Autobronceador C+C Vitamin Self-Tan Drops Natura Bissé

El autobronceador facial de efecto Reafirmante con Vitamina C de Natura Bissé 

¿ Te imaginas lucir un bronceado natural con un favorecedor tono dorado y luminoso, a la vez que Reafirmas y cuidas tu piel con poderosos activos como la Vitamina C y el Silicio orgánico para mejorar la firmeza de tu piel?

El nuevo C+C Vitamin Self Tan Drops, el autobronceador con Vitamina C de Natura Bissé es un autobronceador ultraligero que de forma gradual aporta un bronceado natural, uniforme , para un efecto buena cara sin maquillaje y se adapta a las múltiples tonalidades de piel. Fórmula oil-free que permite lucir una piel bronceada, suave e hidratada sin tener que exponerte al sol 

30ml

58,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


El autobronceador facial de efecto Reafirmante con Vitamina C de Natura Bissé

Luce un favorecedor tono dorado y luminoso durante todo el año con el nuevo C+C Vitamin Self Tan Drops, el autobronceador con Vitamina C de Natura Bissé. Un autobronceador ultraligero que de forma gradual aporta un bronceado natural, uniforme y se adapta a las múltiples tonalidades de piel.

Fórmula ultraligera libre de aceites que proporciona un bronceado progresivo y natural: Con más de un 95% de ingredientes de origen natural, esta fórmula oil-free te permite lucir una piel bronceada, suave e hidratada sin tener que exponerte al sol ni a sus efectos perjudiciales en la piel, se estima que aproximadamente el 80% del envejecimiento de la piel es causado por la radiación solar. 

Beneficios clave: Piel bronceada todo el año

Aporta un tono bronceado muy natural y uniforme, sin sol.

Su efecto gradual permite ajustar la intensidad y crear tu bronceado dorado ideal, adaptándose a múltiples tonalidades de piel.

Efecto Reafirmante 

Su acción antioxidante proporciona una protección biológica frente a la radiación solar.

Preserva la hidratación y ofrece beneficios antioxidantes para un bronceado perfecto.

Revela una piel suave, flexible y luminosa, con un favorecedor acabado satinado.

Ideal para rostro, cuello y escote.

Delicioso aroma a cítricos.

De textura sedosa y ultra ligera, es muy fácil de aplicar para conseguir un tono uniforme y SIN MANCHAS ni residuo graso. 

Fórmula oil-free

No mancha, no se transfiere ni a la ropa ni a las mascarillas protectoras

INGREDIENTES

Sunless Complex

Una combinación de eritrulosa y DHA vegetal que ofrece un tono bronceado uniforme y de larga duración, que se desvanece gradualmente con la exfoliación natural de la piel. Repitiendo la aplicación cada 2-3 días se mantiene la intensidad del bronceado. Además, ayuda a proteger la piel frente a los daños causados por los rayos UVA

Ácido ascórbico estabilizado

Derivado de la Vitamina C de gran poder antioxidante y anti radicales libres. Con una estabilidad superior a la vitamina C  pura, este ingrediente favorece la producción de Colágeno y Ácido Hialurónico, lo que ayuda a evitar la formación de arrugas y mejorar la flexibilidad y la Firmeza de la piel.  Además ayuda a unificar el tono y a difuminar las manchas cutáneas.

Complejo Promelanina 

Derivado del Silicio orgánico que promueve el proceso natural de formación de melanina para activar y mantener el bronceado. Gracias a su doble acción, también ayuda a mejorar la red de Colágeno, estimulando su producción densidad y organización de fibras, lo que ayuda a mejorar la firmeza de la piel y a una apariencia rejuvenecida. 

Vitamina E Poderoso activo antioxidante que ayuda a reducir el daño en la piel causado por radicales libres, aumentando así la protección natural contra diversos agresores y minimizando la apariencia de signos de envejecimiento. Esta vitamina incrementa la hidratación y mejora el tono y la textura cutánea. 

¿Para quién? 

Para todo tipo de piel, es una fórmula oil free, libre de aceites por lo que es ideal incluso para las pieles más grasas 

Para pieles que busquen un autobronceador con poderosos activos antiedad y antioxidantes que cuiden la piel como la Vitamina C y el Silicio orgánico con efecto Reafirmante que mejoran la firmeza de la piel

Para quienes deseamos disfrutar de un tono bronceado uniforme y natural pero sin exposición solar.

Para pieles que no quieren tomar el sol, pero quieren lucir un favorecedor tono luminoso y un efecto buena cara sin maquillaje

Para quienes quieren conservar un aspecto bronceado durante todo el año

Y es ideal también para conseguir un aspecto radiante antes de un evento

Por qué nos gusta...

Porque no hablamos de un simple autobronceador, hablamos de una fórmula repleta de poderosos activos antiedad con Efecto Reafirmante, que cuidan y tratan nuestra piel con antioxidantes y vitaminas, y que además, junto con el complejo Sunless conseguimos "ese dorado tono veraniego" los 365 días del año y sin necesidad de exponernos al sol ni a sus efectos perjudiciales.

Personalización de el tono del bronceado ideal a medida de nuestro tono y gustos, según el número de gotas que apliquemos y la frecuencia de uso a la semana 

¿ Cuántas gotas? 

Aplica unas gotas en las manos según el tono de piel y el bronceado que desees conseguir.

Para un bronceado de tono natural en piel clara, aplica de 4 a 6 gotas

Para un bronceado de tono dorado en piel morena, aplica de 6 a 8 gotas. 

¿ Cada cuánto tiempo lo usamos? 

Para prolongar o intensificar el tono lo usaremos de forma regular cada 2-4 noches a la semana

¿ Cómo se aplica?

1.- Antes de la primera aplicación, exfolia tu piel. ( Te recomendamos el exfoliante de Vitamina C de Natura Bissé. 

2.- Después hidrata bien la piel con tu tratamiento y a continuación aplica C+C Vitamin Self

2.- Aplicarlo por las noches, lo extendemos en rostro, cuello y escote con suaves masajes. ( recuerda aplicar en orejas, nuca, etc...)

3.- Si quieres intensificar el tono, también puedes reaplicar a la mañana siguiente unas gotas

4.- Para mantener o prolongar el tono, continúa usándolo cada 2-4 noches a la semana de forma regular 

Beauty Tips: Combinar el uso de autobronceador con exfoliantes y mascarillas de hidratación ayuda a lucir un bronceador uniforme y luminoso.

Funciona muy bien con

 el exfoliante de Vitamina C de Natura Bissé 

 la mascarilla hidratante de Vitamina C 

Apto para veganos.

Ingredientes: Water (Aqua), Methyl Gluceth-10, Betaine, Tocopheryl Acetate, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Saccharomyces Cerevisiae Extract, Panax Ginseng Root Extract, Boswellia Serrata Gum, Fucus Vesiculosus Extract, Glycerin, Allantoin, Caffeine, Citrus Nobilis (Mandarin Orange) Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Oil, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Extract, Pyrus Malus (Apple) Fruit Extract, Prunus persica Juice, Hordeum Vulgare Seed Extract, Siloxanetriol Alginate, Pentylene Glycol, Sodium Acrylates Copolymer, Lecithin, Sclerotium Gum, Dipropylene Glycol, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Propanediol, Butylene Glycol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sorbic Acid, Limonene, Fragrance (Parfum), Linalool, Yellow 5 (CI 19140), Red 40 (CI 16035). 171120.

Grado 
Cristina B 21/07/2021

Lo probé...y me encantó.

Me encanta...y huele a vacaciones; huele genial, y te da un color muy favorecedor.
Gracias!

    Escriba su opinión !

    Escribir una reseña

    Escribir una reseña

    Productos relacionados

    Los clientes que compraron este producto también han comprado...

    Volver arriba