Promo%
Essential Shock Intense Complex

Serum Reafirmante intensivo Essential Shock Natura Bisse

Essential Shock Intense Complex

Serum Reafirmante Intensivo

Essential Shock Intense Complex de Natura Bissé es un Sérum Reafirmante Intensivo Antiedad para Combatir la Flacidez Facial y Redefinir el Contorno Facial. Este tratamiento- sérum para rostro, cuello y escote se caracteriza por sus increíbles propiedades en la reafirmación y tonificación de las pieles maduras y devolver la luminosidad a tu rostro. 

Este sérum ayuda a recuperar la firmeza de la piel de forma rápida!

30ml.

Ultimas unidades en STOCK !!

121,60 €

-20%

152,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Essential Shock Intense Complex

Serum Reafirmante Intensivo Antiedad

Con la edad y el paso de los años aparece la temida FLACIDEZ, y aunque es un signo de la evolución natural de nuestra piel, es uno de nuestros principales problemas que a todos y todas nos preocupa y mucho. Uno de los productos del mercado que revoluciona la lucha contra esta temida Flacidez es el Complejo Essential Shock Intense de Natura Bissé. Este sérum además de Redefinir los contornos faciales, tensa y Reafirma intensamente la piel. 

El secreto de su éxito reside en su fórmula que incluye el complejo Proteoglycan-Derma Complex, que aumenta la síntesis de colágeno y los niveles de ácido hialurónico. Y gracias a la combinación del poderoso Aminoessence Cocktail junto con la vitamina C, previene además los efectos dañinos de los radicales libres. Con unos ingredientes altamente efectivos, este poderoso sérum regenera, hidrata y nutre profundamente el cutis a la vez que reduce la profundidad de las arrugas. 

Este complejo sérum antiedad está diseñado especialmente como tratamiento global para el contorno facial, tensando y reafirmando la piel intesamente.

El resultado una piel mucho más Reafirmada, Tensa,firme y radiante. Con su uso notarás cómo los contornos faciales se redefinen, y  las arrugas y las líneas de expresión se han ido desvaneciendo dando un paso a un rostro visiblemente más joven, hidratado y resplandeciente.

Las fórmulas de Essential Shock Intense Line incluyen suplementos esenciales para la piel, claves para mantener un cutis lleno, hidratado y sin arrugas. Además, están enriquecidas con isoflavonas, un ingrediente antiedad que trata de modo eficaz los efectos que los cambios hormonales tienen en la piel y excelente para tratar los efectos negativos en la piel de la menopausia ( como la pérdida de elasticidad, la piel se aprecia seca, deshidratada y con aspecto rugoso. Las fibras de elastina y colágeno se degradan y la piel se descuelga, generando mayor flacidez y la aparición de arrugas más profundas...)

Beneficios de este Concentrado de Acción Intensiva

Reestructuración y Redefinición del óvalo facial con profundo efecto Redensificante y Reafirmante.

Reducción de la profundidad y volumen de arrugas y líneas de expresión

Protección y reparación intensiva de la dermis y unión dermo-epidérmica

Recuperación de la elasticidad

Restauración de la acción de las hormonas femeninas en la piel ( evita el deterioro de funciones cutáneas clave).

Renovación de la textura de la piel, logrando un aspecto jugoso, uniforme, radiante y luminoso

Hidratación y nutrición intensa.

Optimiza las defensas antioxidantes y de la función de barrera de la piel

Ingredientes principales y Resultados

Restauración multi-nivel de la piel a través de un tratamiento de choque intensivo anti-edad que aborda las 3 acciones clave necesarias para regenerar y reafirmar la piel:

1) REESTRUCTURACIÓN DE LAS CAPAS MÁS PROFUNDAS: DERMIS

3% Proteoglycan-Derma Complex para aumentar la síntesis de colágeno y los niveles de ácido hialurónico. Como resultado, fortalece la piel, mejora la hidratación interna, aumenta la densidad y minimiza la aparición de líneas de expresión y arrugas. La potente acción de Proteoglycan-Derma Complex favorece el incremento en la síntesis de Colágeno I, III y IV. Además logra el aumento de la cantidad de proteínas esenciales de la dermis (Laminina, Fibronectina y Heat Shock Protein-47), que actúan reforzando la estructura tridimensional de las fibras de colágeno, el cual resiste mejor
de este modo la acción destructora de las proteasas, generando una mayor firmeza y un intenso efecto lifting para la piel madura.

4,5% Aminoessence Cocktail, un concentrado de aminoácidos ricos en nutrientes esenciales para la piel (incluidos los aminoácidos naturales de colágeno y elastina de forma libre), para restaurar la hidratación, la firmeza y la elasticidad. Este completísimo cóctel de Aminoácidos constituye un verdadero tratamiento de choque para la firmeza y redensificación de la piel madura.

· Aminoácidos de Colágeno: obtenidos a partir de colágeno marino. Penetran hasta capas profundas de la piel e inducen la regeneración de la dermis, ya que incrementan la proliferación de fibroblastos y, por lo tanto, la síntesis de colágeno. De este modo el esqueleto dérmico recupera la resistencia y firmeza propias de una piel joven.
· Aminoácidos de Elastina: penetran hasta capas profundas, donde quedan disponibles para ser usados por las células de la piel en los procesos de síntesis. Como consecuencia, se restaura la elasticidad natural característica de una piel sana y vital.
· Aminoácidos “Esenciales” y “No Esenciales”: un aporte extra de 11 Aminoácidos, unos “Esenciales” (L-Alanina, L-Treonina, L-Isoleucina, L-Histidina, L-Fenilalanina), aquellos que nuestro organismo no puede fabricar y deben ser obtenidos de forma externa, y algunos “No Esenciales” (L-Arginina, L-Ácido Aspártico, Glicina, L-Serina, L-Valina, L-Prolina), que aunque nuestro organismo sí que puede fabricar por sí mismo son especialmente relevantes en la construcción de la Matriz
Extracelular Dérmica.

El aporte extra de todos estos aminoácidos garantiza que las células de la piel dispondrán no sólo de los aminoácidos necesarios para sintetizar rápidamente nuevo colágeno y elastina, sino también cualquier otra proteína de la piel. Además estos aminoácidos ayudan a mantener el grado de hidratación de la piel en óptimas condiciones.

2) RECUPERACIÓN DE UN PERFIL HORMONAL JOVEN

Isoflavonas de Iris florentina: la raíz de Iris florentina es rica en isoflavonas, fitoestrógenos (estrógenos de origen vegetal) que gracias a su similitud con los estrógenos humanos son capaces de compensar el déficit hormonal ocurrido en las pieles maduras y combatir la flacidez de la piel.  Con excelentes propiedades antienvejecimiento, para contrarrestar los cambios que las deficiencias hormonales provocan en la piel.

3) MEJORA DE LA FUNCIÓN EPIDÉRMICA

La VITAMINA C encapsulada, el encapsulado de la Vitamina C en ciclodextrinas permite la liberación óptima y progresiva de la misma para la producción de colágeno y la neutralización de radicales libres. Su poderosa función antioxidante es crucial para preservar los Glicosaminoglicanos, Proteoglicanos y proteínas de la Matriz Extracelular, complementando y reforzando así la acción de Proteoglycan-Derma Complex. 

Ciclodextrinas de Vitamina C pura: nuevo sistema de vehiculización de la Vitamina C. Garantiza su penetración a través la piel y una cesión gradual y sostenida de la vitamina, prolongando su tiempo de actividad hasta 24 horas

Vitamina E: previene la formación de radicales libres. Las potentes acciones antioxidantes de las Vitaminas C y E son complementarias

Niacinamida: vitamina del grupo B con acción antioxidante y preventiva del envejecimiento de la piel. Evita la acumulación localizada de melanina en puntos de la epidermis, por lo que disminuye el tamaño e intensidad de las antiestéticas manchas que tienden a aparecer con la edad, unificando eficazmente el tono de la piel.

Vitamina F (ácidos grasos esenciales Linoleico y α-Linolénico): posee excelentes propiedades emolientes e incrementa la resistencia de la piel frente a diferentes tipos de agresores ambientales (baja humedad, contaminación o radiación UV). Mejora la función de barrera de la piel y evita procesos inflamatorios innecesarios, los cuales son una de las principales causas del envejecimiento cutáneo. Aporta nutrición y vitalidad a la piel.

Extracto de Azúcar de Maíz Biofermentado: tiene una alta capacidad de retención de agua, lo que le dota a su vez de excepcionales propiedades hidratantes.

Glicerina: ingrediente suavizante que aporta un tacto aterciopelado a la piel. Acción hidratante y refrescante.

Textura de Absorción inmediata y Recomendado:

Este sérum además de ser recomendado para una piel madura,( aproximademente a partir de los 40 años) y con cambios hormonales ( premenopausia, menopausia, lactancia, embarazo) también se recomienda en casos de pieles que por diversas causas les haya aparecido una flacidez temprana, como en el caso de que hayas pasado por una época prolongada de estrés, en casos de dietas largas con perdidas severas de peso o te has sometido a alguna cirugía, etc...este sérum te ayudará a combatirla y a recuperar la firmeza de la piel en un tiempo récord.

Para todo tipo de piel mixta, normal, seca y muy seca.

Cómo se aplica: 

Aplicar el serum Essential Shock Intense Complex diariamente por las mañanas y/o noche, sobre la piel completamente limpia y seca. Con un suave masaje distribuir el producto de una manera uniforme por la cara, cuello y escote  hasta su total absorción.

Aplicar posteriormente después del sérum la crema Essential Shock Intense Cream (piel seca)  o Essential Shock Intense Gel (piel mixta, grasa) de Natura Bissé un suave masaje distribuir de manera uniforme por la cara, cuello y escote .

Escribir una reseña

Serum Reafirmante intensivo Essential Shock Natura Bisse

Serum Reafirmante intensivo Essential Shock Natura Bisse

Essential Shock Intense Complex

Serum Reafirmante Intensivo

Essential Shock Intense Complex de Natura Bissé es un Sérum Reafirmante Intensivo Antiedad para Combatir la Flacidez Facial y Redefinir el Contorno Facial. Este tratamiento- sérum para rostro, cuello y escote se caracteriza por sus increíbles propiedades en la reafirmación y tonificación de las pieles maduras y devolver la luminosidad a tu rostro. 

Este sérum ayuda a recuperar la firmeza de la piel de forma rápida!

30ml.

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba