Diamond Extreme Cream Light Natura Bissé

Diamond Extreme Cream Light 

Crema Rejuvenecedora energizante con textura ligera 

Redefine los contornos faciales con Diamond Extreme con Smart Energy Complex: La crema más emblemática de Natura Bissé también conocida como "la crema milagrosa"nos aporta una extraordinaria infusión de energía para una acción rejuvenecedora insuperable: 

Reafirma, Alisa, Protege y Repara aportando un visible efecto Reafirmante y lifting revelando un cutis más firme y terso a la vez que potencia la luminosidad para una piel radiante

50ml

Este producto está disponible en un Set de Navidad. Aprovecha y llévate de regalo el contorno de ojos Diamond Extreme Eye . Descubre el pack

259,25 €

-15%

305,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Diamond Extreme Cream Light 

Crema Rejuvenecedora energizante textura ligera

La nueva y avanzada fórmula de Diamond Extreme Cream recarga aún más la energía de tu piel para unos resultados rejuvenecedores imbatibles.

Reafirma, Alisa, Protege y Repara aportando un visible efecto Reafirmante y lifting revelando un cutis más firme y terso a la vez que potencia la luminosidad para una piel radiante

Formulada con el innovador Smart Energy Complex, esta crema antiedad reactiva visiblemente el cutis y ayuda a armonizar los ciclos naturales de protección diurna y reparación nocturna de la piel.

Resultados que se notan en tu piel:

Energiza la piel para unos resultados antiedad imbatible: Aporta a la piel la energía necesaria para que realice correctamente sus funciones naturales de día y de noche

Ofrece un notable efecto Reafirmante y lifting revelando un cutis más firme y terso

Redefine los contornos faciales

Minimiza las arrugas y líneas de expresión

Potencia la luminosidad para lucir una piel radiante.

Hidrata en profundidad para conseguir una piel más elástica y jugosa: Contribuye a mantener la microbiota de la piel en perfectas condiciones y refuerza la barrera cutánea 

Protege la piel de agresiones externas y mejora su resistencia

¿POR QUÉ ES TAN EFICAZ?

1. APORTA ENERGÍA INTELIGENTE: El Smart Energy Complex combina Artemia salina, extracto de raíz de peonía y ChronoSkin para estimular la energía cutánea y ayudar a armonizar los ritmos circadianos de la piel.

2. REAFIRMA: Con aceite de lágrimas de cristal del lentisco, y extractos de guistante y de Ceratonia siliqua, mejora la firmeza, combate la flacidez y proporciona un efecto lifting para definir los contornos faciales.

3. ALISA: Peptixyl ProYouth ayuda a reducir las líneas de expresión y arrugas y a suavizar la textura cutánea.

4. REPARA: Gracias a los lípidos de efecto acolchado y la fitoesfingosina, ofrece una intensa hidratación para una piel más jugosa y elástica.

5. PROTEGE: El cóctel antioxidante protege la piel de las agresiones externas y los prebióticos ayudan a equilibrar la flora cutánea para una piel más resistente.

Estudios clínicos

Reafirma la piel aumentando su densidad en 51%y la producción de colágeno en un 64% gracias a compuestos como el aceite de lágrimas de cristal de lentisco, los extractos de guisante y de Ceratonia siliqua que aportan un efecto lifting.

Reduce las arrugas en un 10,5% y aumenta la elasticidad de la piel en un 8,5% gracias al peptídico Peptixyl Pro Youth que mejora la calidad del colágeno y elastina

Repara la piel aportando un plus de hidratacion y la protege con un cóctel de antioxidantes y prebióticos que hacen la piel más fuerte y resistente.

Crema que se puede utilizar por la mañana y por la noche.

Esta textura es ideal para piel normal, piel mixta y piel grasa que buscan una crema de absorción rápida, una piel luminosa pero con un acabado mate y sin brillos.

Para pieles que buscan una crema más emoliente y de acabado jugoso te recomendamos la textura rich.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba