Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum Perricone Md

Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum Perricone Md

Serum Reafirmante para el contorno de ojos

Un potente y ligero sérum para el contorno de ojos formulado con la tecnología de poliaminas de última generación del Dr. Perricone para ayudar a conseguir un efecto lifting visiblemente espectacular en el contorno de ojos, proporciona al instante un efecto visiblemente levantado mejorando la sensación de firmeza para combatir la flacidez. Hidrata y reduce visiblemente el aspecto de las ojeras, las líneas y las arrugas para conseguir un aspecto más firme y juvenil.

15ml

 

75,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Growth Factor Firming & Lifting Eye Serum Perricone Md

Suero Reafirmante para el contorno de ojos

¿Contorno de ojos con flacidez? Growth Factor Firming & Liftting Eye de Perricone Md mejora la firmeza, trata las arrugas, las lineas, las ojeras y la sequedad para un efecto lifting 

El nuevo suero para el contorno de ojos con la tecnología de factor de crecimiento de poliaminas de nueva generación patentada por el Dr. Perricone, que nos ayuda a combatir la fuerza de la gravedad y la piel flácida del contorno de ojos, consiguiendo un espectacular efecto lifting visible en el contorno de ojos a la vez que lo hidrata al instante para combatir la sensación de sequedad, reduciendo de forma visible el aspecto de las ojeras, las líneas de expresión y las arrugas, dejando la piel del contorno de los ojos con un aspecto levantado, suave y luminoso. 

Es el suero ideal para tu contorno de ojos, si te preocupa: La Pérdida de Firmeza,  Las líneas de expresión y las Arrugas, Las Ojeras, La luminosidad y La sequedad

POR QUÉ NOS GUSTA

Mejora visiblemente el aspecto de la piel flácida y Reafirma la piel

Reduce la apariencia de las bolsas debajo de los ojos y de las ojeras

Tiene una textura ligera y no grasa que funciona muy bien bajo la crema o maquillaje

Aporta una hidratación instantánea y suaviza la textura

La piel se nota nutrida

Mejora la elasticidad y reduce las lineas de expresión, arrugas y  "patas de gallo"

Ilumina el contorno: Aclara, reduce la oscuridad de la zona del contorno, mejora la pigmentación para un tono más uniforme y luminoso

INGREDIENTES PRINCIPALES

FACTOR DE CRECIMIENTO DE LA POLIAMINA.

Favorece el aspecto saludable de la piel y la luminosidad juvenil. 

Mejora la elasticidad de la piel y ayuda a promover el aspecto de una piel joven, rica en colágeno y visiblemente más firme al reponer la humedad.

DMAE

El DMAE, el Reafirmante Intensivo que ayuda a levantar visiblemente la piel flácida con el tiempo. Es de fácil y rápida absorción, ayuda a rellenar visiblemente la piel para apoyar la estructura de la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que la resecan.

NIACINAMIDA

Renueva y restaura. La Niacinamida o Vitamina B3 ayuda a minimizar visiblemente el aspecto de las imperfecciones, a mejorar el tono desigual de la piel y a disminuir la opacidad al favorecer la barrera de hidratación de la piel. 

La Niacinamida es una de las vitaminas esenciales que la piel necesita para mantener un aspecto juvenil, radiante y luminoso.  

¿ Cuándo se aplica el sérum ?

Mañana y noche

Lo aplicaremos suavemente sobre el contorno de ojos con el dedo anular.

RESULTADOS CLÍNICOS

EL 100% mostró una mejora en la hidratación de la piel

El 100%  vio una reducción de las arrugas profundas

El 100%  vio una reducción de las patas de gallo, líneas y arrugas.

El 88%    vio una reducción de la hinchazón debajo de los ojos

El 88%    observó una mejora en la elasticidad de la piel 

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Dimethicone, Glycerin, Propanediol, Niacinamide,Hydrolyzed Soy Protein,Citric Acid, Phytosteryl/Octyldodecyl Lauroyl Glutamate, Acacia Senegal Gum, Pfaa Paniculata Root Extract, Ptychopetalum Olacoides Bark/Stem Extract, Sodium Acrylates Copolymer,Dimethyl MEA,Hydroxyacetophenone, Acrylates/Ethylhexyl Acrylate Crosspolymer, Polyacrylate Crosspolymer-6, Beta-Glucan, Hydrogenated Polycyclopentadiene, Squalane, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Phenoxyethanol, Lilium Candidum Flower Extract, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Lecithin, Algin, Oryza Sativa (Rice) Bran Extract, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Sorbic Acid, Hexylene Glycol, Sodium Benzoate, Spermidine, Benzyl Alcohol, Helianthus Annuus (Sunflower) Extract, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate, Laureth-21, Pentylene Glycol, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Rosmarinus Oficinalis (Rosemary) Leaf Extract, Tocopherol, T-Butyl Alcohol, Aminomethyl Propanol, Copper Gluconate

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba