OMOROVICZA EVEN TONE

OMOROVICZA EVEN TONE 

Suero perfeccionador del tono de la piel para reducir la hiperpigmentación, corregir el tono desigual y suavizar la textura irregular y las imperfecciones

Reduce las manchas de la edad, el daño solar actuando solo en las zonas pigmentadas sin aclarar el resto de la piel.

Activa la renovación celular, retexturiza la piel mejorando su aspecto general y revelando una piel luminosa y uniforme al instante

Formulado con Microalgas, Ácidos suaves (ácidos mandélico y glucónico) y Niacinamida.

30ml

130,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 6 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 6 Puntos Se convertirán en un descuento de 6,00 €.


OMOROVICZA EVEN TONE

Con una avanzada fórmula el sérum Even Tone de Omorovicza Corrige la piel desde el Interior: Perfecciona el tono y la textura de la piel,

 

Reduciendo la Hiperpigmentación, las las manchas de la edad, el daño solar y las marcas de imperfecciones.

Mejorando el aspecto general de la piel y revelando una piel luminosa y uniforme al instante.

Reduce rápidamente la apariencia de MANCHAS OSCURAS

Alisa y Suaviza la Textura de la piel

Ingredientes Principales:

El principal ingrediente activo de Even Tone es una microalga de color ámbar que se concentra inteligentemente sólo en las zonas con exceso de melanina. Para actuar sobre la hiperpigmentación sin aclarar la piel en general, de modo que se mantiene el tono natural de la piel.

Microalgas Ámbar las algas inteligentes que atacan, corrigen y previenen la hiperpigmentación y las manchas de la edad. Un modulador de la melanina que va únicamente a las zonas más pigmentadas sin aclarar el resto de la piel. 

Ácidos suaves: ácidos mandélico y glucónico no son irritantes y son adecuados para uso diurno y pieles sensibles. Exfolian suavemente y estimulan la renovación celular, rejuveneciendo la textura de la piel para suavizar la tez.

  • Ácido Mandélico, Trata la hiperpigmentación hormonal, para tratar las manchas 360º
  • Gluconolactona, un polihidroxiácido que restaura la luminosidad de la piel, unifica el tono y alisa la textura sin irritación alguna.

Niacinamida (vitamina B3), disminuye los signos de imperfecciones pasadas al reducir la decoloración posterior a la mancha, el enrojecimiento o las manchas oscuras. Equilibrando la producción de sebo, también ayuda a reducir el tamaño de los poros y limpiar la tez.

El patentado Healing Concentrate™ de Omorovicza que aumenta la firmeza y la elasticidad, reduce la inflamación celular y refuerza la función de barrera de la piel.

¿ Cómo se aplica?

Mañana y noche - No es fotosensibilizante, lo podemos aplicar de día también

Sobre el rostro limpio y seco aplicamos unas gotas del sérum Even Tone de Omorovicza antes de nuestra crema hidratante habitual.

Ingredientes:

AQUA (WATER), GLYCERIN, GLUCONOLACTONE, SACCHAROMYCES (HUNGARIAN THERMAL WATER) FERMENT EXTRACT, PROPANEDIOL, COCO-CAPRYLATE/CAPRATE, NIACINAMIDE, AQUA (HUNGARIAN THERMAL WATER), GLYCERYL STEARATE CITRATE, GLYCERYL STEARATE, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM HYDROXIDE, CETEARYL ALCOHOL, CITRIC ACID, MANDELIC ACID, PHOSPHOLIPIDS, XANTHAN GUM, SCLEROTIUM GUM, SODIUM ANISATE, PARFUM (FRAGRANCE), PENTYLENE GLYCOL, LEUCONOSTOC/RADISH ROOT FERMENT FILTRATE, SODIUM HYALURONATE, PLANKTON EXTRACT, SUCROSE, LECITHIN, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE, CITRAL, GERANIOL.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba