Glacial White Caviar Oxygen Masque

GLACIAL WHITE CAVIAR OXYGEN MASQUE

Una mascarilla diseñada para infundir oxigeno a la piel, toda una experiencia para la piel y los sentidos! 

Con tecnología oxigenante que proporciona un tratamiento de triple acción mediante un mecanismo de liberación de burbujas y nuestro Factor de Respiración Tisular que estimula la respiración cutánea, para oxigenar y revitalizar la piel, ayudando a rejuvenecer el tejido y promover un cutis ultra hidratado y resplandeciente desde el interior. 

Esta mascarilla con efecto burbujeante deja la piel del rostro fresa, luminosa y descansada en tan solo 10 minutos.

100ml

99,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


GLACIAL WHITE CAVIAR OXYGEN MASQUE

Una mascarilla diseñada para infundir oxigeno a la piel con tecnología oxigenante que proporciona un tratamiento de triple acción mediante un mecanismo de liberación de burbujas y nuestro Factor de Respiración Tisular que estimula la respiración cutánea, para oxigenar y revitalizar la piel, dejándola suave fresca y renovada.

Esta mascarilla con burbujas de oxígeno desintoxica profundamente y promueve una máxima tolerancia cutánea con Péptidos Prebióticos. El Retinoato de Hidroxipinacolona, un derivado de la vitamina A (retinoide) conocido como el miembro más nuevo en la “Familia Real del Cuidado de la Piel", ofrece resultados comparables a la vitamina A de grado médico y actúa más rápido que las formas clásicas del retinol:

Minimiza visiblemente las líneas de expresión y las arrugas, reafirma y rellena el cutis alisando la textura de la piel y suavizando el rostro. 

Hidrata la piel para proporcionar un tono suave y un aspecto rejuvenecido.Además, ayuda de forma activa a reducir las bacterias que causan manchas en la piel para mantenerla limpia y equilibrada.

Suaviza la piel dejándola con un toque sedoso gracias a sus ingredientes naturales como el Extracto de Caviar Blanco, Flores Orgánicas de Edelweiss o Arcilla Blanca.

¡Toda una experiencia para la piel y los sentidos! recomendada para todo tipo de piel, incluso secas, sensibles, deshidratadas, envejecidas o sensibilizadas, pieles propensas a las manchas de pigmentación.

Beneficios:

Favorece la oxigenación de las células

Protege las células del daño de los rayos UV

Detox: Activa la autofagia de la piel al eliminar de forma natural las impurezas y los residuos celulares para desintoxicar las células

Ayuda en el proceso de regeneración de la piel y aumenta las propiedades ultra reparadoras.

Promueve el incremento del colágeno y la síntesis de elastina

Reduce los signos del envejecimiento, mejora la superficie de la piel, reduce las arrugas y unifica el tono

Pura ultra hidratación

Incrementa los niveles de hidratación en la piel, para una piel extremadamante suave y tersa.

Revitaliza y recupera la energía de pieles apagadas, para revelar una piel radiante



Ingredientes activos

Extracto de Caviar Blanco: Rico en aminoácidos esenciales, estructurando péptidos, proteínas, ácidos grasos esenciales y oligoelementos. Complejo lipoproteico antienvejecimiento con alta acción reparadora. 

Agua de Glacial Suiza Encapsulada: Contiene una combinación única de minerales. Permite que los ingredientes activos penetren profundamente en la piel, aumenta la resistencia de las células y la supervivencia a altas temperaturas. Protege contra el envejecimiento térmico y repone y mantiene una hidratación pura y continua gracias a su tecnología de nano-encapsulación

Sistema de Suministro Oxigenante: Un exclusivo sistema non - ROS (sin manipulación de robótica o maquinaria) para un suministro de oxígeno directo a la piel. Con el tiempo, los niveles de oxígeno en la piel disminuyen un 25% a los 30 años y hasta un 50% a los 40 años. Además, esta pérdida es aún mayor en entornos contaminados. Esto da como resultado una reducción de la tasa de producción de células nuevas, ralentizando la síntesis de colágeno, elastina y ácido hialurónico. Además, también disminuye la tasa de eliminación de toxinas y, por lo tanto la regeneración de la piel también se ralentiza. Combate esta reducción para devolver el oxígeno natural a la piel a través de este avanzado sistema que aporta frescura y revitaliza visiblemente la piel.

Retinol Ester - Retinoato de hidroxipinacolona (HPR): El miembro más reciente de la “familia real del cuidado de la piel”, este éster de ácido retinoico es un poderoso derivado de la vitamina A con resultados antiedad de última generación. Con su inigualable capacidad antienvejecimiento, ofrece resultados comparables a la vitamina A de grado médico y actúa más rápido que las formas clásicas del retinol. 


Factor de Respiración Tisular: Aumenta la oxigenación celular, protege las células del daño inducido por los UV (radicales). Aumenta la capacidad productiva dérmica y la integridad del estrato corneo. 

Cell-Detox Booster: Sistema de desintoxicación celular. Elimina los residuos celulares que se acumulan en el interior de las células. 

Prebiotic Hexapeptide: Reduce la inflamación neurógena, la picazón y el enrojecimiento relacionado con la piel sensible. Mejora la hidratación, el escalado, la suavidad y la flexibilidad, ayudando a restaurar la función de barrera cutánea dañada (efecto protector). 

Fracción de Ácido Hialurónico: Combinación única de miles de pesos moleculares para imitar el ácido hialurónico que se encuentra naturalmente en nuestra piel. Mejora el contenido de humedad y la elasticidad, al tiempo que fortalece la barrera de la piel. Las líneas finas disminuyen, las arrugas se reducen en número y profundidad, la piel se ve y se siente más suave, tersa y tersa. 

Aceite Baobab Orgánico: Posee propiedades regeneradoras, calmantes, acondicionadoras y antiinflamatorias. 

Cooling Touch: Produce una sensación de frio que calma y relaja la piel.

Extractos Botánicos (Flor de Edelweiss Orgánica y Algodón): Defiende la piel del estrés oxidativo. Foto-protector natural de los rayos UV, anti envejecimiento con propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Arcilla Blanca: Rica en minerales de acción revitalizante y energizante. Mejora la firmeza y disminuye la aparición de las arrugas a la vez que alivia y reduce los poros. Alisa y rejuvenece la piel.

Modo de aplicación:

  • Extender una gruesa capa sobre la piel limpia y seca.
  • Dejar actuar entre 3 y 5 minutos para que las burbujas de oxígeno se activen completamente.
  • A continuación, reactivar la oxigenación pulverizando con una bruma y masajear suavemente en círculos con las yemas de los dedos para formar las burbujas de oxígeno. Retirar con agua tibia y secar suavemente.

  • Se recomienda utilizar de 1 a 3 veces por semana

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba