Glacial White Precious Cleansing Foam

Glacial White Precious Cleansing Foam

Limpiadora oxigenante Multifunción con Gluconolactona que además de oxigenar y dejar la piel radiante combate el envejecimiento!

Este limpiador facial de triple acción en un sólo producto oxigena, purifica y elimina las impurezas y los restos de maquillaje, al mismo tiempo que proporciona una suave exfoliación, gracias a la Gluconolatona, incluso para las pieles más sensibles. Con tecnología antiedad, incorpora el sistema de administración de oxigeno que disminuye con la edad y que incide en la disminución de la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico y en la ralentización de la regeneración de la piel. 

150ml

55,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Glacial White Precious Cleansing Foam 

Limpiadora oxigenante Multifunción con Gluconolactona que además de oxigenar y dejar la piel radiante combate el envejecimiento!

Descubre la última innovación en cuidado de la piel: una triple limpieza, tanto para la piel como para sus células en un solo producto. Elimina todas las impurezas y restos de maquillaje mientras oxigena la piel y ofrece una eficaz pero suave exfoliación gracias a la Gluconolactona 

Qué hace: 

El ingrediente clave de este delicado y poderoso limpiador es su Sistema de Suministro de Oxigenante, con una tecnología de micro-burbujas que crea un refrescante efecto burbujeante que promueve la oxigenación y realiza un micro-masaje para estimular la microcirculación y mejora la respiración celular dejando la piel tersa, calmada e hidratada.

Un extra de oxigeno que aporta beneficios para todo tipo de pieles, desde rejuvenecer la piel madura, suavizar las pieles sensibles o equilibrar las más grasas con tendencia a las imperfecciones 

Para potenciar una triple limpieza,

La Gluconolactona ofrece todos los beneficios de los AHAs, pero sin irritar ni afectar la barrera epidérmica. Exfolia las células muertas y las impurezas de la piel para eliminar su acumulación y permite que los ingredientes activos penetren profundamente, aumentando así su eficacia. Mejora la barrera epidérmica, renueva la superficie de la piel y reduce la pérdida de agua.

El Péptido de Moringa es anticontaminación ha sido añadido para evitar que las partículas de contaminación se adhieran a la piel, manteniéndola protegida.

Con una combinación de Extracto de Caviar Blanco, Agua de Glacial Suiza Encapsulada y más de ocho ingredientes botánicos, con algunos de los antioxidantes más potentes: Extracto de Higo rico en Vitamina C y E, Agua de Limón, Extracto de Pitahaya, Flor de Edelweiss Orgánica y Algodón.

Todas las propiedades de la oxigenación profunda y la acción antioxidante mezcladas en una lujosa textura que suaviza e hidrata tu piel para revitalizarla en un instante.

Beneficios:

.- Oxigena, purifica y elimina impurezas como restos de maquillaje y partículas contaminantes de la piel

- Proporciona una limpieza suave pero intensa, mientras mantiene la barrera protectora de la piel, previniendo la deshidratación

- Protege la piel de la contaminación

- Mejora drásticamente la textura de la piel (exfoliación suave pero eficaz), inclusive en pieles sensibles

- Su uso regular restaura una increíble suavidad propia de una piel sana y luminosa, mejorando el tono y la textura de la piel

- Oxigena la piel profundamente con un sistema de doble oxigenación. Aporta oxígeno a la piel, fundamental para la regeneración cutánea, lo que ayuda a la renovación celular para un cutis rejuvenecido.

- Ilumina la piel al instante, y ayuda a unificar el tono

- Disminuye los signos de fatiga. Deja la piel calmada, tersa e hidratada, proporcionando un confort incomparable

- Las tensiones faciales se desvanecen para una elasticidad óptima. Mejora la flexibilidad de la piel, la piel es más elástica

- Mediante una limpieza profunda previene la obstrucción de los poros y minimiza su apariencia

- Prepara la piel para recibir los tratamientos posteriores

- Actúa contra los principales factores de envejecimiento como: radicales libres, foto envejecimiento, acumulación de desechos tóxicos, envejecimiento térmico, contaminación, inflamación



Para quién: Para todo tipo de pieles, incluso secas, sensibles, deshidratadas, envejecidas o sensibilizadas.

¿ Cómo se utiliza?

1.-Agitar bien antes de usar.

2.- Humedece el rostro, cuello y escote.

3.- Después, aplica la espuma limpiadora con un suave masaje circular. Deja que su formulación de oxigenación funcione durante al menos 1 o 2 minutos.

4.- Elimina los restos con una muselina o simplemente enjuaga la piel con abundante agua y sécala delicadamente después

Formulado sin Sulfatos, Parabenos, Aceites Minerales, Ftalatos, Parafina o Petrolatum.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba