EXTREME CAVIAR Champú Cabellos Rubios y plateados Miriam Quevedo

Extreme Caviar shampoo for blonde and silver hair Miriam quevedo 

El champú violeta de Miriam Quevedo es el mejor aliado en tu rutina capilar si tu cabello es rubio o con mechas. Un champú revitalizante que ilumina istantáneamente el cabelloformulado con caviar y una perfecta combinación de pigmentos violetas para neutralizar los tonos amarillentos no deseados y presumir siempre de un rubio brillante y matizado o un color perfectamente plateado. Su secreto no solo matiza el color, hidrata en profundidad y rejuvenece.

250ml

Producto no disponible en estos momentos

35,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


Extreme Caviar shampoo for blonde and silver hair Miriam quevedo 

El champú violeta de Miriam Quevedo el mejor aliado del cabello rubio o con mechas, y cabellos plateados ya que no solo matiza el color, sino que hidrata en profundidad y rejuvenece.

Formulado con Caviar y nuestra perfecta combinación de pigmentos violetas para neutralizar los tonos amarillentos no deseados y mantener un rubio brillante o un color perfectamente plateado. 

Este champú revitalizante hace maravillas para iluminar instantáneamente el cabello rubio y plateado mientras se hidrata y rejuvenece. Los pigmentos violetas trabajan para neutralizar al instante los tonos amarillos mientras nuestros Péptidos de Queratina reparan el cabello dañado. Fortificado con Caviar, vitaminas y extractos botánicos, hidrata intensamente, repara y nutre, dejando el cabello más saludable con un brillo juvenil y radiante.

Beneficios:

- Actúa contra el envejecimiento capilar
- Nuestra fórmula sin sulfatos delicadamente limpia el cabello y el cuero cabelludo
- Neutraliza los indeseados tonos amarillentos en los cabellos rubios, blancos y grises al instante con una forma extremadamente hidratante
- Maximiza los tonos fríos y la luminosidad
- Corrige los tonos de cobrizo no deseados de los cabellos tratados con color
- Repara los enlaces rotos de queratina, aumenta la formación de queratina capilar, protege de la degradación del colágeno del cabello, y repara la barrera hidrolipídica del cabello
- Proporciona antioxidantes, anti-radicales libres y propiedades protectoras
- Acondiciona el cabello, haciéndolo más manejable y fácil de peinar
- Aporta una nutrición e hidratación intensas
- Actúa como un revitalizante intensivo

Para quién: Para cabellos rubios (natural o con tratamiento de color), blancos o grises. Ideal para mantener los tonos fríos. Seguro para cabellos tratados con color o queratina.

Como todos los productos capilares de Miriam Quevedo, sus fórmulas contienen una exquisita selección de ingredientes de lujo y unos aromas exquisitos, con un aroma Floral: Notas frescas de manzana verde, cítricos y acordes verdes envueltos en un ramo de jazmín, nardo, rosa y ylang ylang. Las hojas de clavo, las notas amaderadas y el almizcle agregan un toque de especias y calidez.

Caviar: claramente, es uno de los ingredientes anti-edad más exclusivos, con una composición abundante en aminoácidos esenciales, péptidos estructurantes, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Logra proteger intensamente tanto el cabello como el cuero cabelludo, y reestructura la queratina descompuesta, a la vez que restaura la hidratación, la fuerza y ​​la elasticidad para lograr un cabello más vibrante y de aspecto juvenil.

Pigmentos Violetas: son el ingrediente clave para los cabellos rubios. Los pigmentos violetas maximizan los tonos fríos y neutralizan los tonos amarillos no deseados. Después de aplicar un producto morado nos encontramos con una melena con los reflejos más deseados del mundo.

Péptido de queratina: su función es reparar, renovar y proteger la queratina mediante la creación de una fina película de queratina que recubre la fibra capilar. El resultado es un brillo natural bonito y un cabello con cuerpo.

Complejo multivitamínico 8: un cóctel de 8 vitaminas esenciales (A, B2, B5, B8, C, E, H y PP) que revitaliza el corazón del folículo piloso, evitando la caída del cabello

Complejo energizante de 12 Extractos Botánicos: esta combinación de extractos trata diferentes problemas incluyendo la caída del cabello, el cabello graso o seborrea y caspa.

Pantenol: la provitamina B5 protege, humecta y suaviza el cabello.

Tensioactivos naturales derivados del aceite de coco: limpiador natural respetuoso con el cuero cabelludo, minimiza la pérdida de color.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba