Neuropeptide Smoothing Facial Conformer Perricone Md

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

El sérum antienvejecimiento más exclusivo de Perricone Md con acción Reafirmante de efectos visibles al instante y efecto acumulativo.

Smoothing Facial Conformer combate el descolgamiento, la flacidez facial, la  piel apagada, las finas líneas, las arrugas y la pigmentación.. Este sofisticado y revolucionario tratamiento anti-envejecimiento revierte el fotoenvejecimiento y transforma la piel con flacidez y pérdida de elasticidad severa en una piel con una apariencia más juvenil

La piel se rellena completamente, se Reafirma, los contornos faciales se redefinen y se ve radiante y luminosa.

59ml

Producto no disponible en estos momentos

525,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 26 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 26 Puntos Se convertirán en un descuento de 26,00 €.


Neuropeptide Smoothing Facial Conformer

La mayor concentración de Neuropeptidos se encuentra en Neuropetide Facial Comformer. Un tratamiento revolucionario que contiene los ingredientes antienvejecimiento más avanzados y eficaces para rejuvenecer completamente y restaurar la piel.

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer es uno de los productos más exclusivos de la línea Neuropeptide de Perricone Md con acción Reafirmante y de efectos visibles al instante y efecto acumulativo. 

Uno de los mejores tratamientos Reafirmantes y anti-envejecimiento de Dr.Perricone para recordar a nuestras células que tienen que actuar como cuando era jóvenes.  Este revolucionario tratamiento anti-envejecimiento transforma la piel con flacidez y pérdida de elasticidad severa en una piel con apariencia más juvenil con las ciencias patentadas de Dr.Perricone: Neuropéptidos, DMAE, Vitamina C Ester y Fosfolípidos.

Este potente y sofisticado tratamiento de Dr. Perricone ayuda a combatir el envejecimiento, el descolgamiento la flacidez faciallas arrugas, las manchas oscuras, el fotoenvejecimiento y la pérdida de volumen 

Trabaja a nivel global reafirmando, alisando la textura, uniformando el tono y corrigiendo la profundidad de finas líneas y arrugas

Es un tratamiento ideal para pieles maduras con pérdida de elasticidad y turgencia.

Pero también es un sérum  ideal para realizar una cura intensiva de choque en pieles más jovenes para recuperar, reafirmar, iluminar y repulpar la piel de forma espectacular. Los resultados que notaremos en nuestra piel: Relleno, Reafirmación y mayor volumen 

Tiene un delicioso aroma a caramelo y su aplicación es una experiencia muy placentera, tan sólo 2 dosis de producto, y de aplicación 2 o 3 veces a la semana, mañana y noche, de larga duración este sérum de tratamiento te puede durar aproximadamente unos 6 meses. Los días que no aplicamos este producto, seguimos con nuestros productos habituales.

Ciencias de Perricone Md

Veinte años de investigación y desarrollo llevaron al Dr. Perricone crear Neuropeptide, una tecnología patentada que juega un papel clave en la renovación de la dermis ayudando a energizar y tonificar los tejidos para revelar una piel visiblemente más joven.

Los Neuropéptidos, poderosos componentes de construcción esenciales similares a las proteínas ofrecen el antídoto visible definitivo contra las arrugas, la flacidez, la opacidad y la decoloración. Los neuropéptidos estimulan a las células cutáneas superficiales a trabajar juntas a través de una estructura química única. Estas proteínas idénticas a la piel imitan el proceso de biorenovación de la piel renovando rápidamente su estructura para que se comporte a un ritmo más juvenil.

Estimula la formación de Colágeno tipo I, la síntesis de elastina y controla la inflamación que acelera el envejecimiento de la piel. 

El resultado:

La piel luce visiblemente más Reafirmada, con un aspecto más juvenil, suave, lisa y luminosa.

Se minimiza la aparición de arrugas, aumenta la densidad y la elasticidad de la piel,

Se ralentiza la descomposición del colágeno

Se aclaran las manchas y se revierten los daños solares. 

Neuropeptide Smoothing Facial Conformer está también formulado con una combinación de otros poderosos ingredientes contra el envejecimiento patentados por el Dr. Perricone:

DMAE, El Reafirmante instantáneo. Producido naturalmente por el cerebro humano, DMAE ayuda a levantar visiblemente la piel caída con el tiempo. Se absorbe fácil y rápidamente, y rellena visiblemente la piel para ayudar a sostener la superficie de la piel y protegerla contra los agresores ambientales

Fosfatidilcolina Un Fosfolípido que aporta Turgencia y Elasticidad.

Vitamina C Ester  Para una apariencia de una piel rica en colágeno alisando visiblemente, iluminando y minimizando la decoloración con el tiempo. 

Tocotrienoles que nutren, reparan y mejoran la apariencia de la piel, mientras que ofrece una protección antioxidante superior.

Beneficios

  • Mejora la elasticidad de la piel, la Firmeza, el tono y la textura.
  • Disminuye la apariencia de líneas y arrugas.
  • Disminuye la apariencia de cicatrices, capilares rotos.
  • Potencia la hidratación, Reafirmación y regeneración de la piel.
  • Reduce las Manchas del sol y del foto-envejecimiento, y combate la apariencia de la piel apagada y aspera.
  • Mejora la circulación e ilumina el rostro.

RESULTADOS CLÍNICOS

  • 89% ha notado una mejora en manchas causadas por el sol y reducción del fotodaño
  • 84% ha notado una mejora en la firmeza y elasticidad de la piel y una mejora en la apariencia de las arrugas

Este tratamiento se recomienda utilizar de 2 formas,

1.-como tratamiento habitual está recomendado para todo tipo de piel en piel madura con pérdida de elasticidad y turgencia 

2.-Y también se recomienda para utilizar como cura intensiva de rejuvenecimiento en pieles alrededor de los 40 años. 

Aplicación: Dr. Perricone recomienda aplicar mañana y noche, 2-3 veces a la semana. Utilizar en forma alterna con su régimen diario.

Solo se aplica una pequeña dosis y dependiendo del número de aplicaciones semanales un frasco puede durar 6 meses o más.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, C12-15 Alkyl Benzoate, Dimethyl MEA, Butylene Glycol, Citric Acid, Glycerin, Tyrosine, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Cetyl Alcohol, Isopropyl Palmitate, Dimethicone, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Tetrahexyldecyl Ascorbate, Phosphatidylcholine, Palmitoyl Tripeptide-1, Palmitoyl Tetrapeptide-7, Palmitoyl Hexapeptide-12, Hydrolyzed Oat Protein, Ceramide NG, Zinc Gluconate, Magnesium Aspartate, Copper Gluconate, Rutin, Sodium Carboxymethyl Beta-Glucan, Phaseolus Lunatus (Green Bean) Seed Extract, Carbomer, Disodium EDTA, BHT, Triethanolamine, Caprylyl Glycol, Propylene Glycol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-10 Phytosterol, Polysorbate 20, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Polymethacrylate, Tribehenin, Phenoxyethanol, Sorbic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Imidazolidinyl Urea, Fragrance/Parfum, Benzyl Alcohol.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba