Omorovicza Acid Solution Esencia Iluminadora

OMOROVICZA ACID SOLUTION Esencia exfoliante e iluminadora

La esencia de Omorovicza Acid Solution es la solución diaria que nos ofrece resultados instantáneos y muy rápidos para mejorar la pigmentación, el poro dilatado,  la luminosidad, las líneas y arrugas y la firmeza e hidratación.

Combinando una potente mezcla de ácidos, esta esencia de textura milky exfolia suavemente, ilumina y repulpa la piel dejándola iluminada y uniforme. Además incrementa la síntesís de Ácido Hialurónico mejorando la densidad, el volumen, hidratación, flexibilidad y luminosidad.

100ml

Ultimas unidades en STOCK !!

85,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


OMOROVICZA ACID SOLUTION

Esencia exfoliante e iluminadora

El objetivo de esta esencia facial Acid Solution es acabar con el tono apagado de la piel, minimizar las arrugas y líneas de expresión en una semanaaumentar la luminosidad y firmeza de tu rostro. Gracias a los activos microexfoliantes ayuda a reducir el exceso de grasa, al cerrar los poros y tratar las imperfecciones.  Una piel más suave, más hidratada y más luminosa. ¿Qué más se puede pedir?

Pero aclaremos terminos ¿ Sabes que es una esencia facial? La esencia facial es muy parecida a un sérum, aunque no iguales. Contienen una gran concentración de principios activos que reparan y fortalecen las células cutáneas, diseñadas para que la piel recupere su aspecto sano en muy poco tiempo por los resultados tan rápidos que nos ofrecen.

Esta esencia Acid Solution de Omorovicza acaba con la piel apagada,  las líneas de expresión, la deshidratación, la sequedad, la pigmentación irregular, las zonas enrojecidas y las imperfecciones como los poros dilatados reparando los daños provocados por la exposición prolongada al sol y restaura el brillo de la piel en tan solo 8 días, combinando una potente mezcla de ácidos y de textura "milky" exfolia suavemente, ilumina y repulpa la piel dejándola iluminada y uniforme. El ácido glicólico y láctico se combinan con el extracto de caviar lima para exfoliar suavemente y promover la renovación de la piel, mientras que el ácido salicílico reduce la pigmentación y ayuda a igualar el tono de la piel y la sobreproducción de grasa.

Acid Solution, este exfoliante liquido de uso diario nos aporta resultados inmediatos y a largo plazo, mejorando visiblemente al instante de su aplicación la superficie de la piel al eliminar las células muertas de la piel que son las responsables de la tez opaca y el resultado es una piel más suave, tersa y luminosa, además gracias al ácido poligalacturónico mejoramo:  hidratación, volumen, densidad y firmeza para una piel reafirmada y repulpada y visiblemente más luminosa. 

BENEFICIOS Y RESULTADOS DE ACID SOLUTION 

Ofrece resultados instantáneos

Mejora y Alisa la Textura de la piel

Combate la Pigmentación irregular

Devuelve la luminosidad a las pieles apagadas, o pieles cétrinas

Minimiza los poros dilatados

Minimiza finas líneas y arrugas

Incrementa los niveles de hidratación: repara la barrera cutánea y evita la pérdida de agua trans épidermica 

Ayuda a corregir la deshidratación crónica 

Reafirma y rellena visiblemente la piel, repulpa los tejidos ( disminuyendo la profundidad de las arrugas)

Mejorar la densidad, volumen, hidratación, flexibilidad y luminosidad 

Esta esencia sustituye al tónico facial. 

INGREDIENTES CLAVE

• El ácido glicólico, un potente AHA exfoliante, revela una tez más luminosa, clara, más joven e uniforme. Estimula la síntesis de Colágeno y reduce los signos de envejecimiento. 

• El ácido láctico (AHA) refina y suaviza el microrrelieve de la piel para reducir la aparición de líneas finas y arrugas. También ayuda a mejorar el factor hidratante natural de las pieles para una hidratación sostenida. Corrige la deshidratación crónica y ayuda a mejorar mucho la pigmentación y devolver la luminosidad de la piel. 

• El extracto de caviar lima (AHA) restaura la luminosidad, al tiempo que suaviza y el tono de la piel por la noche.

• El ácido salicílico (BHA), penetra debajo de la superficie de las pieles, disolviendo los desechos que obstruyen los poros y provoca rupturas. La piel se aclara y se reducen las imperfecciones.

• El ácido POLIGALACTURÓNICO estimula la síntesis de ácido hialurónico en la piel, lo que conduce a una mejor hidratación, flexibilidad y suavidad.

El Ácido Poligalacturónico al estimular la síntesís propia de nuestro ácido hialurónico mejoramos visiblemente la densidad, el volumen, la hidratación, la flexibilidad y por ende la luminosidad y jugosidad de la piel, tiene importantes beneficios:

- Retiene el contenido de humedad en las células para un cutis más hidratado y flexible

- Repara la barrera cutánea y evita la pérdida de agua trans epidérmica

- Reafirma y Rellena visiblemente la piel ( reduciendo lineas y profundidad de las arrugas)

- Al incrementar la hidratación, aumenta la luminosidad. 

• El Healing Concentrate de Omorovicza™ rica en minerales, deja la piel más firme, suave, flexible y con un aspecto más joven. 

 

¿ Para qué tipo de piel? 

Está recomendado para todo tipo de piel. Absolutamente todo tipo de piel, desde la piel grasa, piel mixta, piel normal, seca o sensible. Y muy fácil de añadir a tu rutina facial sea cual sea, se aplica después de la limpieza y antes de tú crema o sérum. Además esta esencia sustituye al tónico facial.

Se recomienda aplicar 1 vez al día, preferiblemente por la noche. 

Excepto en pieles sensibles o frágiles, en vez de empezar a utilizarlo todas las noches, es mejor empezar a utilizarlo dos o tres noches a la semana, hasta que nuestra piel se vaya acostumbrando y podamos poco a poco utilizar todas las noches. 

¿ Cómo se utiliza?

Después de la limpieza de la piel, aplicaremos 4 o 5 gotas de Acid Solutionunas gotas en las palmas de tus manos y presiona suavemente sobre la frente, mejillas, barbilla y cuello. Para ayudar a que la esencia facial penetre más en profundidad y estimular la circulación sanguínea, puedes dar pequeños toques con las yemas de los dedos en la piel  

Siempre utilizar SPF al día siguiente.

Tip: Si vas a utilizar esa noche un peeling o cualquier mascarilla exfoliante, esa noche no utilices Acid Solution 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba