Inhibit Retinol Eye Lift Natura Bissé

INHIBIT RETINOL EYE LIFT NATURA BISSÉ

Contorno de ojos Antiarrugas con efecto Lifting párpado superior

Este fluido intensivo de uso nocturno ha sido diseñado para ayudar a difuminar absolutamente todos  los signos de la edad específicos del contorno de ojos: Inhibe, Rellena, Tensa, Ilumina y Rejuvenece visiblemente el aspecto de la delicada piel del contorno. Suaviza las lineas de expresión y arrugas, trata la falta de firmeza, la flacidez en el párpado, las bolsas y las ojeras, a la vez que aporta una intensa hidratación.

La alternativa o complemento a las microinyecciones en el contorno de ojos

15ml

116,55 €

-10%

129,50 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


INHIBIT RETINOL EYE LIFT NATURA BISSÉ

Contorno de ojos Antiarrugas con efecto Lifting párpado superior

INHIBE, RELLENA, TENSA e Ilumina 

Inspirado en soluciones estéticas no invasivas, este tratamiento de noche para el contorno de ojos ayuda a relajar las contracciones faciales causantes de las líneas de expresión. Formulado con un avanzado péptido revolucionario y diferentes formas de retinol, ayuda a minimizar la apariencia de las arrugas y aporta un notable efecto lifting en el parpádo superior.

HOY, MÁS QUE NUNCA, TU MIRADA ES LA PROTAGONISTA

Para ayudar a prevenir la aparición de arrugas en esta área y rejuvenecer visiblemente el aspecto de la piel, Natura Bissé ha creado Inhibit Retinol Eye Lift: una solución específica que combate de forma integral los signos de la edad y de fatiga, como las líneas de expresión o la caída del párpado superior.

Este fluido intensivo de uso nocturno ha sido diseñado para ayudar a difuminar los signos de la edad específicos del contorno de ojos y Rejuvenecer visiblemente el aspecto de la delicada piel del contorno. Suaviza las lineas de expresión y arrugas, trata la falta de firmezala flacidez en el párpado, las bolsas y las ojeras.

4 Acciones para una MIRADA REJUVENECIDA

1. INHIBE LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

EL OCTAMIOXYL-6 ADVANCED versión mejorada de la revolucionaria molécula Octamioxyl, clave de la colección INHIBIT, ayuda a relajar las líneas faciales.  Octamioxyl-6 Advanced, un innovador hexapéptido creado según los principios de la química sostenible y evolución de la icónica molécula Octamioxyl®. Con una actividad superior a su predecesora, contribuye a relajar las contracciones faciales, causantes de las líneas de expresión. Además, contribuye a reducir el tiempo que tarda la piel en volver a relajarse; es decir, la piel vuelve a su estado normal más rápidamente y la arruga, visible por menos tiempo, deja una “huella” menor. También aumenta la Firmeza, aportando un efecto Tensor, reduce los signos de fatiga del contorno de ojos, y mejora la luminosidad.

2. RELLENA y ALISA LAS ARRUGAS

El Retinol encapsulado y un complejo con 4 tipos de Ácido Hialurónico revelan una piel mucho más lisa y de aspecto más lleno. 

Complejo de retinol encapsulado, combinación de distintas formas de retinol (retinyl palmitate y retinol) encapsulados para mejorar su penetración en la piel y aportar una potente acción antiedad, estimula la renovación cutánea para alisar la textura de la piel y reduce notablemente la apariencia de las arrugas y líneas de expresión.

El complejo HA Complex-4, con cuatro tipos de ácido hialurónico, para un efecto Relleno de arrugas, forma una red tridimensional para actuar sobre diferentes capas de la epidermis: Rellena arrugas y lineas, hidrata intensamente y revela una piel de aspecto más lleno y elástico.

3. EFECTO LIFTING del PÁRPADO SUPERIOR

La combinación de darutoside, silicio orgánico y árbol de la seda aporta un efecto TENSOR que eleva la apariencia del párpado y mejora visiblemente la firmeza de la piel. El silicio orgánico proporciona un efecto tensor y reafirmante y revela una piel más flexible.

Darutoside. Es un extracto vegetal que ofrece un extraordinario efecto lifting en el párpado superior, reduce de forma notable la profundidad de las arrugas y patas de gallo, reduce las ojeras y los signos visibles de fatiga. Mejora la síntesis de Colágeno y elastina y protege la piel de los efectos negativos de los PGAs (productos de glicación avanzada) causantes de importantes daños en la estructura cutánea.

Silicio Orgánico. El Silicio Orgánico aporta un efecto Tensor y Reafirmante. Este indispensable ngrediente de acción antiedad que aumenta la producción de Colágeno y mejora la organización y la arquitectura de la piel, lo que aporta y mantiene su elasticidad y flexibilidad. Altamente hidratante, reduce tanto el número como la profundidad de las arrugas, y favorece la renovación de la piel. 

Extracto de Corteza del Árbol de la Seda. Ayuda a reducir las bolsas y las ojeras, ya que estimula y mejora la microcirculación y el drenaje en el área alrededor de los ojos. También ayuda a reducir otros signos de fatiga y las sombras amarillentas bajo los ojos, gracias a su efecto desintoxicante.

4. ILUMINA y Difumina los Signos de Fatiga

La Niacinamida un activo antiedad multifuncional potencia la luminosidad para difuminar los signos de fatiga, la pigmentación y despertar la mirada. Esta Vitamina del grupo B proporciona una gran luminosidad y ayuda a unificar el tono de la piel. Previene la pérdida de agua transepidérmica y fortalece la barrera cutánea, preservando la hidratación.

Otros ingredientes 

Escualano un lípido que forma una película fina en la piel para prevenir la pérdida de agua transepidérmica y mantener una barrera cutánea saludable. Reduciendo la descamación, la sequedad y suavizando la textura cutánea.

Vitamina E un activo hidratante y de acción antioxidante para una piel vital y rejuvenecida.

ESPECTACULARES RESULTADOS

Ayuda a inhibir y relajar las contracciones faciales que causan las líneas y arrugas en el contorno de ojos.

Aporta un efecto lifting para un párpado superior de aspecto más elevado.

Proporciona efecto tensor y Reafirmante 

Hidrata intensamente proporcionando un efecto Relleno

Ayuda a minimizar los signos de fatiga alrededor de los ojos:  Aclara visiblemente las Ojeras y descongestiona y reduce las bolsas debajo de los ojos.

Revela una piel mucho más lisa y luminosa y una mirada rejuvenecida.

Su aplicador de cerámica aporta una sensación refrescante que ayuda a descongestionar y reducir las Bolsas debajo de el contorno de ojos.

De textura fluida es adecuado para todo tipo de pieles 

Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

APLICACIÓN

Gracias a su aplicador cerámico de efecto refrescante es muy fácil realizarse un automasaje de ojos.

Por la noche, después del sérum facial y/o de ojos y antes de tu crema habitual, aplica una pequeña cantidad de producto en 4 puntos de cada uno de los párpados inferiories y Masajea suavemente con el aplicador de cerámica para conseguir distintos beneficios en párpado superior e inferior, y conseguir múltiples efectos reafirmante, efecto lifting, alisar las arrugas, descongestionar, drenar y después terminas con los dedos.

1.- Para un efecto Reafirmante: distribuye el producto por el párpado inferior. Continúa masajeando suavemente todo el contorno de ojos con maniobras largas para mejorar los signos de flacidez.

2.- Para un efecto Lifting: contínúa masajeando desde el lagrimal hasta el principio de las cejas y luego en sentido contrario. Sigue con movimientos suaves y largos en el párpado superior, desde el lagrimal hasta el extremo exterior del ojo y viceversa.

3.- Para reducir los signos de cansancio como bolsas y ojeras: realiza un masaje circular desde el lagrimal hasta el principio de las cejas. Repite dos veces. Continúa con movimientos de bombeo en el mismo sentido. Repite dos veces.

4.- Para Alisar las Arrugas: Trabaja en el lecho de la arruga, sujetando la piel entre los dedos, realiza pequeños movimientos circulares con el aplicador.

TIPS DE BELLEZA PARA UNA MIRADA RADIANTE 

1. Desmaquilla los ojos con un producto especifíco para el contorno de ojos

2. Aplica contorno de ojos mañana y noche ( la combinación de activos ayudará de una forma más intensiva a contrarrestar todos los signos de envejecimiento de esta zona tan delicada)

3.- Una vez a la semana para dar un extra de Firmeza y Luminosidad aplica DIAMOND ICE LIFT una sorprendente mascarilla en textura gel que HidrataReafirma, e Ilumina la mirada y proporciona una sensación increíblemente refrescante, su efecto frío es ideal para Descongestionar y reducir BOLSAS . Gracias a su innovador concentrado de ADN marino, aporta un efecto hidratante, tensor y Reafirmante absolutamente extraordinario.

Utilízala después de la aplicación de Inhibit Retinol Eye Lift o tu contorno de ojos habitual, favorecerá la absorción de los activos y potenciará los resultados. Extiéndela en la zona superior e inferior del hueso orbital, desde el lagrimal hasta las sienes. Déjala actuar 15 minutos. ( Su textura gel, al secarse actúa como una segunda piel que se retira en bloque.) ¡ Es muy cómoda !

Escribir una reseña

Inhibit Retinol Eye Lift Natura Bissé

Inhibit Retinol Eye Lift Natura Bissé

INHIBIT RETINOL EYE LIFT NATURA BISSÉ

Contorno de ojos Antiarrugas con efecto Lifting párpado superior

Este fluido intensivo de uso nocturno ha sido diseñado para ayudar a difuminar absolutamente todos  los signos de la edad específicos del contorno de ojos: Inhibe, Rellena, Tensa, Ilumina y Rejuvenece visiblemente el aspecto de la delicada piel del contorno. Suaviza las lineas de expresión y arrugas, trata la falta de firmeza, la flacidez en el párpado, las bolsas y las ojeras, a la vez que aporta una intensa hidratación.

La alternativa o complemento a las microinyecciones en el contorno de ojos

15ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba