New Promo%
Diamond Extreme Hand Cream Natura Bissé

Diamond Extreme Hand Cream Natura Bissé

Diamond Extreme Hand Cream

Crema Rejuvenecedora Despigmentante Manos

Crema de manos de textura ultra ligera pero intensamente nutritiva y regeneradora Diamond Extreme Hand Cream proporciona una eficaz acción rejuvenecedora y despigmentante, corrige la sequedad y difumina y previene las manchas oscuras a la vez que las hidrata en profundidad y las "Rellena", mejorando la elasticidad y la firmeza, las manos quedan ultra suaves como la seda tras su aplicación, y además ayuda a proteger la piel de tus manos frente a las agresiones externas.

Luce unas manos suaves, tersas e hidratadas!

75ml 

54,40 €

-15%

64,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Diamond Extreme Hand Cream

Crema Rejuvenecedora Despigmentante Manos

Crema de manos de textura ultra ligera pero intensamente nutritiva y regeneradora Diamond Extreme Hand Cream proporciona una eficaz acción rejuvenecedora y despigmentante, corrige la sequedad y difumina y previene las manchas oscuras a la vez que las hidrata en profundidad y las "Rellena", mejorando la elasticidad y la firmeza, las manos quedan ultra suaves como la seda tras su aplicación, y además ayuda a proteger la piel de tus manos frente a las agresiones externas.

Luce unas manos suaves, tersas e hidratadas, y sin manchas que envejezcan !

Esta crema es perfecta también para embellecer uñas y cutículas.

Principios activos

  • Epidermal Renewal Complex (fitoesfingosina), un complejo que mejora la apariencia de la piel, además de estimular la producción de colágeno.
  • Gracias a la poderosa acción aclarante de la niacinamida, difumina manchas cutáneas, unifica el tono de la piel y proporciona una gran luminosidad.
  • Contiene hidrolizado de colágeno que ayuda a regenerar y contrarresta la pérdida de elasticidad y firmeza.
  • El potente antioxidante ácido punícico (omega 5) combate los radicales libres y previene el envejecimiento de la piel.
  • Un cóctel de lípidos de efecto acolchado (aceite de amaranto, chía y manteca de karité) mejoran la elasticidad cutánea.
  • El extracto de cúrcuma protege la epidermis frente a los radicales libres causantes del envejecimiento.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba