New Promo%
Change

Eiralabs Change Combate las Manchas y el Fotoenvejecimiento

CHANGE BEAUTY

COMBATE LAS MANCHAS Y FOTOENVEJECIMIENTO

Eiralabs Change Beauty es el nutricosmético vegano con acción Despigmentante y Antiglicación que todos estabamos esperando para una piel sin manchas que corrige la hiperpigmentación y aclara y previene las manchas oscuras de la piel ( Melasma, lentigos, pecas, hiperpigmentación postinflamatoria) el fotoenvejecimiento, las arrugas  y la flacidez cutánea para lucir un tono unificado, una piel firme y luminosa

30 caps. vegetales

46,05 €

-9%

50,60 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


CHANGE BEAUTY

COMBATE LAS MANCHAS Y FOTOENVEJECIMIENTO

Este tratamiento nutricosmético vegano con acción DESPIGMENTANTE Y ANTIGLICACIÓN asocia la ciencia patentada e ingredientes botánicos de de alta calidad para aclarar y prevenir las manchas oscuras y el envejecimiento prematuro de la piel por factores internos y externos.

BENEFICIOS.

Aclara las manchas oscuras de la piel: Melasma, lentigos, pecas, hiperpigmentación postinflamatoria.

Previene la formación de Manchas nuevas

Corrige el tono cetrino y la tez apagada

Consiguiendo un Tono unificado, una piel Firme y Luminosa.

Combate el fotoenvejecimiento y frena el envejecimiento prematuro: Flacidez cutánea, Arrugas marcadas, sequedad

Combate la Flacidez

Arrugas atenuadas.

Piel tersa.

Contiene:

Belight ³ ™: complejo despigmentante que corrige la hiperpigmentación y regula la producción de melanina, cuyo exceso da lugar a manchas oscuras en la piel.

Glycoless®: péptido antiglicación que combate los principales procesos responsables del envejecimiento cutáneo: glicación y oxidación de las fibras de sostén que dan soporte a la piel.

Combate la flacidez cutánea y las arrugas.

La piel está expuesta a factores que dañan los tejidos:

Factores externos: sol, polución, radiaciones…

Factores internos: estrés, genética, edad, enfermedades, malos hábitos, dieta inadecuada…

Estos factores generan radicales libres que dañan los tejidos produciendo estrés oxidativo. Como consecuencia, aparecen signos del envejecimiento cutáneo: manchas oscuras, arrugas, flacidez

EIRALABS CHANGE COMBATE LAS MANCHAS OSCURAS Estos factores alteran los melanocitos, las células responsables de producir melanina (el pigmento oscuro que da color a la piel, pelo y ojos). Como consecuencia, se produce un exceso de melanina (hiperpigmentación) y aparecen manchas oscuras en la piel: melasma, lentigo, pecas… Eiralabs Change aclara y previene las manchas de la piel gracias a Belight ³ ™, un complejo despigmentante que corrige la hiperpigmentación y regula la producción de melanina para una piel sin manchas, uniforme y luminosa.

EIRALABS CHANGE COMBATE EL ENVEJECIMIENTO PREMATURO La glicación es el envejecimiento de las proteínas. Es una reacción que afecta a las proteínas de nuestro cuerpo, principalmente al colágeno y la elastina, abundantes en la piel y responsables de dar firmeza y elasticidad. La glicación da lugar a los denominados AGE (productos finales de glicación avanzada). Las proteínas sufren alteraciones en su estructura y funcionalidad. Su acumulación promueve daños en todo el organismo y envejecimiento prematuro de la piel. Como consecuencia, la piel pierde firmeza y se acentúan las arrugas.

EIRALABS CHANGE tiene acción ANTIEDAD GLOBAL gracias a su fórmula con carcinina (Glycoless®), un péptido natural con eficacia demostrada para combatir la glicación y la acumulación de AGEs en el cuerpo. Se ralentiza el envejecimiento cutáneo, arrugas atenuadas, piel firme.

INGREDIENTES:

Belight ³ ™: complejo despigmentante que corrige la hiperpigmentación y regula la producción de melanina, cuyo exceso da lugar a manchas oscuras en la piel.

Belight ³™ combina el poder de los polifenoles de semilla de uva, la viniferina de uva, el extracto de regaliz y la vitamina C.

Eiralabs Change con Belight ³™ aclara las manchas oscuras, previene su reaparición y aporta una tez uniforme y luminosa.

GLYCOLESS ® (10% de Carcinina 2HCL (b-Alanil Diclorohidrato de histamina) una molécula, Antioxidante y antiglicación. La glicación es el envejecimiento de las proteínas. Las proteínas sufren alteraciones en su estructura y funcionalidad. Su acumulación promueve daños en todo el organismo y envejecimiento prematuro de la piel. Nuestro cuerpo produce carnosina de manera natural, un dipéptido que combate la glicación (el proceso de envejecimiento de las proteínas). Con los años, disminuye la producción de carnosina. Por tanto, la suplementación con carnosina puede resultar útil.

Sin embargo, la eficacia de esta suplementación es limitada debido a la fragilidad de la molécula que es sensible a la hidrólisis enzimática. GLYCOLESS® es carcinina, un derivado de carnosina mucho más resistente a la hidrólisis lo que permite una mejor biodisponibilidad y, por tanto, eficacia.

Presenta una potente acción antioxidante y antiglicación que disminuye la acumulación de AGEs (productos finales de glicación avanzada), frenando los principales procesos implicados en el envejecimiento de la piel. Eiralabs Change con carcinina (GLYCOLESS®) aporta una acción antiedad global que ralentiza el envejecimiento prematuro inducido por las agresiones externas y factores internos:

la tez recupera su tono saludable y luminoso y se atenúan y corrigen los signos del envejecimiento cutáneo (arrugas marcadas, flacidez…).

ZINC – Un mineral esencial para la cicatrización de heridas que ayuda a reparar, proteger y mantener las células de la piel.

NIACINA (Vitamina B3) un poderoso antioxidante que refuerza la función barrera de la piel para mantener la hidratación. Unifica el tono de la piel y mejora la apariencia de la piel fotoenvejecida: manchas, arrugas, poros…

VITAMINA B6 – Promueve la regeneración de la piel. CROMO – Un poderoso oligoelemento que apoya niveles saludables de azúcar en la sangre importante en la prevención de la glicación.

BIOTINA – Favorece el aspecto hidratado y suave de la piel.

¿ Cómo se toma?

Tomar 1 capsulas al dia, preferiblemente por la mañana con el estomago vacío acompañado de un vaso grande de agua.

NOTA IMPORTANTE: No exceder la dosis diaria recomendada en el envase. Este producto es un complemento alimenticio y, por tanto, no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y un estilo de vida saludable. Guardar en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. Apto para vegetarianos.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba