugas

La Piel apagada, piel opaca, piel con falta de luminosidad

Tono desigual

Pigmentación

Enrojecimiento

La textura Irregular ( poros dilatados) 

Los signos de fatiga en el rostro

Ventajas de Concentrated Treatment Sheet Mask

1.- Su alta concentración: 

Cada sobre de mascarilla equivale al uso diario de Advanced Serum+ Cold Plasma Plus durante 6 días 

2.- Su diseño: 

Gracias a sus 2 hojas esta mascarilla una vez puesta en el rostro no se desliza ni se mueve. El grosor de las hojas no permite al producto que gotee por el rostro y así se consigue la máxima absorción del suero.

3.- Su Sistema avanzado de suministro de cristal líquido permite que los activos actúen profunda y rápidamente ( no solo en la superficie de la piel)

¿ Cada cuánto tiempo la utilizamos?

Podemos utilizar 

1.- Como tratamiento de choque Rejuvenecedor durante 6 días consecutivos ( si tienes un evento y quieres preparar tu piel para lucir radiante o necesitas un tratamiento de choque inmediato para conseguir un piel más renovada y rejuvenecida)

2.- Como tratamiento de mantenimiento 2 veces a la semana

3.- Como tratamiento "Wow" en el momento que necesites estar estupenda.

Se puede utilizar tanto mañana como noche o en cualquier momento del día, pero es ideal aplicarla por la noche para despertar como una piel increíble.

Las ciencias

VITAMINA C ESTER: Iluminación y suavidad sobrealimentadas. El éster de vitamina C, una forma potente y altamente estable de la poderosa vitamina C, ayuda a dar la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y ayudando a minimizar el aspecto de la pigmentación con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

TRIPÉPTIDO DE COBRE: Rejuvenece y refresca. Un potente complejo de origen natural con tres aminoácidos ayuda a reparar la piel seca para conseguir un cutis mucho más firme, suave y joven con el paso del tiempo. Este trío de aminoácidos ayuda a proteger contra los agresores ambientales y tiene un color azul brillante debido a su energía de división del campo de cristales.

FOSFOLÍPIDOS: Entrega mejorada y reparación de la barrera. Los fosfolípidos, el principal componente de la barrera de la piel, son cruciales para mantener la piel hidratada al reponer la barrera de humedad de la piel y protegerla de los agresores ambientales que la resecan. Debido a sus propiedades hidratantes y solubilizantes, los fosfolípidos ayudan a mejorar la absorción de los ingredientes potentes en la superficie de la piel.

DMAE: el Reafirmante Intensivo. Producido de forma natural por el cerebro humano, el DMAE ayuda a elevar visiblemente la piel caída. Se absorbe fácilmente y rápidamente, rellena visiblemente la piel para ayudar a apoyar la estructura de la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan. El DMAE es un ingrediente poderoso en la lucha contra la pérdida de firmeza de la piel, estimula a nivel muscular para ofrecer un efecto lifting y un aspecto más esculpido.

ÁCIDO HIALURÓNICO: se suma al poder multitarea de esta mascarilla Rejuvenecedora. Hidrata, Repulpa y Rellena.

Cómo se usa

Sobre la piel totalmente limpia y ( te recomendamos hacer una exfoliación)

1. Masajee la bolsita antes de abrirla para distribuir la fórmula uniformemente por toda la mascarilla.

2. Para evitar que se rompa, extraiga la mascarilla entera del sobre y separe con cuidado las 2 piezas (superior e inferior) antes de desplegarlas.

3. Aplicar cada pieza una a una sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar un mínimo de 20 minutos. 

4. Retirar y masajear el producto restante sobre el rostro y el cuello con un suave movimiento ascendente para una óptima absorción.

Después seguiremos con nuestro tratamiento habitual de pre-serum, sérum, contorno de ojos, crema, etc.....

Resultados de estudios

RESULTADOS DE LOS CONSUMIDORES

El 100% está de acuerdo en que deja la piel con un aspecto y una sensación más suave y tersa**.

El 96% considera que la piel se siente inmediatamente renovada y rejuvenecida†

El 96% considera que la piel tiene un aspecto más luminoso*.

El 96% estuvo de acuerdo en que reaviva el aspecto de la piel apagada**

El 92% opinó que la piel parece más firme*.

El 92% opinó que mejora visiblemente la textura de la piel**

El 92% coincidió en que la piel está más radiante después de cada uso*

El 92% opinó que la mascarilla se adapta fácilmente a los contornos del rostro**

El 88% coincidió en que restablece la elasticidad de la piel*.

El 88% considera que hidrata eficazmente la piel deshidratada*.

El 81% considera que el tono de la piel es más uniforme*.

El 77% considera que reduce el aspecto de las líneas de expresión y las arrugas*.

El 77% está de acuerdo en que las líneas de expresión profundas son menos visibles*.

*En un estudio de consumidores de 27 mujeres después de 4 semanas.

**En un estudio de consumidores de 27 mujeres después de 2 semanas.

†En un estudio con 26 mujeres después de 6 días.

Ingedientes destacados: Ester de vitamina C, tripéptido de cobre, fosfolípidos

Water/ Aqua/Eau, Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate SE, Shea Butter Ethyl Esters, Phenethyl Alcohol, Xanthan Gum, Butylene Glycol, Caprylhydroxamic Acid, Polysorbate 20, Dimethyl Isosorbide, Copper Tripeptide-1, Phosphatidylcholine, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Citric Acid, Dimethyl MEA, Carbomer, Sodium Lactate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Sodium Benzoate, Tyrosine, Sodium Hyaluronate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Acetyl Hexapeptide-8, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Myrtus Communis Leaf Extract, Hexylene Glycol, Acetyl Tetrapeptide-11, Acetyl Tetrapeptide-9, Palmitoyl Tripeptide-1, Tocopherol, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Ascorbyl Palmitate, Ethylhexylglycerin. 11759-1.01

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba