Diamond Cocoon Sheer Eye Natura Bissé

Diamond Cocoon Sheer Eye Natura Bissé 

Diamond Cocoon Sheer Eye  es un contorno de ojos multifunción:  iluminador perfeccionador, antienvejecimiento, antiarrugas y antifatiga. Gracias a sus ingredientes antiedad, esta ligera crema de ojos con color hidrata intensamente, repara, protege y fortalece la piel con protección antipolución.  Su potente acción anti-fatiga e iluminadora borra al instante "la cara de cansada y apagada". Eleva el párpado superior y reduce al instante las Ojeras y las bolsas con su toque de luz-corrector que se adapta a todos los tonos de piel, 


25ml

Ultimas unidades en STOCK !!

114,75 €

-15%

135,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Diamond Cocoon Sheer Eye Natura Bissé 

Diamond Cocoon Sheer Eye es un contorno de ojos iluminador y perfeccionador al instante, además de un completo tratamiento antiedad y antifatiga formulado para prevenir y contrarrestar el envejecimiento prematuro causado por la polución moderna, la luz azul (HEV) y el estrés. Gracias a sus ingredientes antiedad, esta ligera crema de ojos con color hidrata intensamente, repara, protege y fortalece la piel.

REPARA. Con la edad, la contaminación ambiental y el estrés oxidativo, las células cutáneas pierden su capacidad de generar la energía necesaria para realizar sus funciones, de modo que la piel va envejeciendo

Detoxin extracto de raíz de peonia y un azúcar natural- junto con el complejo Péptidico SIRT-AP detoxifican la piel para reavivarla, hacer que se autorepare y mejorar su resistencia frente al estrés y el envejecimiento prematuro.

Con un efectivo ingredientes antiarrugas, Fermento glaciarum ayuda en la formación de Colágeno tipo I y III y iV para garantizar un contorno más firme, suave y elástico por más tiempo 

De acción antifatiga, esta avanzada fórmula disminuye cualquier signo de cansancio como bolsas y ojeras, y aporta un toque de color perfeccionador, que se adapta a distintos tonos de piel.

El resultado: 

Un contorno de ojos totalmente revitalizado y unos ojos que seducen llenos vida.

Repara y mejora la resistencia de la piel frente al estrés y al envejecimiento prematuro.

Protege frente a la polución moderna y previene los daños que ésta causa en la piel.

Hidrata, combate la sequedad, las Arrugas, perfecciona la apariencia de la piel y mejora el aspecto de bolsas y ojeras.

Principales activos:

El ingrediente Detoxin, obtenido de la raíz de la peonía y un azúcar natural, junto con el complejo peptídico SIRT-AP, que modula la actividad de las sirtuinas, detoxifican la piel para reavivarla, hacer que se autorrepare y mejorar su resistencia al estrés y al envejecimiento prematuro.

De potente acción Antiarrugas, el extracto Fermentus glaciarum, aumenta la síntesis de colágeno y estimula su producción para mejorar la Firmeza del contorno de ojos.

El ultrahidratante ácido hialurónico aporta elasticidad y suaviza la apariencia de líneas de expresión.

Con propiedades antioxidantes, el extracto de nenúfar disminuye la incomodidad cutánea.

Un extracto biotecnológico rico en vitamina PP, contribuye a mejorar visiblemente el aspecto de las ojeras y a reducir las bolsas.

Pigmentos naturales de última generación que se ajustan a distintos tonos de piel para lograr un acabado uniforme y luminoso sin necesidad de tener que recurrir al iluminador

Dermatológicamente y oftalmológicamente testado.

Descubriendo la importancia y los beneficios de la linea Diamond Cocoon en nuestra piel

Basados en tres pilares –liberar, fortificar y blindar– los productos de Diamond Cocoon Collection incluyen avanzados ingredientes que protegen y refuerzan tu piel de forma global.

OxySkin mejora notablemente la oxigenación celular;

OxySkin-HEV previene y repara el daño por luz azul;

Alteromonas Fermented Extract genera una malla que atrapa las partículas contaminantes;

Actibiome Complex es un complejo prebiótico que mantiene el equilibrio de la microbiota cutánea; y PolyShield, un polímero que crea un escudo invisible sobre el rostro.

Una combinación vanguardista de activos que activa el poder de tu piel para que tú te enfrentes a los retos sin limitaciones y Despierta todo el potencial de tu piel con este tratamiento prebiótico. Un renovador y revitalizante ritual diseñado para contrarrestar los efectos de la polución moderna y el estrés, como la tez apagada, las líneas de expresión, las arrugas o las manchas cutáneas. Un respiro desintoxicante que, gracias a sus poderosos ingredientes resulta en una piel radiante de belleza natural.

Cómo se usa:

Aplica 1 presion en el párpado superior y 2 en el inferior para activar la microcirculación y disminuir bolsas y ojeras. Extiendelo con movimientos de dentro hacia afuera para conseguir una mayor cobertura. 

Beauty Tips:

Para conseguir un resultado natural con un extra de luminosidad reaplica una pequeña cantidad sobre los pómulos y el tabique de la nariz con ligeros toques.

Si vas a asistir a un evento especial, aplícalo antes del maquillaje para borrar al instante los signos de fatiga.


Si quieres conseguir una cobertura más ligera o natural, puede sustituir el corrector.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba