Reduced price!
Skin Balance Serum Mesoestetic

Skin Balance Serum Mesoestetic

Skin Balance Serum Mesoestetic

Si tienes la piel sensible, este sérum con efecto calmante de alta tolerancia cutánea es tu mejor aliado para reducir las manifestaciones cutáneas reactivas como el enrojecimiento localizado, picor, irritación. Además contiene ingredientes antioxidantes y reequilibrantes que favorecen el equilibrio de la microbiota y fortalecen el sistema de defensa natural de tu piel y recupera la función barrera.

30ml

Ultimas unidades en STOCK !!

74,70 €

-10%

83,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Skin Balance Serum Mesoestetic

Hormigueo, picor, escozor, sensación de quemazón, enrojecimiento temporal o permanente, son algunos de los desagradables síntomas que experimentan las pieles sensibles o sensibilizadas en respuesta a estímulos externos o internos como radiación solar, contaminación, cambios de temperatura, cambios hormonales, o incluso sensibilizadas por algún tratamiento o producto cosmético, si este es tu caso, Skin Balance Serum es tu sérum.

Un sérum con efecto calmante de alta tolerancia cutánea. Atenúa las manifestaciones cutáneas relacionadas con las pieles sensibles y sensibilizadas, el enrojecimiento localizado, picor, irritación. Con ingredientes antioxidantes y reequilibrantes que favorecen el equilibrio de la microbiota y fortalecen el sistema de defensa natural de la piel.

ACCIÓN CALMANTE: Gracias a la combinación y sinergia de activos de origen vegetal, proporciona una acción calmante inmediata y disminuye el enrojecimiento.

ACCIÓN REGENERADORA: el pantenol, junto el extracto de aloe vera y caléndula, estimulan los procesos de renovación celular para fortalecer la piel y la función barrera.

BIO-EQUILIBRANTE: la presencia de un prébiotico, promueve el equilibrio de la microbiota y la presencia de bacterias beneficiosas con la finalidad de fortalecer el sistema de defensa natural de la piel.

ANTIOXIDANTE: tretrapeptide-2 ofrece protección frente la oxidación producida por las principales especies reactivas procedentes de la exposición diaria a agentes externos.

Principales activos:

Extracto de Rhodosorus marinus.   Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación

Aloe Vera Ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

Pantenol Sustancia provitamínica del grupo B con propiedades regeneradoras, hidratantes y humectantes, evita la pérdida de agua transepidérmica aportando vitalidad y un aspecto más saludable a la piel.

Flor de azafrán. Atenúa los efectos de la piel sensibilizada y refuerza la función barrera

Se utiliza mañana y noche, y se aplicarán 3 o 4 gotas sobre el rostro limpio y seco.

También es un sérum para pieles que se han sensibilizado por algún tratamiento cosmético.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba