Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure with 24k Gold

Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure with 24k Gold

Cura intensiva antienvejecimiento para el cabello 

Tratamiento reparador que transforma el cabello seco, opaco y tratado químicamente, devolviéndolo a la vida con este tratamiento de cicabond ultraconcentrado, fortalecido con nuestra Queratina Vegana y Multi-bond Filler para reparar y reconstruir la estructura interna de la fibra capilar. Funciona como un tratamiento de choque, localizando las áreas dañadas y epigenéticas para rellenar y restaurar su estructura, reparando intensamente para conseguir un cabello abundante y brillante.

La caja contiene dos tratamientos, un pincel y un vaso medidor

Ultimas unidades en STOCK !!

75,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Black Baccara Bond Rejuvenating Luxe Cure with 24k Gold

Una Cura intensiva antienvejecimiento para el cabello 

Los productos altamente concentrados de Black Baccara estimulan el crecimiento y evitan la caída del cabello a nivel celular, al mismo tiempo que revierten el daño en la fibra capilar, devolviendo toda la fuerza y la elasticidad de un cabello virgen.

Este tratamiento reparador que transforma el cabello seco, opaco y tratado químicamente, devolviéndolo a la vida con este tratamiento de cicabond ultraconcentrado, fortalecido con nuestra Queratina Vegana y Multi-bond Filler para reparar y reconstruir la estructura interna de la fibra capilar.

Funciona como un tratamiento reparador de choque, localizando las áreas dañadas y epigenéticas para rellenar y restaurar su estructura, reparando intensamente para conseguir un cabello abundante y brillante.

Cubre cada mechón administrando al cabello una potente dosis de vitaminas, minerales, productos botánicos y oro puro de 24K para recuperar la vitalidad, el brillo y, a su vez, proteger contra el estrés oxidativo y la contaminación. Devuelve el cabello dañado a su estado virgen, proporcionando un resultado sedoso, extra suave y sin encrespamiento.  

Es ideal para cualquier persona que necesite un tratamiento antienvejecimiento para el cabello o que su cabello tenga tendencia a ser débil, fino o quebradizo. Especialmente aquellos cabellos excesivamente tratados, con puntas abiertas y dañados o para cabello encrespado y rebelde.

Tiene una fragancia floral, afrutada y cálida. Con un toque coqueto pero sofisticado, combina el nardo y la flor de azahar con la calidez de la vainilla y matices picantes para darle un toque sensual.

Beneficios:

Repara daños e imperfecciones mechón a mechón


Transforma la textura del cabello en una textura más suave, brillante y sin encrespamiento y evita daños adicionales


Mejora la resistencia y la elasticidad hasta en un 18% y repara los enlaces rotos para ayudar a fortalecer la estructura interna del cabello hasta 3 veces más que la de un cabello no tratado


Proporciona fuerza y brillo mientras protege y reduce los daños causados por los tratamientos de peluquería más agresivos


Sus potentes antioxidantes defienden el cabello contra los radicales libres proporcionando propiedades antipolución y fotoprotectoras

Modo de empleo

Usa el tratamiento reparador sobre el cabello previamente lavado con champú. Retira ambas ampollas, tanto la Fase 1, como la Fase 2. Si encuentras la ampolla de la Fase 2 un tanto sólida,  simplemente llena con agua tibia el vaso medidor que se incluye y sumerge dentro la ampolla de la Fase 2  hasta que adquiera un aspecto líquido (tardará aproximadamente unos 7 minutos). Después, podrás sacar la ampolla Fase 2 del vaso, secar el vaso medidor y verter en su interior el contenido de ambas ampollas. Utiliza el pincel que se incluye para realizar la mezcla hasta que adquiera una textura cremosa.

Una vez tengas la mezcla preparada, divide tu cabello en 4 secciones y aplica el tratamiento con el pincel trabajando con movimientos descendentes, comenzando por la zona de la raíz hasta terminar gradualmente en las puntas. Una vez terminado, aplica el resto del producto directamente sobre un peine y peina tu cabello hasta distribuir la totalidad del tratamiento de manera uniforme. Asegúrate de que cada mechón esté completamente cubierto y después, déjalo reposar durante al menos 20 minutos. Una vez transcurridos, aclara tu pelo con agua y péinalo como de costumbre.

Aplica el tratamiento una vez al mes o según las necesidades de tu cabello. 

INGREDIENTES ACTIVOS

FASE 1

Contiene más del 95% en ingredientes activos

Células Madre de Rosas Frescas: Extraídas mediante biotecnología de la rosa alpina, una planta altamente resistente con propiedades antioxidantes y antiradicales libres. A su vez, contiene factores epigenéticos especiales y metabolitos para preservar la función de las células madre del folículo capilar. Aumenta la vitalidad y regeneración de las células madre y protege contra el estrés ambiental.

Multi-bond Filler: 
Diseñado para fortalecer el cabello desde el interior de la fibra al penetrar profundamente en la corteza, creando nuevos enlaces iónicos y de hidrógeno. Esto proporciona un fortalecimiento mejorado de hasta 3 veces más que el del cabello no tratado y una mayor capacidad de manejo para los cabellos dañados por el envejecimiento químico, térmico, ambiental y/o mecánico. Restaura los niveles originales de la resistencia y la elasticidad de la fibra capilar.

Queratina Vegana: 
La queratina 100% natural y a base de vegetales, aumenta la fuerza y la elasticidad del cabello protegiéndolo contra el daño de los tratamientos de peluquería, los factores externos ambientales y el estrés oxidativo. Mejora su manejabilidad y proporciona al cabello un aspecto mucho más brillante y saludable.

Complejo Probiótico Hidratante, Calmante y Purificante del Cuero Cabelludo
: Una mezcla de Xilitol, Azúcar Lactitol y Probióticos, junto con Jengibre, Incienso y Uva que refuerza el cuero cabelludo frágil y vulnerable restaurando su equilibrio natural. Fortalece función de barrera natural del cuero cabelludo, previene su malestar y proporciona una hidratación duradera. Previene a su vez los desequilibrios de la microflora, reduce las escamas y nutre y disminuye las irritaciones mientras proporciona propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y reguladoras del sebo.

L-
Arginina: Estimula el flujo sanguíneo del cuero cabelludo para permitir que los nutrientes esenciales se envíen directamente al corazón del folículo capilar, un paso crítico para garantizar un crecimiento óptimo del cabello.

Agua 
Micelar: Conjunto de moléculas que tienen la doble función de atraer el agua por un lado y la suciedad y sebo por otro.  De esta forma, la parte acuosa de estas moléculas actúa como repelente de la suciedad y sebo, permitiendo una mejor eliminación de impurezas del cuero cabelludo sin deshidratarlo, de forma suave y no irritante.

Péptido
 de Moringa: Protege el cabello contra la contaminación al reducir la adherencia de gases, UVB y partículas de polvo. Mejora la fuerza y resistencia del cabello, mientras actúa como fotoprotector y lo acondiciona y repara.

Agua de Flor de Naranja
: Acondiciona el cabello de manera efectiva y le proporciona más fuerza y brillo. Es muy suave para el cuero cabelludo, proporcionándole hidratación y nutrición, mientras que sus propiedades antiinflamatorias le ayudan a calmar las posibles inflamaciones e irritaciones. También ayuda a controlar el exceso de grasa.

Agua 
Termal: Agua mineromedicinal procedente de las Termas de Salies de Bearn des Gaves (Francia). Rica en Calcio, Magnesio, Hierro, Manganeso, Cobre y Zinc. Potente antioxidante cura e hidrata profundamente. Calma, refresca y suaviza el cuero cabelludo irritado o dañado.

Escamas
 de Oro Puro de 24 Quilates: Antioxidante que previene la acumulación de radicales libres.

Aminoácido
 Betaína: Esencial para mantener el balance de agua en la piel y retener hasta un 40%. Aumenta la sensación de confort, reduce la irritación y protege el cuero cabelludo.

Aloe Vera 
Ecológico: Hidratación intensa, protege de agresiones diarias, combate la sequedad y previene la deshidratación.

Complejo
 Multi-vitamínico 8: Proporciona un cóctel de 8 vitaminas esenciales (A, B2, B5, B8, C, E, H y PP) al corazón del folículo capilar.


FASE 2

Concentrado Black Baccara Rose Youth: Proporciona una protección intensa contra el estilo de vida y entorno que puede alterar el reloj biológico del crecimiento del cabello. Su formulación de vanguardia está diseñada para proteger y defender las células de las variaciones del ciclo, y así asegurar un crecimiento saludable del cabello y prevenir el envejecimiento prematuro tanto del folículo capilar como del tallo.

Capixyl
™: Complejo activo innovador y único diseñado para prevenir y detener el proceso de caída del cabello y estimular su crecimiento. Una combinación sinérgica de un péptido biomimético con cuatro aminoácidos de alta tecnología patentada y extracto de flor de trébol rojo, rica en Biocanina A, diseñada para actuar simultáneamente en las principales alteraciones del metabolismo capilar. La acción en las Células Madre del Folículo Piloso asegura una mejor regeneración del folículo piloso, necesaria para iniciar un nuevo ciclo de crecimiento del cabello.

Pantenol
: Provitamin B5 protege, hidrata, suaviza y previene el cabello quebradizo. Toque refrescante: brinda una sensación placentera y refrescante para calmar y calmar el cuero cabelludo.
Sobre la línea
La colección con Células Madre de Rosas Frescas promueve el crecimiento saludable del cabello y que permanezca anclado al cuero cabelludo al prevenir las alteraciones que pueden dificultar o acortar su fase de crecimiento. Lograr un cabello fuerte y saludable a menudo se ve desafiado por nuestro estilo de vida moderno, pudiendo alterar nuestro reloj biológico del crecimiento y haciendo estragos en el folículo capilar. Los productos altamente concentrados de Black Baccara estimulan el crecimiento y evitan la caída del cabello a nivel celular, al mismo tiempo que revierten el daño en la fibra capilar, devolviendo toda la fuerza y la elasticidad de un cabello virgen.
  
Para cualquier persona que necesite un tratamiento antienvejecimiento para el cabello o que su cabello tenga tendencia a ser débil, fino o quebradizo. Vegan-friendly.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba