Daily Glow Vegan Collagen

Daily Glow es un booster de colágeno vegano con acción Reafirmante y una innovadora formula nutricosmetica que retrasa y corrige los signos de envejecimiento cutáneo como la Flacidez, arrugas y sequedad.  

Efecto RELLENO desde el interior que Rejuvenece la piel: Arrugas atenuadas, piel firme y luminosa.

Aumenta la síntesis y la producción del colágeno y ácido hialurónico, para Reafirmar, corregir irregularidades ( manchas de melanina, enrojecimiento, rosácea y mejorar la hidratación y la luminosidad 

Disminuye las ojeras (relieve y color).

60 caps vegetales.

48,40 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Daily Glow es un booster de colágeno vegano con acción Reafirmante y una innovadora formula nutricosmetica que retrasa y corrige los signos de envejecimiento cutáneo como la Flacidez, arrugas y sequedad.  

EFECTO RELLENO desde el interior: Arrugas atenudas, piel Firme y Luminosa.

Esta innovadora formula nutricosmetica antienvejecimiento, está formulada con activos cuidadosamente seleccionados que multiplica la producción de tu propio Colágeno, estimulando la formación natural de Colágeno y Ácido hialurónico para

Reafirmar

Corregir irregularidades, mejorar tono y color de la piel, manchas de melanina, enrojecimiento/ rosácea,

Disminuye ojeras (relieve y color).

y mejorar la hidratación y luminosidad natural de la piel. Disminuyendo las arrugas de la piel, aumentando la elasticidad y tersura de la piel para devolvernos un aspecto mas Rejuvenecido, joven y saludable.

Beneficios:

ACCIÓN REAFIRMANTE

Multiplica y reactiva la formación de colágeno en la piel

Recupera el tono, la elasticidad y la firmeza de la piel. 

ACCIÓN ANTIARRUGAS

Aumenta la producción de ácido hialuronico dentro de la piel (+ hidratación) 

"Efecto RELLENO" desde el interior: las arrugas se atenúan, la piel recupera densidad y volumen.

RESTAURA LA FUNCIÓN BARRERA NATURAL

La piel mantiene su hidratación óptima

Alivia la sequedad, tirantez, irritaciones y rojeces.

Disminuye las ojeras

Mejora la microcirculación para combatir los signos de cansancio y las Ojeras

Protege: lucha contra los radicales libres

Contiene ingredientes botánicos de primera calidad que asocia ciencia y afirmaciones de belleza patentadas.

Combina la actividad antioxidantes de los polifenoles de semillas de uva, la súperóxido dismutasa bioactiva  - SOD- , el zinc y la Vitamina C para una acción completa sobre la luminosidad de la piel.

La sínergia de sus activos presenta resultados clínicos probados:

+34% producción de Colágeno

26% Aumento de la luminosidad

18% reducción de imperfecciones faciales

12% reducción de ojeras

*Estudio realizado en mujeres durante 8 semanas.

Ingredientes:

Oxxynea® [Extractos de: hoja de olivo (Olea europaea L), de semilla de uva (Vitis vinifera L.), de granada (Punica granatum L.), de té verde (Camellia sinensis (L.) Kuntze), de pomelo (Citrus paradisi Macfad.), de arándano (Vaccinium myrtillus L.), de uva blanca (Vitis vinifera L), de uva roja (Vitis vinifera L) (contiene DIÓXIDO DE AZUFRE), hesperidina de naranja (de Citrus sinensis (L.) Osbeck)], Puredia Seaberry®[zumo y aceite de espino amarillo (Hippophae rhamnoides L., fruta y semilla) maltodextrina], SkinAx²™ [Extracto de semilla de uva (Vitis vinifera L., titulado al 95% de polifenoles totales), Citrato de zinc, Vitamina C recubierta (Ácido L-ascórbico), Concentrado de melón (titulado en superóxido dismutasa (SOD)], ExceptionHYAL® Star -Ácido hialurónico, Cápsula (Agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa)), Emulgente (estearato de magnesio), Antiaglomerante (dióxido de silicio), Nicotinamida (Niacina).

¿ Cómo se toma?

Tomar 2 cápsulas de Eiralabs Daily Glow con un gran vaso de agua entre comidas o por la mañana.

NOTA IMPORTANTE: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludables son importantes.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba