Vitamin C Ester Daily Brightening & Exfoliating Peel Perricone Md

Peeling Rejuvenecedor Iluminador

Combinando el poder de la Vitamina C y la exfoliación, Dr. Perricone ha creado estas gotas "casí mágicas" que son la solución diaria para maximizar la luminosidad de tu piel al instante y el brillo juvenil que vamos perdiendo con los años. Con este peeling rejuvenecedor y de uso diario que no necesita aclarado conseguimos:

Alisar la textura irregular

Mejorar la luminosidad al instante

Nos ayuda a Iluminar, Reafirmar y reducir la decoloración y las manchas oscuras

59ml

77,25 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Vitamin C Ester Daily Brightening & Exfoliating Peel Perricone Md

Peeling Rejuvenecedor con Vitamina C 

Un must-have que adorarás: Este avanzado Peeling Rejuvenecedor de uso diario y sin aclarado de Perricone Md ayuda a eliminar las células de la piel y suavizar la textura irregular a la vez que mejora la luminosidad al instante y nos devuelve el brillo juvenil de la piel que con la edad vamos perdiendo.

Con su uso diario nos va ayudar a 

Iluminar ( mejora la luminosidad al instante)

Alisar la textura irregular

Reafirmar

Reducir la decoloración

Reducir las manchas oscuras

Conseguir un tono más uniforme y un cutis visiblemente saludable y luminoso.

Es un producto imprescindible para potenciar la luminosidad, tratar y reducir  la Pigmentación, unificar el tono, mejorar la textura y combatir la deshidratación .

Para todo tipo de piel ( excepto muy sensible ) y pieles apagadas, deshidratadas, pieles con tono cetrino

Un peeling avanzado de uso diario que no necesita aclarado y no irrita el rostro y elimina las células de piel muerta, suavizando la textura irregular mientras mejora el brillo y la luminosidad al instante

Ingredientes poderosos

Con 2 tipos de Vitamina C, este peeling va directo a Iluminar, Despigmentar, difuminar las manchas y estimular la síntesis de colágeno para alisar e incrementar la firmeza de los tejidos.

Ácido Ascórbico etilado:  Una forma de Vitamina C súper estable para reducir las manchas, prevenir arrugas y flacidez  al mismo tiempo que lograr una máxima luminosidad. Proporciona una increible protección antioxidante contra los radicales libres, al mismo tiempo que promueve la producción de colágeno para lograr una tez joven

Vitamina C Ester: Luminosidad, Firmeza, antioxidante, antiinflamatorio

El éster de vitamina C, una forma potente y altamente estable de la poderosa vitamina C, ayuda a dar la apariencia de una piel rica en colágeno, alisando, iluminando y ayudando a minimizar el aspecto de la decoloración con el tiempo. A diferencia de la vitamina C tradicional, el éster de vitamina C es liposoluble y se absorbe fácilmente para obtener los máximos beneficios antioxidantes.

AHA / PHA SUPER MEZCLA: Complejo Retexturizador Multi-acción

Potente complejo de ácido glicólico, gluconolactona y cinco extractos derivados de frutas que ayudan a reducir la opacidad y la textura irregular con el paso del tiempo. La gluconolactona exfolia las células superficiales de la piel, mientras que el ácido glicólico penetra más profundamente. Los extractos de arándano, caña de azúcar, naranja, limón y arce azucarero, ricos en antioxidantes, ayudan a rejuvenecer visiblemente la piel y a reducir el aspecto de las líneas de expresión.

Super mezcla de AHA/PHA con Ácido Glicólico y Gluconolactona y ácidos frutales limón, naranja, arandano, arce azucarero y caña de azúcar:  Rellena y Reduce las líneas finas

Los AHA actúan disolviendo los enlaces entre las células muertas de la piel para eliminar las células muertas.

Ácido Glicólico ayuda a crear una piel visiblemente más suave, a afinar la textura, a descongestionar los poros obstruidos, a equilibrar la sobreproducción de grasa y a aclarar las manchas

Los PHA actúan disolviendo las células muertas de la piel exclusivamente en la superficie de la misma.

Gluconolactona ayuda a crear una piel visiblemente más suave a la vez que refinan la textura y aclaran la decoloración. Rico en antioxidantes ayuda a combatir la glicación, lo que resulta en la reparación del colágeno y la elastina

Ácido Ferúlico: Protección de la piel contra los radicales libres. Un súper antioxidante que promueve la apariencia de una piel rica en colágeno y ayuda a reducir la apariencia de líneas finas, arrugas y manchas oscuras al apoyar a la piel en la lucha contra el daño de los radicales libres. También se sabe que el ácido ferúlico estabiliza las vitaminas C y E para potenciar sus propiedades y obtener los máximos beneficios para la piel.

¿ Quién puede utilizar este peeling?

Todo tipo de piel, excepto piel sensible. ( Para piel sensible te recomendamos Exfoliating Peel Perricone Md )

¿ Cuándo lo utilizamos?

Una vez al día, preferiblemente por la noche, después de limpiar y tonificar, aplicaremos 4 o 5 gotas en rostro, cuello y escote ( evitaremos el área de los ojos) con las yemas de los dedos.

No es necesario aclarar.

Esperamos unos minutitos a que se haya absorbido por completo y seguimos con nuestro tratamiento habitual.

( Dmae Firming Pads, Cold Plasma, etc...)

¿ Qué vamos a notar en nuestra piel con su diario?

Los resultados hablan por sí solos:

El 96% ha notado una mejora en la luminosidad y brillo de la piel.

El 85% ha notado una textura de la piel más suave y refinada

El 80% ha notado menos líneas y arrugas.

Ingedientes destacados: Ester de vitamina C, mezcla de alfahidroxiácidos y polihidroxiácidos, ácido ferúlico

Water/Aqua/Eau, Propanediol, Glycolic Acid, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Gluconolactone, PEG-8 Dimethicone, Vaccinium Myrtillus Fruit Extract, PPG-26-Buteth-26, Sodium Hydroxide, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, 1,2-Hexanediol, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract/Extrait De Canne À Sucre, Ferulic Acid, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Fruit Extract, Citrus Limon (Lemon) Fruit Extract, Sodium Benzoate, Sodium Phytate, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Acer Saccharum (Sugar Maple) Extract

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba