Omega3 of Norway 120 caps - Bote transparente

Omega3 of Norway 120 caps - Bote Transparente

El aceite marino Omega 3 es un verdadero elixir multifuncional para mejorar la salud en general y el aceite marino de Omega3 of Norway es la variedad más pura y más rica disponible en el mercado actual que asegura multitud de efectos positivos en la salud desde la reducción de la inflamación hasta la hidratación de las células de la piel. Una gran ayudita para tener una piel perfectamente hidratada, suave, tersa ycon menos signos de envejecimiento: como Bolsas, Ojeras, Falta de luz y tono..

Contiene 120 cápsulas- Swisscaps 500mg, tratamiento 60 días

50,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Omega3 of Norway 120 caps - Bote Transparente

El aceite marino Omega 3 es un verdadero elixir multifuncional para mejorar la salud en general y el aceite marino de Omega3 of Norway es la variedad más pura y más rica disponible en el mercado actual

El aceite de pescado noruego Omega-3 es ampliamente considerado como el rey de los suplementos nutricionales para mejorar la salud.  Los ácidos grasos Omega 3 son ácidos grasos esenciales que se obtienen consumiendo pescado salvaje ( y  no siempre es fácil mantener la dieta necesaria para lograr una ingesta suficiente de omega-3) o bien tomando suplementos de Omega3 de alta calidad, ya que nuestro cuerpo no produce estos ácidos grasos esenciales, y tan necesarios. Estos ácidos grasos de derivación natural, cuya mejor fuente es el pescado salvaje, se relacionan con multitud de beneficios para la salud: 

Desde la mejora de las funciones del organismo y la calidad de la piel, hasta la prevención de las enfermedades cardiovasculares y el alivio de los cambios de humor y la fatiga.

Estos ácidos grasos esenciales presente de manera natura en el pescado salvaje son,

EPA (ácido eicosapentaenoico): beneficioso para el corazón, las inflamaciones y las articulaciones y DHA (ácido docosahexaenoico): beneficioso para la mente, la vista y la piel. 

Beneficios de consumir Omega3 of Norway

Reducir los niveles de inflamaciónApoyar el sistema cardiovascular

Debido a que tienen amplias propiedades antiinflamatorias, pueden apoyar la prevención y el tratamiento de muchas enfermedades inflamatorias. Las personas que padecen enfermedades inflamatorias crónicas y agudas, como artritis reumatoide, asma o incluso enfermedades autoinmunes, podrían beneficiarse potencialmente de una mayor ingesta de ácidos grasos omega-3.

Piel y Belleza

Debajo de la capa superficial

Quizás la belleza no se ve en las capas profundas de la piel, pero tener una piel suave y tersa definitivamente potencia el atractivo. La reputación del Omega3 como producto de belleza natural es quizás el más conocido de sus beneficios.

El omega-3 ayuda a estimular las membranas de la piel, hidratando naturalmente las membranas celulares de la piel y el cabello

La carencia de Omega 3 da lugar a desequilibrios que se manifiestan en forma de BOLSAS y OJERAS, así como también es la culpable de la falta de luz o tono en la piel del rostro. ( Los ácidos grasos esenciales, el cuerpo no puede producirlos, y debemos incluirnos en la alimentación, pero la mayoría de veces es insuficiente, por eso es tan importantes suplementar con capsulas de Omega3) que nos serán de gran ayuda para tener una piel perfectamente hidratada, suave, tersa y radiante menos signos de envejecimiento: como Bolsas, Ojeras, Falta de luz y tono..

Aparte de estimular la hidratación del cabello, la piel y las uñas, su potente acción antiinflamatoria permite mantener una gran cantidad de enfermedades cutáneas bajo control:  Reducen las Rojeces y la Hinchazón, mejorando patologías cutáneas como la dermatitis, los eczemas, el Acné, los eritemas o la psoriasis

Sistema inmunológico

Su naturaleza antiinflamatoria ayuda a apoyar el sistema inmunológico.( La investigación ha demostrado que la inflamación persistente puede afectar a nuestra salud, y es responsable de muchas enfermedades relacionadas con la edad.) 

Corazón

El Omega3 ayuda a bajar la presión sanguínea y los niveles de triglicéridos de la sangre reduciendo los riesgos de accidentes cerebrovasculares y ataques cardiacos

Mente

El DHA tiene ácidos grasos poliinsaturados para ayudar a regular el estado de ánimo y la función cognitiva.

Vista 

Fundamenteal su consumo para mantener una vista saludable, especialmente a medida que pasan los años. Mantiene la presión ocular, reduce las toxinas y regula la hidratación.

Madre e hijos

Los ácidos grasos omega-3 son una parte crucial de la ingesta diaria nutricional del desarrollo de las madres embarazadas y los bebés

Deporte

El poder de curar: Al reducir los niveles de inflamación del cuerpo, ayuda a una recuperación más rápida de los entrenamientos y las sesiones deportivas.

Pérdida de peso

Los ácidos grasos Omega3 también pueden tener un impacto positivo en la pérdida de peso al aumentar la cantidad la cantidad de calorías que quema, y puede ayudar a quemar grasa y aumentar la tasa metabólica

Omega3 of Norway:El aceite marino Omega3 multifuncional más puro y rico para todo el mundo

  • Puro
  • Sin mezclar (sin aceites añadidos)
  • 65% de promedio de ácidos grasos Omega EPA/DHA.
  • Envase original Omega3 of Norway reutilizable y respetuoso con el medio ambiente elaborado a partir de los plásticos recogidos del océano ( fabricado en Noruega) . Envase protegido de los rayos UV.
  • Mínimo 90% de triglicéridos naturales, sin ésteres etílicos.
  • Pescado salvaje (no de piscifactoría) pescado de manera sostenible que contiene los niveles más altos de EPA y DHA de manera natural en su organismo.
  • Cápsulas de gel Swiss caps, cápsulas blandas de la más alta calidad que protegen los aceites marinos con los más altos estándares y ofrecen el sabor más limpio y refrescante posible.
  • El número de lote único permite trazar la fecha y la hora de la captura del pescado.
  • Dos destilaciones moleculares ( fórmula patentada para la máxima pureza y riqueza de Omega3

Aceite marino multipropósito Omega-3 (Swiss Caps 500 mg)

Ingredientes

  • 330 mg de ácido eicosapentaenoico
  • 220 mg de ácido docosahexaenoico
  • 100 mg de otros ácidos grasos omega-3
  • 100% desodorizado
  • 90% de triglicéridos - Omega 3 de Noruega

Contiene 120 cápsulas para un tratamiento de 60 días. 

Swisscaps 500mg

Se recomienda tomar 2 capsulas al día junto con alimentos

( *la dosis minima recomendada entre 250 y 500mg pero dependiendo de las necesidades se podrían tomar hasta 3000mg)

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba