Reduced price!
Bodyshock Celluxpert

Bodyshock Celluxpert - Celulitis

Bodyshock Celluxpert

Anticelulítico

La nueva Bodyshock Celluxpert de Mesoestetic es una crema multiacción que mejora la Celulitis, Reduce y Alisa la piel de naranja a la vez que hidrata y mejora la firmeza de la piel.

El tubo incorpora un cabezal masajeador con esferas roll on que activa la microcirculación y optimiza la eficacia de la fórmula en piernas, muslos, caderas y nalgas para Definir, Tonificar y Alisar la piel de naranja

200ml

53,91 €

-10%

59,90 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Bodyshock Celluxpert

Anticelulítico

La nueva crema corporal Bodyshock Celluxpert ha sido formulada con una combinación de principios activos que actúan sinérgicamente mejorando visiblemente las irregularidades de la piel originadas por la celulitis, aporta turgencia a las zonas con piel de naranja, recuperando un aspecto más uniforme y suave: Reduciendo la piel de naranja y mejorando la Firmeza de la piel. 

ACCIÓN LIPOLÍTICA

La cafeína, el extracto de Brassica Alba y la capsaicina, proporcionan una potente acción estimulante, ayudando a definir la silueta.

La Cafeína favorece la quema de grasas y toxinas. Ingrediente natural lipolítico (que favorece la eliminación del tejido graso) y con acción descongestiva. Especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.

L - Carnitina movilización de grasas en energía

El extracto de Brassica Alba y la capsaicina acción estimulante y lipolítica

REDUCCIÓN DE LA PIEL DE NARANJA Y FIRMEZA

El extracto de Arnica y el SILICIO orgánico, con acción regeneradora y reestructurante mejoran la firmeza de la piel y aportan una acción descongestionante, atenuando visiblemente la piel de naranja.

El Silicio Orgánico  es un oligoelemento que estabiliza y mantiene la arquitectura de los tejidos cutáneos, estimulando los fibroblastos y favoreciendo la biosíntesis de las fibras de colágeno, elastina y proteoglicanos. Ayuda a la piel a mantener su elasticidad y tersura, previniendo la flacidez y las arrugas prematuras.

Su exclusivo sistema de aplicación, el tubo incorpora un cabezal masajeador con esferas roll on optimiza la aplicación, que mejora la microcirculación y potencia la penetración de los activos y eficacia de la fórmula y absorción del producto, proporcionando un efecto refrescante y estimulante de inmediato.

Tiene una textura crema gel de efecto refrescante

Zonas de aplicación:

Piernas, muslos, Caderas y Nalgas.

¿Cuándo la aplicamos? 

Se recomienda aplicar 2 veces al día.

Girar el cabezal en posición ON y dosificar el producto realizando masajes circulares. Girar el cabezal en posición OFF y masajear hasta la total absorción del producto.

Para incrementar el efecto lipolítico y reductor, puedes aplicar antes de esta crema el Booster BpdyShock Intensive Mist

Todas las fórmulas de la nueva línea Bodyshock de Mesoestetic cuentan con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica, y están avaladas por resultados contrastados.

Hay una fórmula para tratar de forma personalizada cada una de las principales alteraciones de la silueta:

Bodyshock Intensive Mist para Reducir la grasa localizada

Bodyshock Firm´Up para el tratamiento de la Flacidez Corporal

Bodyshock Celluxpert para el tratamiento de la celulitis

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba