Krill Oil 120 caps Pouch - Omega3 of Norway

Krill Oil 120 caps Pouch - Omega3 of Norway

El aceite de krill rojo también es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Junto a estos ácidos grasos esenciales, el aceite de krill también contiene otros nutrientes importantes y el antioxidante astaxantina, que lo convierte en un poderoso antiinflamatorio, que ayuda a combatir la inflamación, mejora la hidratación de la piel y el cabello, la función cardíaca y colabora en la reducción del colesterol malo y los triglicéridos.

Contiene 120 Swisscaps 500mg para 60 días

Ultimas unidades en STOCK !!

60,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Krill Oil 120 caps Pouch - Omega3 of Norway

El aceite de krill rojo también es una excelente fuente de ácidos grasos omega-3 EPA y DHA. Está hecho de krill, un pequeño crustáceo procedente de las aguas puras del océano Austral. Junto a estos ácidos grasos esenciales, el aceite de krill también contiene otros nutrientes importantes y el antioxidante astaxantina, que lo convierte en un poderoso antiinflamatorio, que ayuda a combatir la inflamación, mejora la función cardíaca y colabora en la reducción del colesterol malo y los triglicéridos.

Considerado como un alimento integral, el aceite de krill rojo no se destila sino que simplemente se filtra para alcanzar su forma consumible. El krill antártico es rico en poderosos antioxidantesastaxantina y fosfolípidos, que le dan al krill su tono rojo rubí. La astaxantina y los fosfolípidos ayudan a mejorar su efectividad debido a sus ricas propiedades bioeficientes, transfiriendo antioxidantes dentro de su cuerpo de manera más eficiente.

¿CUÁL ES LA DIFERENCIA ENTRE EL ACEITE DE PESCADO Y EL ACEITE DE KRILL?

La principal diferencia está en el origen del aceite. Como dice el nombre, el aceite de krill está hecho de krill y aceite de pescado de una variedad de diferentes pescados grasos de agua fría. Y aunque ambos contienen los ácidos grasos esenciales EPA y DHA, existen diferencias en la estructura molecular de los ácidos grasos y el aceite de krill también contiene el antioxidante astaxantina, que no se encuentra en la mayoría de los aceites de pescado.

 

Los beneficios para la salud de ambos aceites son similares, pero existen algunas diferencias.

La astaxantina antioxidante, que es abundante en el krill, es lo que le da su tono rojo rubí. La naturaleza fosfolípida del krill permite que el cuerpo absorba los valores nutricionales de los ácidos grasos Omega y la astaxantina de forma natural y eficaz. De la misma manera, nuestro Omega premium, naturalmente rico en Triglicéridos, permite que el cuerpo absorba fácilmente los valores nutricionales. Si el cuerpo puede absorberlos más fácilmente, los beneficios llegarán a nuestras células más rápidamente.

El aporte de fosfolípidos y ácidos grasos Omega-3  ayudan a mejorar la estructura celular dañada y aumenta la fluidez. Esto puede ayudar a mejorar problemas de salud del corazón, el cerebro, el hígado y las articulaciones .

El aceite de krill rojo antártico es eficaz para reducir el colesterol LDL "malo" y los triglicéridos al tiempo que aumenta el colesterol HDL bueno

La astaxantina es un poderoso antioxidante que suprime los daños de los radicales libres y actua como protección solar interna, que ayuda a reducir las arrugas y las manchas causadas por la exposición a la luz solar. Los estudios muestran resultados gratificantes al mantener una dieta con altos niveles de astaxantina que mejoran la humedad y la elasticidad a un nivel muy saludable.

El aceite de Krill Noruego y Antártico de Omega3 of Norway esta obtenido de forma sostenible de bancos de krill salvaje en el sur del Océano Antártico. Estos son los océanos más limpios del mundo. Debido a su pequeño tamaño, la dieta del krill consiste en algas y fitoplancton diminuto por lo que casi no contiene contaminantes y tiene una pureza natural poco común.

Nuestro aceite de krill rojo también está certificado por el Marine Stewardship Council (MSC) como el único aceite de krill rojo que es 100% rastreable. Esto garantiza la sostenibilidad en todas las etapas de la cadena de suministro. Utilizamos solo cápsulas de la más alta calidad de Swiss Caps con sabor a vainilla, sin regusto a pescado.

Contiene 120 cápsulas para 60 días de tratamiento.

¿ Cómo se toma? 2 cápsulas al día preferiblemente con las comidas.

Las personas alérgicas a los mariscos también pueden ser alérgicas a los suplementos de aceite de krill.

Los ácidos grasos omega-3 pueden retardar la coagulación sanguínea. Esto, por supuesto, es un efecto positivo, pero puede afectar algunos tipos de medicamentos, como los anticoagulantes. También puede verse obligado a dejar de tomar suplementos de aceite de krill rojo al menos dos semanas antes de someterse a la cirugía, ya que los efectos lentos de los ácidos grasos sobre la coagulación de la sangre pueden tener efectos secundarios adversos. Consulte a un médico si usa medicamentos cardiovasculares o si tiene algún procedimiento programado.

Ingredientes:

Krill, antioxidantes, 250mcg astaxantina, 420mg fosfolípidos, 125mg ácido eicosapentaenoico, 80 mg de ácido docosahexaenoico, 60mg de otros ácidos grasos Omega3, 265mg total de ácidos grasos Omega3.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba