Omorovicza Firming Neck Cream. Reafirmante Cuello

Omorovicza Firming Neck Cream 

Efecto remodelante actuando como un "lifting de cuello"

La Crema Reafirmante de cuello y escote de Omorovicza tiene una tripe acción, hidrata en profundidad, rellena, tensa la piel, eleva y reafirma la delicada piel del cuello y escote. La elasticidad y firmeza de la piel mejoran, la línea de la mandíbula aparece más definida y reduce la apariencia de las arrugas y "piel descolgada"

50ml

Ultimas unidades en STOCK !!

118,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 5 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 5 Puntos Se convertirán en un descuento de 5,00 €.


OMOROVICZA FIRMING NECK CREAM

No dejes que tu cuello desvele tu edad, la crema Firming Neck de OMOROVICZA aporta un efecto remodelante actuando como un "lifting de cuello" 

Esta crema Reafirmante de cuello y escote de Omorovicza tiene una tripe acción nutre e hidrata en profundidad, repulpando, alisando y reafirmando la delicada zona del cuello y escote. La elasticidad y firmeza de la piel mejoran, la línea de la mandíbula aparece más definida y reduce la apariencia de las arrugas y "piel descolgada"

La piel del cuello y el área del escote es más fina y delgada, está menos hidratada y es una zona muy expuesta al daño medioambiental y al sol, por eso es tan importante que incluyamos un cuidado reparador y específico para esta zona.

Beneficios:

- Enzimas de Trufa Blanca: Mejora la elasticidad de la piel, a la vez que reafirma y tonifica. Proporciona hidratación de larga duración y restaura la elasticidad.

- Ácido Lentontopodico : Redefine la piel, este ácido extraído de las flores de Edelweiss (flor de nieve), Renueva la piel para reducir la apariencia de las arrugas y piel descolgada.

- Ácido Hialurónico: Dos formas de ácido Hialurónico, con diferentes pesos moleculares, ayudan a mejorar la hidratación, repulpar y nutrir la piel para una apariencia más gruesa y rellena


- Polisacáridos y Proteínas: Completan el efecto remodelante actuando como un "lifting de cuello"

- Hydro Mineral Transference: Sistema de liberación patentado por Omorovizca deja la piel más firme, elástica y de aspecto más joven.

Recomendada para todo tipo de piel

Aplicar mañana y noche una pequeña cantidad en el cuello y escote. Siempre aplicar en suaves movimientos ascendentes hasta su completa absorción.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba