BLACK BACCARA HAIR REPAIRING & MULTIPLYING SERUM

BLACK BACCARA HAIR REPAIRING & MULTIPLYING SERUM

Serum reparador para el cabello esta enriquecido con un cóctel de vitaminas, aminoácidos y péptidos que protegen contra los radicales libres, la contaminación y el daño de los rayos UV. Este exclusivo tratamiento con un 66% de ingredientes activos imparte un cabello más brillante, más manejable, mucho más fuerte, increíblemente sedoso y con renovada textura más que nunca. 

Tiene una fragancia floral, afrutada y cálida. Con un toque coqueto pero sofisticado, combina el nardo y la flor de azahar con la calidez de la vainilla y matices picantes para darle un toque sensual.

100ml 

Ultimas unidades en STOCK !!

40,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


BLACK BACCARA HAIR REPAIRING & MULTIPLYING SERUM

Descubre la fuerza capilar con este serum reparador para el cabello, intensamente reparador, que funciona a nivel molecular para volver a unir los enlaces rotos desde el interior del córtex. 

Qué hace: Hidratación, fortalecimiento y rejuvenecimiento superior, incluso en el cabello más dañado, mejora la fuerza y la elasticidad, se defiende del daño térmico reduciendo roturas y eliminando el encrespamiento. Nuestro serum reparador para el cabello esta enriquecido con un cóctel de vitaminas, aminoácidos y péptidos que protegen contra los radicales libres, la contaminación y el daño de los rayos UV. Este exclusivo tratamiento con un 66% de ingredientes activos imparte un cabello más brillante, más manejable, mucho más fuerte, increíblemente sedoso y con renovada textura más que nunca. 

Para quién: Cualquier persona que necesite un tratamiento antienvejecimiento para el cabello o que su cabello tenga tendencia a ser débil, fino o quebradizo.

A qué huele: Una fragancia floral, afrutada y cálida. Con un toque coqueto pero sofisticado, combina el nardo y la flor de azahar con la calidez de la vainilla y matices picantes para darle un toque sensual.

Beneficios:

- Hidrata, nutre y revitaliza intensamente el cabello mientras previene de las alteraciones provocadas por el entorno y estilo de vida
- Asegura la función adecuada del folículo capilar, disminuyendo y previniendo la debilidad y/o pérdida del cabello, mientras estimula su crecimiento
- Mejora la resistencia y la elasticidad hasta en un 18%. Repara los enlaces rotos para ayudar a fortalecer la estructura interna del cabello hasta 3 veces más que la de un cabello no tratado
- Proporciona fuerza y brillo mientras protege y reduce los daños causados por los tratamientos de peluquería más agresivos
- Sus potentes antioxidantes defienden el cabello contra los radicales libres, proporcionando propiedades anti polución y fotoprotectoras

Ingredientes activos:

Concentrado Black Baccara Rose Youth: Proporciona una protección intensa contra el estilo de vida y entorno que puede alterar el reloj biológico del crecimiento del cabello. Su formulación de vanguardia está diseñada para proteger y defender las células de las variaciones del ciclo, y así asegurar un crecimiento saludable del cabello y prevenir el envejecimiento prematuro tanto del folículo capilar como del tallo.

Células
 Madre de Rosas Frescas: Extraídas mediante biotecnología de la rosa alpina, una planta altamente resistente con propiedades antioxidantes y antiradicales libres. A su vez, contiene factores epigenéticos especiales y metabolitos para preservar la función de las células madre del folículo capilar. Aumenta la vitalidad y regeneración de las células madre y protege contra el estrés ambiental.

Multi-bond Filler: 
Diseñado para fortalecer el cabello desde el interior de la fibra al penetrar profundamente en la corteza, creando nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno. Esto proporciona un fortalecimiento mejorado de hasta 3 veces más que el del cabello no tratado y una mayor capacidad de manejo para los cabellos dañados por el envejecimiento químico, térmico, ambiental y / o mecánico. Restaura los niveles originales de la resistencia y la elasticidad de la fibra capilar.

Queratina
 Vegana: La queratina 100% natural y a base de vegetales, aumenta la fuerza y la elasticidad del cabello protegiéndolo contra el daño de los tratamientos de peluquería, los factores externos ambientales y el estrés oxidativo. Mejora su manejabilidad y proporciona al cabello un aspecto mucho más brillante y saludable.

Sistema de 
Protección Termal: Forma una película de protección en la cutícula, para defenderla contra el daño térmico, mientras proporciona una mayor suavidad, un aumento del brillo, un acondicionamiento superior y una mayor manejabilidad del cabello sin encrespamiento. Reduce la rotura prematura y la fricción, tanto húmeda como seca.

Agua 
Termal: Agua mineromedicinal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves (Francia). Rica en Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cobre y Zinc. Potente antioxidante cura e hidrata profundamente. Calma, refresca y suaviza el cuero cabelludo irritado o dañado.

L-
Arginina: Estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo para permitir que los nutrientes esenciales se envíen directamente al corazón del folículo capilar.

Complejo
 Multi-vitamínico 8: Proporciona un cóctel de 8 vitaminas esenciales (A, B2, B5, B8, C, E, H y PP) al corazón del folículo capilar.

Péptido
 de Moringa: Protege el cabello contra la contaminación al reducir la adherencia de gases, UVB y partículas de polvo. Mejora la fuerza y resistencia del cabello, mientras actúa como fotoprotector y lo acondiciona y repara.
Aplicación: 
Aplicar una pequeña cantidad serum reparador para el cabello sobre el pelo mojado, previamente secado con una toalla, o seco. Repartirlo bien por todo el cabello mediante un ligero masaje. No aclarar. Finalmente, peinar.
Formulado sin Sulfatos, Parabenos, Aceites Minerales, Ftalatos, Parafina o Petrolatum.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba