Xtra Gluta- Detox

XtraGluta- Detox

Complemento alimenticio a base de Setria(R) Glutatión, Ácido Alfa Lipoico, L-Cisteína, magnesio y extractos de plantas ( cúrcuma, cardo mariano, Schisandra Chinensis y pimienta negra)

  • Desintoxica el organismo (regula las principales vías de desintoxicación del organismo: hígado, riñones, aparato gastrointestinal  y los intestinos).

  • Apoya la salud del sistema inmunológico  .

  • Aporta luminosidad a la piel.

60 Caps

45,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


XtraGluta- Detox 

Complemento alimenticio a base de Setria(R) Glutatión, Ácido Alfa Lipoico, L-Cisteína, magnesio y extractos de plantas ( cúrcuma, cardo mariano, Schisandra Chinensis y pimienta negra)

  • Desintoxica el organismo (regula las principales vías de desintoxicación del organismo: hígado, riñones, aparato gastrointestinal  y los intestinos).

  • Apoya la salud del sistema inmunológico  .

  • Aporta luminosidad a la piel.

Mejora la producción de enzimas desintoxicantes y su alto contenido en antioxidantes favorecen la salud y ayudan a reducir los radicales libres que se forman en el cuerpo.

*La cúrcuma y el cardo mariano contribuyen a la salud hepática y ayudan a proteger a las células hepática del daño oxidativo.

Contiene: 

Setria(R) L-Glutathion  - El glutatión es conocido como el “antioxidante maestro”, ayuda a proteger las células contra el daño oxidativo. Se utiliza por sus poderosas propiedades antioxidantes y efectos desintoxicantes. También  por su capacidad para mejorar la salud de la piel, proteger el sistema inmunológico y retrasar el proceso de envejecimiento. Ayuda a maximizar el rendimiento de otros antioxidantes, como la vitamina C, la vitamina E, la coenzima Q10 y el ácido alfa lipoico. 

Lacys Reset® - compuesto por ácido alfa lipoico, cisteína y magnesio. Esta sinergia de elementos permite controlar la neutralización de los radicales libres regenerando el organismo.

El ácido alfa-lipoico: gracias a la activación de una enzima (AMP-Quinasa), el ácido alfa lipoico permite un mejor funcionamiento del metabolismo aeróbico. Concretamente favorece la disminución de los niveles de grasa y por lo tanto la pérdida de peso, y actúa reduciendo la fatiga, permitiendo una mejor recuperación tras el esfuerzo. 

El ácido L-Cisteína: favorece la acción de la síntesis del glutatión que permite controlar la oxidación del organismo y por lo tanto luchar contra los efectos del envejecimiento.

Además, ayuda a reequilibrar los desórdenes hormonales y mejora el estado de ánimo de las mujeres durante la menopausia.

El magnesio contribuye al metabolismo energético normal. 

CurQfen® - Curcumina de alta biodisponibilidad, 100% natural, dispone de estudios clínicos sobre diferentes aspectos tanto relacionados con la farmacocinética y distribución tisular, como sobre aplicaciones concretas: los curcuminoides contienen antioxidantes que ayudan a reducir los radicales libres que se forman en el cuerpo.

  • Favorecer el desarrollo celular saludable.
  • Promover un movimiento cómodo, flexible y articulaciones saludables.
  • Ayudar a conservar la salud digestiva.Promover una vista saludable y la salud cutánea.
  • Ayudar a minimizar el estrés oxidativo.
  • Apoyar la salud femenina después de la menopausia y la salud prostática en los hombres.Ayudar a promover la salud cerebral al favorecer la memoria y concentración. 

Extracto de cardo Mariano (80% Silimarina)  -con alto contenido en antioxidantes, favorecen la salud del hígado. 
Schisandra -Contribuye a la producción de enzimas desintoxicantes.
BioPerine ® es un extracto patentado obtenidas de frutos de pimienta negra ( Piper nigrum ) mínimo estandarizado a 95% de piperina. Mejora la biodisponibilidad de los compuestos nutricionales.
Dosis recomendada: Tomar 2 cápsulas al día apoya la función saludable del hígado, potenciando los procesos naturales de desintoxicación y limpieza del organismo.
 
Indicadiones: Tomar 2 cápsulas al día con un vaso de agua con la comida principal.
CONTIENE:
Setria™ Glutation reducido, -Lacys Reset® ( Ácido alfa lipoico, L-Cisteína, Óxido de magnesio), CurQfen®(Extracto de cúrcuma (Curcuma Longa, rizoma, estandarizado mínimo a 35% de curcuminoides totales) y galactomananos de fenogreco (Trigonella foenum-graecum, semilla)), Extracto de cardo mariano (Silybum marianum, semilla, estandarizado a mínimo un 80% de silimarina), Extracto seco de Schisandra (Schisandra chinensis, fruto, 2% schisandrinas), Emulgente ( estearato de magnesio ), antiaglomerante ( dióxido de silicio), Bioperine® Extracto seco pimienta negra (Piper nigrum, fruto, 95% piperina), Cápsula (Gelatina, Colorantes (Dióxido de titanio, Óxido de hierro amarillo, Óxido de hierro rojo)).

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba