Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

El sérum más avanzado de Perricone Md para combatir el envejecimiento, la flacidez facial, las arrugas, las manchas, el fotoenvejecimiento y la pérdida de volumen en pómulos. Este revolucionario tratamiento anti-envejecimiento transforma la piel con flacidez y pérdida de elasticidad severa en una piel con apariencia más juvenil con las ciencias patentadas de Dr.Perricone, Neuropéptidos, DMAE y Fosfolípidos

59ml

472,50 €

-10%

525,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

Uno de los mejores tratamientos Reafirmantes y anti-envejecimiento del mercado para recordarle a nuestras células que tienen que actuar como cuando era joven.  Este revolucionario tratamiento anti-envejecimiento transforma la piel con flacidez y pérdida de elasticidad severa en una piel con apariencia más juvenil con las ciencias patentadas de Dr.Perricone: Neuropéptidos, DMAE y Fosfolípidos.

Este potente y sofisticado tratamiento de Dr. Perricone ayuda a combatir el envejecimiento, la flacidez faciallas arrugas, las manchas oscuras, el fotoenvejecimiento y la pérdida de volumen en pómulos

Es un tratamiento ideal para pieles maduras  de aproximadamente  60 años.

Pero también es un sérum  ideal para realizar una cura intensiva, pieles de 40 años, para recuperar, reafirmar, iluminar y repulpar la piel de forma espectacular. Los resultados que notaremos en nuestra piel: Relleno, Reafirmación y mayor volumen ( en zonas que con la edad vamos perdiendo, como los pómulos,... ( incluso te puedo asegurar por experiencia propia, que te preguntarán si te has hecho un relleno de pómulos)

Tiene un delicioso aroma a caramelo y su aplicación es una experiencia muy placentera, tan sólo 2 dosis de producto, y de aplicación 2 o 3 veces a la semana, mañana y noche, de larga duración este sérum de tratamiento te puede durar aproximadamente unos 6 meses. Los días que no aplicamos este producto, seguimos con nuestros productos habituales.

Este novedoso y patentado tratamiento de Neuropéptidos  activa la renovación de la dermis para revelar una piel visiblemente más joven. Combate la pérdida de elasticidad  y la deshidratación, mientras que revitaliza e hidrata la piel. Disminuye dramáticamente la apariencia de las líneas profundas y ayuda a reducir las arrugas y corregir los daños provocados por el foto-envejecimiento. 

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer está también formulado con una combinación de los más poderosos ingredientes contra el envejecimiento patentados por el Dr. Perricone: DMAE, Fosfolípidos y Tocotrienoles que nutren, reparan y mejoran la apariencia de la piel, mientras que ofrece una protección antioxidante superior.

Solo se aplica una pequeña dosis y dependiendo del número de aplicaciones semanales un frasco puede durar 6 meses o más.

Beneficios

  • Mejora la elasticidad de la piel, la Firmeza, el tono y la textura.
  • Disminuye la apariencia de líneas y arrugas.
  • Disminuye la apariencia de cicatrices, capilares rotos.
  • Potencia la hidratación, Reafirmación y regeneración de la piel.
  • Reduce las Manchas del sol y del foto-envejecimiento, y combate la apariencia de la piel apagada y aspera.
  • Mejora la circulación e ilumina el rostro.

Ciencia de Perricone Md:

DMAEProducido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente, y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que se secan.

Vitamina C Ester: Una forma más potente, altamente estable y menos irritante de la Vitamina C rica en antioxidantes, la Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando visiblemente, iluminando y minimizando la decoloración con el tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible por sus máximos beneficios antioxidantes.

Neuropéptidos: Los poderosos bloques de construcción similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, el embotamiento y la decoloración. Los neuropéptidos estimulan a las células cutáneas superficiales a trabajar juntas a través de una estructura química única.

DMAE: Reafirmante instantáneoProducido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente, y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales que se secan.


Vitamina C Ester: Brillo y suavizado sobrealimentadosUna forma más potente, altamente estable y menos irritante de la Vitamina C rica en antioxidantes, la Vitamina C Ester da la apariencia de una piel rica en colágeno alisando visiblemente, iluminando y minimizando la decoloración con el tiempo. A diferencia de la Vitamina C tradicional, la Vitamina C Ester es soluble en grasa y fácilmente absorbible por sus máximos beneficios antioxidantes.


Neuropéptidos: Uniendo Células De La Superficie Para Combatir Las ArrugasLos poderosos bloques de construcción similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo para las arrugas, la flacidez, el embotamiento y la decoloración. Los neuropéptidos estimulan a las células cutáneas superficiales a trabajar juntas a través de una estructura química única.

Resultados

Después de 4 semanas de aplicación

  • 89% ha notado una mejoria en manchas causadas por el sol
  • 84% ha notado una mejoria en la apariencia de las arrugas

Este tratamiento se recomienda utilizar de 2 formas,

1.-como tratamiento habitual está recomendado para todo tipo de piel en piel madura, pieles aproximadamente sobre los 59 o 60 años.

2.-Y también se recomienda para utilizar como cura intensiva de rejuvenecimiento en pieles alrededor de los 40 años. 

Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar mañana y noche, 2-3 veces a la semana. Utilizar en forma alterna con su régimen diario.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethyl MEA, Butylene Glycol, Citric Acid, Glycerin, Tyrosine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Dimethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phosphatidylcholine, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Hexapeptide-12, Hydrolyzed Oat Protein, Ceramide NG, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate, Rutin, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Phaseolus Lunatus (Green Bean) Seed Extract, Carbomer, Disodium EDTA, BHT, Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-10 Phytosterol, Polysorbate 20, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Polymethacrylate, Tribehenin, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Imidazolidinyl Urea, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol.

Escribir una reseña

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

El sérum más avanzado de Perricone Md para combatir el envejecimiento, la flacidez facial, las arrugas, las manchas, el fotoenvejecimiento y la pérdida de volumen en pómulos. Este revolucionario tratamiento anti-envejecimiento transforma la piel con flacidez y pérdida de elasticidad severa en una piel con apariencia más juvenil con las ciencias patentadas de Dr.Perricone, Neuropéptidos, DMAE y Fosfolípidos

59ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba