Omorovicza Midnight Renewal

Omorovicza Midnight Renewal Serum

Serum con Retinal 

Midnight Renewal de Omorovicza ofrece un resultado inmediato en tu piel, aportándole de luminosidad y unificando su tono y textura

Omorovicza Midnight Renewal es un suero curativo reparador nocturno que combina Retinal de última generación, el concentrado de curación patentado de Omorovicza y las microalgas bioactivas que frenan el estrés, y mejora la capacidad de reparación de los tejidos para restaurar la vitalidad y juventud de la piel. Minimiza las arrugas, los signos de fatiga, la falta de vitalidad... y refuerza la función barrera a medio plazo. Al despertar, la tez aparece renovada y radiante, con un aspecto descansado y rejuvenecido.

30ml

139,50 €

-10%

155,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Omorovicza Midnight Renewal 

Suero nocturno con Retinal 

Midnight Renewal de Omorovicza ofrece un resultado inmediato en tu piel, aportándole  luminosidad y unificando su tono y textura

Un suero nutritivo, curativo y reparador nocturno que ofrece un resultado inmediato en tu piel

Listos para la Renovación de Medianoche

Cuando nos dormimos, Midnight Renewal ofrece un impulso instantáneo de la piel, aportando suavidad, paridad de tono y luminosidad. Con el uso continuado, mejora la capacidad de reparación del tejido por la noche y combate las principales preocupaciones: reduce la apariencia de líneas finas, arrugas y signos de fatiga, así como aumentar la elasticidad, firmeza y la hidratación. Además, refuerza la función de barrera de la piel para que esté saludable, mientras que trabaja en la síntesis de colágeno y elastina de forma exponencial, lo que da como resultado una piel más firme, más suave y de aspecto más uniforme.

Cuenta con un sistema de administración de activos único y patentado para entregar a la piel Retinal de última generación, que aparece estabilizando en la fórmula hasta que se metaboliza como ácido retinoico. A este ingrediente, clave en el proceso de rejuvenecimiento y renovación, se le suma Healing Concentrate de Omorovicza, un elixir patentado que aúna la magia curativa de los baños termales de Budapest, remineralizando la piel para obtener una vitalidad juvenil.

Por último, para mejorar la capacidad de reparación del tejido, Midnight Renewal aprovecha el poder de las microalgas bioactivas, que defienden de los efectos dañinos que el cortisol (la hormona del estrés crónico) puede tener sobre la piel, evitando así el envejecimiento prematuro y que la función de barrera se vea comprometida. Este escudo que impide el estrés, restaura el ritmo circadiano de la piel permitiendo la reparación durante las horas de sueño.

Al amanecer, la tez aparece renovada y radiante, con un aspecto descansado y rejuvenecido.

               

Ingredientes clave

Retinal de última generación: una forma innovadora, estable y no irritante de vitamina A, que que se convierte en ácido retinoico en un solo paso de metabolización. Promueve la producción de colágeno, acelera la renovación celular, reduce las finas líneas y las arrugas, trata la pigmentación y la textura desigual de la piel, previene el envejecimiento prematuro, mejora y alisa la textura, unifica el tono y aporta una luminosidad renovada. El Retinal actúa 11 veces más rapido que las fórmulas clásicas a base de Retinol

Es 2,8 veces más activo, esto quiere decir que cuanto más puro es el ingrediente, menos cantidad necesitamos para ver grandes resultados sin comprometer la seguridad de nuestra piel. Y tiene acción antibacteriana, ideal para pieles con tendencia a impurezas ( brotes, granitos, manchitas...)


Microalgas bioactivas: protegen la piel de los efectos dañinos del exceso de cortisol (estrés) que comprometen la integridad de las células de la piel. Ayudan a restaurar el ritmo circadiano natural permitiendo una reparación nocturna óptima. Las microalgas bioactivas colaboran con los retinoides para activar la regeneración celular. Y además son un remedio excelente para pieles intolerantes, inflamadas y alteradas. Tienen acción antiradicalar y antioxidantes, y retrasan los signos del envejecimiento. 

Concentrado de curación de Omorovicza™ - Healing Concentrate es un complejo patentado rico en minerales de aguas termales húngaras y otros activos naturales, que deja la piel más firme, flexible, saludable y con un aspecto más joven gracias a la biodisponibilidad de sus minerales.

El fermento de bífida y lactocoso  estimula el proceso de auto-renovación de la piel, mejorando la reparación del ADN celular y contrarrestando los efectos del envejecimiento inducido por los rayos UV.

El ácido poliglutámico para hidratar profundamente, Rellena y Reafirma.  

El ácido poliglutámico es un derivado de la soja fermentada por biotécnica que mejora los factores naturales de hidratación en la piel y que resulta cuatro veces más hidratante que el ácido hialurónico, inhibe la hialuronidasa, la enzima que degrada el ácido hialurónico, regula el transporte de agua dentro de la piel para mantener la correcta hidratación de la piel, repulpando la zona y evitando la incómoda deshidratación y sensación de tirantez. Además crea una película sedosa: la piel queda llena, más vital y más firme, y se perciben menos las líneas de expresión y arrugas y el aspecto de los poros. También aumenta la elasticidad de la piel para una piel de aspecto más joven y jugoso.

¿ Cuándo lo utilizamos?

Por la noche, después de la limpieza facial, aplicaremos aproximadamente 1 - 2 pulsaciones sobre el rostro seco. 

Si es la primera vez que utilizas los retinoides y tienes la piel sensible te recomendamos utilizar un periodo de adaptación:  empieza con 3 noches a la semana los primeros quince días, en días alternos los siguientes quince, y después ya todas las noches.

Su ligera textura en emulsión está Recomendado para todo tipo de piel

No se suelen recomendar los retinoides en embarazadas ni durante el período de lactancia. La alternativa es el Bakuchiol, una fuente de vitamina A natural no irritativa, presente en Miracle Facial Oil.

Tips para sacar el mayor partido a este tratamiento nocturno:

Ritual completo para una piel perfecta.

El suero Midnight Renewal ha sido diseñado para mejorar el ritmo circadiano de la piel. Por la noche, el cortisol no sólo se reduce, sino que la barrera de la piel es más permeable, debido a una reducción en la producción de sebo, lo que significa que los ingredientes activos son capaces de penetrar más fácilmente. Una rutina con Midnight Renewal ayudará a promover una piel de aspecto más saludable, en combinación con:

1- Limpieza: Recomendamos siempre por la noche realizar una doble limpieza facial, empezando con el bálsamo Thermal Cleansing Balm y como segundo paso la sensorial espuma Cleansing Foam.

2- Pre-Serum: A continuación, aplica Omoressence, una esencia pre-serum ligera y repleta de nutrientes que ayuda a restablecer los niveles de colágeno, elimina las células muertas y mejora la pigmentación

3- Después de aplicar el suero Midnight Renewal si tu piel es seca, puedes seguir con la aplicación de Rejuvenating Night Cream, una lujosa crema nocturna que refuerza la acción regenerante del retinaldehído. 

4- Como contorno de ojos el tratamiento con retinaldehído de última generación Illumineye C.  

Ingredientes: Aqua (Hungarian Thermal Water), Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Bifida Ferment Lysate, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Lactococcus Ferment Lysate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylyl/Capryl Glucoside, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Xylitylglucoside, Avena Sativa (Oat) Kernel Oil, Hydrolyzed Jojoba Esters, Cyclodextrin, Bakuchiol, Anhydroxylitol, Citrus Limon (Lemon) Peel Powder, Sclerotium Gum, Sodium Polyglutamate, Xylitol, Amorphophallus Konjac Root Extract, Phospholipids, Cocos Nucifera (Coconut) Fruit Extract, Hyaluronic Acid, Parfum (Fragrance), Rubus Chamaemorus (Cloudberry) Seed Oil, Glucose, Ceteareth-25, Pentylene Glycol, Retinal, Lupinus Albus Seed Extract, Cetyl Alcohol, Plankton Extract, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Saccharomyces/Zinc Ferment, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Sodium Chloride, Behenic Acid, Ceramide Np, Cholesterol, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Acetic Acid, Tocopherol, Ceramide Ns, Ceramide Ap, Ceramide Eop, Ceramide Eos, Caprooyl Phytosphingosine, Caprooyl Sphingosine, Lactobacillus, Lactic Acid, O-Cymen-5-Ol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Cinnamyl Alcohol, Geraniol, Linalool, Sorbitol.

Escribir una reseña

Omorovicza Midnight Renewal

Omorovicza Midnight Renewal

Omorovicza Midnight Renewal Serum

Serum con Retinal 

Midnight Renewal de Omorovicza ofrece un resultado inmediato en tu piel, aportándole de luminosidad y unificando su tono y textura

Omorovicza Midnight Renewal es un suero curativo reparador nocturno que combina Retinal de última generación, el concentrado de curación patentado de Omorovicza y las microalgas bioactivas que frenan el estrés, y mejora la capacidad de reparación de los tejidos para restaurar la vitalidad y juventud de la piel. Minimiza las arrugas, los signos de fatiga, la falta de vitalidad... y refuerza la función barrera a medio plazo. Al despertar, la tez aparece renovada y radiante, con un aspecto descansado y rejuvenecido.

30ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba