Reduced price!
ANTI-STRESS MASK

ANTI-STRESS MASK

ANTI-STRESS MASK 100ML

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

Calmante, antiinflamatoria y Antirojeces contiene una microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Ultimas unidades en STOCK !!

40,23 €

-10%

44,70 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


ANTI-STRESS MASK 100ML

Mascarilla intensiva que calma y alivia las pieles con rojeces y sensibilidad.

Triple acción:

CALMANTE, ANTIINFLAMATORIO, ANTIROJECES: con extracto de Rhodosorus marinus y flor de azafrán, que actúan sobre las manifestaciones del proceso inflamatorio, la sensibilidad cutánea y las rojeces.

El extracto de Rhodosorus marinus es una Microalga roja que actúa sobre los desencadenantes del proceso inflamatorio. Reduce los efectos de la piel sensibilizada, las rojeces y la irritación.

Un complejo vegetal calmante combina Aloe Vera, Manzanilla y Caléndula, de reconocida eficacia regeneradora, calmante y suavizante.

El Aloe Vera es un ingrediente vegetal rico en minerales, vitaminas y aminoácidos. Posee propiedades hidratantes, regeneradoras, calmantes, antiinflamatorias y antiedematosas.

ACCIÓN BIO-EQUILIBRANTE: un activo postbiótico, Lactobacillus Ferment, obtenido de la fermentación de una bacteria, favorece el equilibrio de la microbiota para potenciar y preservar la función barrera cutánea en óptimas condiciones.

ACCIÓN ANTI-POLUCIÓN: un activo biotecnológico, Urban D-tox, ofrece una acción dual sobre los efectos de la contaminación sobre la piel: por un lado, permite la remoción de las partículas contaminantes que se depositan en la piel y por otro, reduce el estrés oxidativo que acelera el envejecimiento cutáneo.

Recomendada para pieles irritadas, pieles sensibles, pieles enrojecidas

La puedes aplicar dos veces por semana o puntualmente cuando tu piel lo necesite.

¿ Cómo se aplica?

Sobre el rostro limpio y seco aplicamos una capa generosa y lo dejamos actuar durante 15 minutos aproximadamente. A continuación retiramos con una muselina o esponjita humedecida

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba