Be Wise Inner Booster - Antienvejecimiento

Be Wise Inner Booster  Antienvejecimiento

Acción 360º para Brillar con luz propia

Be Wise Inner Booster de Eiralabs contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados ( 6 con patentes internacionales) en dosis exactas, para ayudar a combatir y prevenir de manera eficaz los signos del envejecimiento en rostro y cuerpo.

Piel Rejuvenecida: Ilumina tu piel y reduce las líneas de expresión

Protege tu salud: Controla tu peso y estimula la pérdida de grasas, piel más firme y tonificada. 

Bienestar interior: Recupera tu equilibrio interno

Presentación: 60 caps.

79,90 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Be Wise Inner Booster 

Be Wise Inner Booster de Eiralabs contiene una combinación de 10 nutrientes activos avanzados ( 6 con patentes internacionales) en dosis exactas, para ayudar a proteger contra el envejecimiento prematuro acelerado que sobrecarga el cuerpo con radicales libres, desencadena la inflamación y afecta al metabolismo.

Combate los signos del envejecimiento en rostro y cuerpo.

Es ideal también para pieles sensibles, pieles con manchas en la piel y tono desigual 

Rejuvenecimiento facial y corporal - Controla la Hiperpigmentación - Piel más firme, elástica y tonificada - Ayuda a controlar tu peso y Estimula la pérdida de grasas - Recupera la salud del cabello y uñas y proporciona bienestar interior

Múltiples beneficios:

Ilumina la piel y reduce las líneas de expresión.

Rejuvenecimiento facial y corporal 

Piel más firme, elástica y tonificada 

Ayuda a controlar la Hiperpigmentación (Manchas) gracias al Pycnogenol: Inhibe la melanogénesis y disminuye la intensidad de la pigmentación: ayuda a potenciar el brillo y reduce la sobrepigmentación para un cutis más uniforme y una piel clara.

El Pycnogenol además aporta múltiples beneficios para la salud de la piel: Protege y estimula la creación de nuevo colágeno y ácido hialurónico, ayudando a reconstruir la elasticidad para una piel más tersa y joven. El Pycnogenol neutraliza los radicales libres y ayuda también en la protección solar interna, protege la piel del estrés y del daño de las quemaduras del sol y del envejecimiento. 

Ayuda a controlar tu peso y Estimula la pérdida de grasas 

Recupera la salud del cabello y uñas 

y proporciona bienestar interior 

Es ideal también para pieles sensibles, pieles con manchas en la piel y tono desigual 

¿Qué es lo que lo hace diferente?

Este tratamiento nutricosmético incluye queratina soluble en su fórmula para optimizar la salud, belleza y bienestar de las personas.

Una queratina bioactiva natural biodisponible que se extrae de la lana pura de Nueva Zelanda de alta calidad, utilizando un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble que preserva la originalidad del perfil de aminoácidos. Este proceso permite una mezcla única de péptidos optimizados en tamaño y estructura para su absorción. La capacidad de asimilación por parte del organismo es del 96%. Este tratamiento completo ilumina la piel y reduce las líneas de expresión.

Con su acción 360º, BE WISE absorbe los nutrientes necesarios para mantener el buen funcionamiento celular e impulsa el proceso de renovación celular en la piel.

INGREDIENTES:

Cantidad en mg por dosis diaria recomendada - 2 cápsulas.

CYNATINE®HNS: la primera queratina soluble del mundo. (250mg) La queratina es la proteína principal de piel, cabello y uñas. De hecho el 90% de su composición es queratina. Se extrae de lana pura de Nueva Zelanda de alta calidad utilizando un proceso patentado único para producir polvo de queratina altamente soluble. La queratina contiene propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a reducir las rojeces e inflamación de pieles sensibles.

SENSORIL™ ASHWAGANDHA: el adaptógeno más potente del mundo (250mg) Esta planta nos ayuda a adaptarnos a las situaciones. Disminuye el efecto negativo del estrés, aumenta la concentración, aporta energía sin producir nerviosismo, regula y mejora el descanso durante el sueño y ayuda a la autorregulación para recuperar el equilibrio interno. La fórmula Sensoril™ Ashwagandha presenta 8 veces más potencia que la Ashawagandha estándar.

CURQFEN®: cúrcuma bioactiva (250mg) La cúrcuma posee numerosos beneficios relacionados con el antienvejecimiento gracias a sus propiedades antioxidantes. Aumenta las defensas para prevenir el daño celular y ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre para apoyar el control glucémico.

BIOPERINE®: extracto seco de pimienta (6mg) Fundamental para que el cuerpo absorba bien todos los nutrientes, sobre todo los de la cúrcuma. Además combate el sobrepeso gracias a su capacidad de estimular la termogénesis. Es decir, aumenta nuestro gasto energético en reposo desencadenando reacciones metabólicas implicadas en la quema de grasa.

COGNIZIN®: citicolina (250mg) Nutriente cerebral que ayuda a mejorar el funcionamiento cerebral, concentración y la memoria. Eiralabs Be Wise, formulado con Cognizin®, potencia tus habilidades, creatividad, concentración y rendimiento para que des lo mejor de ti. Clínicamente testado.

PYCNOGENOL®: corteza de pino marino francés (50mg) Contiene una combinación única de procianidinas, bioflavonoides y ácidos fenólicos con beneficios naturales para la salud. La procianidina es un antioxidante potente que neutraliza las especies de oxígeno reactivo o radicales libres, protegiendo del daño que causan a las células y tejidos.

ZINC (3mg) Potente mineral que ayuda a mejorar la calidad del cabello y las uñas. Esencial para la correcta síntesis de colágeno.

VITAMINA B5 (6mg) Esencial para el rendimiento físico y mental. Además aumenta la actividad de los fibroblastos, las células productoras de colágeno y elastina, tomando un papel relevante en la cicatrización de las heridas.

VITAMINA D (5μg) Aumenta el sistema inmune y regula el calcio y fósforo. Su producción depende de la exposición solar, por lo que muchas veces no llega a ser suficiente.

BIOTINA (50μg) La vitamina del cabello, piel y uñas. Ayuda a producir y distribuir ácidos grasos en la piel, crucial para la producción de nuevas células de la piel, creándola sana y brillante.

Dosificación recomendada La dosis recomendada son 2 cápsulas al día, 1 por la mañana y 1 por la noche.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba