Omorovicza The Cure Tratamiento Ampollas

Omorovicza The Cure

Omorovicza The Cure es un tratamiento intensivo de ampollas de 9 días para rejuvenecer, renovar y restablecer la piel cansada y estrada, logrando una piel descansada, luminosa y con una Vitalidad restaurada en tan sólo 9 noches. La cura se divide en 3 fases concentradas, cada una con una potente mezcla de ingredientes, para ofrecer resultados visibles e inmediatos: Una piel más clara y uniforme, con una luminosidad renovada y una piel más Reafirmada, firme y Tensa.

Presentación Caja 9x2ml

240,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 12 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 12 Puntos Se convertirán en un descuento de 12,00 €.


Omorovicza The Cure

Omorovicza The Cure es un tratamiento intensivo de ampollas de 9 días para renovar y restablecer la piel cansada y estrada, logrando una piel descansada, luminosa y con una Vitalidad restaurada en tan sólo 9 noches. Se han desarrollado tres fases concentradas, cada una con una potente mezcla de ingredientes, para ofrecer resultados visibles e inmediatos. 

La Cura de Omorovicza es súper completa consiguiendo los resultados de 3 tratamientos faciales profesionales en casa, ya que la innovadora mezcla de potentes ingredientes en cada fase se complementa entre sí.

Fase I (ampollas día 1-3) Exfoliar, Resurgir y Aclarar

Los poderosos ácidos glicólico y mandélico se combinan con las enzimas proteoliticas para exfoliar y resurgir, revelando una tez más suave, tersa y uniforme, y dejando la piel mejor preparada para recibir la Fase 2.

En esta fase I, los ingredientes principales que tenemos en las ampollas son

Ácido Glicolico: un poderoso exfoliante AHA que resurge la piel eliminando las células muertas para revelar una tez dramáticamente más suave, brillante y de tono más uniforme; aumenta la renovación celular y estimula la producción de colágeno, reduciendo líneas y arrugas

Ácido Mandélico: este AHA exfolia aún más la piel para revelar una tez luminosa y brillante. Este exfoliante es muy eficaz para tratar la inflamación de la piel, como el acné y reducir la Pigmentación.

Enzimas proteolíticas: Exfolian, fomentan la renovación celular y mejoran visiblemente la textura.

Colágeno Vegetal: un colágeno derivado de plantas que que crea un escudo invisible en la piel, mejorando la absorción de ácidos, y deja la piel preparada de manera óptima para la fase 2

Fase II (ampollas día 4-6) Remineralizar y Revivir

En esta fase tenemos  una dosis supercargada del concentrado curativo exclusivo, Healing Concentrate ™ patentado de Omorovicza aporta minerales curativos de la piel profundamente en lo profundo de la epidermis, consiguiendo una piel más Reafirmada, más Firme, Flexible y con un aspecto más joven; lo que lo convierten en una alternativa perfecta a los tratamientos faciales profesionales. Junto con una mezcla de sándalo, ginseng y cafeina estimula la microcirculación, reduce la inflamación y elimina las toxinas, a la vez que mejora el tono y la textura.

En esta fase II, los ingredientes principales que tenemos en las ampollas son

Healing Concentrate ™: Esta dosis supercargada de curación patentada de Omorovicza deja la piel más firme, flexible y con un aspecto más joven.

Cafeína: Un energizante natural que reduce la inflamación, la hinchazón, calma el enrojecimiento y promueve un cutis más firme, más brillante y más juvenil.

Ginseng: Ayuda a la oxigenación y reparación de las células; estimula el drenaje linfático y reduce la hinchazón y la inflamación,  al tiempo que aumenta la hidratación y mejora la textura de la piel.

Sándalo: Tonifica y mejora la textura de la piel estimulando la microcirculación, eliminando toxinas y fomentando la renovación celular.

Fase III (ampollas día 7-9) Reconstruir, Reparar y Reponer

Una combinación de aceites preciosos ricos en vitaminas y antioxidantes es mejorada con escualano nutritivo para Rejuvenecerreconstruir y reparar la piel. Los aceites de higo de Berbería, nuez de kahai y semillas de chía fortalecen la barrera lipídica, reconstruyendo la integridad de la piel y trabajan para restaurar la elasticidad, Reafirmar y Alisar la piel, reduciendo los signos visibles del envejecimiento, líneas finas y arrugas, mientras que el aceite de semilla de frambuesa restaura la flexibilidad y elasticidad. 

En esta fase III, los ingredientes principales que tenemos en las ampollas son

Aceite de Higo de Barbaryei: rico en ácidos grasos esenciales y Omega 6, este preciso aceite aumenta el contenido de lípidos de la piel para reconstruir y renovar el cutis. Es una fuente natural de vitamina K ayuda a reducir rojeces y a iluminar la piel.

Aceite de Semilla de Frambuesa:rico en Vitamina E estimula la producción de colágeno y elastina nutre y restaura profundamente la piel.

Aceite de Nuez de Kahai: Fuente natural de vitamina A ( retinol)  fomenta la regeneración celular y estimula la producción de colágeno y elastina para Rejuvenecer el cutis. A la vez que promueve la luminosidad de la piel 

Aceite de Semillas de Chia: Fuente de antioxidantes que protegen las células del estrés oxidativo.

Aceite de Inca Omega: Mejora la integridad de la barrera de la piel y evita la destrucción del ADN

Squalane: Fuente natural de ácidos grasos y antioxidantes reconstruye la barrera lipídica de la piel, y restaura la flexibilidad de la piel.

Tocoferol: Derivado de la vitamina E, este poderoso antioxidante antienvejecimiento protege la piel de los daños de los radicales libres reduciendo los signos de envejecimiento.

Recomendado para piel seca, piel normal, piel mixta y piel grasa.

Aplicación del tratamiento.

Cada noche, después de la limpieza de la piel, aplica una ampolla siguiendo el orden de los días de aplicación, y una vez absorbida, espera unos 5 minutos, y  sigue con tu crema habitual ( excepto en la fase 3, esta fase se recomienda utilizarla sola, ya que es una formulación muy rica y nutritiva) 

Para multiplicar los efectos de la cura se recomienda utilizar junto con 

Gold Rescue Cream para las pieles sensibles y secas, un tratamiento con Oro Coloidal, Omega 6 y polipéptidos

Elemental Emulsion para pieles grasas y mixtas, un potenciador de la hidratación de  textura ultraligera con extractos marinos y ácido hialurónico

Se recomienda utilizar este tratamiento The Cure cada 3 meses, antes de un evento o siempre que tu piel necesite un reajuste y una puesta a punto con efecto inmediato 

Se recomienda en curas detox estacionales o comenzar 10 días antes de un evento importante u ocasiones especiales (este es un tratamiento intensivo de diez para las futuras novias que quieren estar radiantes porque se adapta a todas las pieles, salvo las muy sensibles o reactivas, y los resultados son espectaculares en un tiempo récord).

Los resultados de The Cure son instantáneos y se mantienen en el tiempo.

¿Cuántas veces se puede repetir al año? Se recomienda realizarla cada 3 meses, para resetear la piel en cada estación y que se adapte mejor a los cambios, o cuando la piel se queje y requiera un reajuste.

Producto vegano, vegetariano, libre de Ftalatos, sulfatos y sin gluten. 

Escribir una reseña

Omorovicza The Cure Tratamiento Ampollas

Omorovicza The Cure Tratamiento Ampollas

Omorovicza The Cure

Omorovicza The Cure es un tratamiento intensivo de ampollas de 9 días para rejuvenecer, renovar y restablecer la piel cansada y estrada, logrando una piel descansada, luminosa y con una Vitalidad restaurada en tan sólo 9 noches. La cura se divide en 3 fases concentradas, cada una con una potente mezcla de ingredientes, para ofrecer resultados visibles e inmediatos: Una piel más clara y uniforme, con una luminosidad renovada y una piel más Reafirmada, firme y Tensa.

Presentación Caja 9x2ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba