New Promo%
Diamond Luminous Serum Natura Bissé

Diamond Luminous Serum Natura Bissé

Diamond Luminous Serum Natura Bissé

Suero concentrado Iluminador

Diamond Luminous Serum es una fórmula altamente efectiva de triple acción que actúa desde las capas más superficiales, donde la mancha es visible, hasta el interior del melanocito. Formulado con un 40% de potentes ingredientes activos que renuevan, iluminan y aclaran las hiperpigmentaciones: Regula la producción de melanina, reduce visiblemente las Manchas oscuras y unifica el tono cutáneo proporcionando una luminosidad extraordinaria.

50ml

236,30 €

-15%

278,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Diamond Luminous Serum Natura Bissé

Suero concentrado Iluminador

Diamond Luminous Serum es una fórmula altamente efectiva, para conseguir el eterno sueño de una piel de porcelana,  capaz de proporcionar una luminosidad extraordinaria. Este sérum de triple acción combina potentes ingredientes activos que renuevan, iluminan y aclaran las hiperpigmentación.

Con Melanoreductyl, un péptido exclusivo, y los ácidos glicólico, fítico, dioico y maslínico, este producto regula la producción de melanina, reduce visiblemente las manchas oscuras y unifica el tono cutáneo.

Los resultados: una piel deslumbrante y uniforme.

Beneficios:

Reduce y aclara la hiperpigmentación.

Previene la aparición de manchas.

Recupera la luminosidad de la piel

Ofrece una exfoliación continua y no agresiva de las capas de la piel más superficiales.

Adecuado para el tratamiento de manchas ocasionadas por el sol, manchas de la edad, melasma, manchas ocasionados por acné, 

Renueva la textura de la piel: Iguala y unifica el tono, aportando luminosidad y claridad a la piel además de una piel de aspecto más Rejuvenecido, suave y flexible

Ofrece resultados inmediatos y de larga duración

Ingredientes:

Ingredientes principales

Despigmentación. Para reducir la síntesis de melanina

Una combinación del péptido Melanoreductyl y los ácidos fítico, dioico y maslínico para regular la producción de melanina, atenuar las manchas existentes y prevenir la formación de nuevas.

. Melanoreductyl. Un tetrapéptido de origen biotecnológico, es decir, una secuencia de 4 aminoácidos.

1. Pro-Lys-Glu-Lys (prolina-lisina-ácido glutámico-lisina) que contribuye a unificar el tono de la piel. Su acción despigmentante se logra gracias a una reducción de la cantidad de tirosinasa (enzima involucrada en el proceso de síntesis de la melanina) y una inhibición de la activación del melanocito.

2. Ácido Maslínico. Molécula recientemente descubierta, extraída a partir del residuo del orujo procedente de la molienda de la oliva. Contiene propiedades antinflamatorias que son ideales para tratamientos preventivos de hiperpigmentación. Sus propiedades protegen, regeneran y restauran la densidad de la piel.

3. Ácido Dioico. Obtenido de la biofermentación del ácido oleico, ayuda a inhibir los pasos del metabolismo en la síntesis de melanina desde el interior del núcleo del melanocito. Este ingrediente tiene un alto atractivo por el complejo que regula la transcripción del gen de la tirosinasa y disminuye su producción.

4. Ácido Fítico. Obtenido principalmente de semillas de arroz, avena y maíz, impide el proceso de formación de melanina. Además, es un antioxidante que ayuda a prevenir la generación de radicales libres, que producen hiperpigmentación.

Aclarado. Para disminuir visiblemente la aparición de manchas

Peróxido de hidrógeno, para aclarar la hiperpigmentación y proporcionar a la piel un tono más uniforme.


. Ácido Peróxido. Disminuye y aclara visiblemente las manchas oscuras de la superficie de la piel, unificando gradualmente el tono de la piel y aportando luminosidad y resplandor natural.

Renovación. Para mejorar la textura de la piel

Ácido glicólico, para alisar la superficie de la piel y difuminar las manchas oscuras.

. Ácido Glicólico. Es el más pequeño de todos los AHA (Alfa Hidroxiácidos), lo que permite alcanzar una mayor penetración y eficacia en el proceso de exfoliación. Su acción exfoliante es regular y no agresiva, gracias a sus propiedades regeneradoras. Suaviza la textura de la piel, acelerando la eliminación de células muertas de la piel con exceso de melanina. Mejora la absorción de los ingredientes. Aporta gran luminosidad a la piel.

. Glicerol. Proporciona la cantidad óptima de agua para mantener la homeostasis (autorregulación) de la piel.

. Extracto de azúcar del maíz biofermentado: emoliente de excepcionales propiedades hidratantes.

Aplicación



Aplicar diariamente, mañana y noche, una pequeña dosis de producto mediante un suave masaje sobre la piel limpia, focalizándonos en las manchas y las zonas propensas a la hiperpigmentación (rostro, cuello, escote y manos).

*El alto porcentaje de ingredientes que despigmentan, incluidos en la fórmula, garantiza resultados óptimos con una pequeña dosis de producto.

y por supuesto:Recuerda utilizar una alta protección solar durante el día. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba