Reduced price!
Bodyshock Intensive Mist

Bodyshock Intensive Mist - Grasa localizada

Bodyshock Intensive Mist

Lipolítico -  Remodelador  que actúa reduciendo la grasa localizada.

Un booster lipolitico y remodelador que actúa reduciendo la grasa localizada en las zonas rebeldes como el abdomen, la cintura y los brazos.

2x35ml

67,50 €

-10%

75,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Bodyshock Intensive Mist

Lipolítico -  Remodelador  que actúa reduciendo la grasa localizada.

Concentrado en bruma con acción lipolítica intensiva que actúa reduciendo la grasa /adiposidad localizada en zonas rebeldes como abdomen, cintura, caderas y brazos.

Bruma de acción intensiva formulada con el complejo de alta eficacia [meso]adipoactive complex™ que actúa en zonas localizadas ayudando a definir y mejorar la apariencia de la silueta. Su combinación con el extracto de cardo mariano, la cafeína y el extracto de Arnica potencia la acción del complejo atenuando visiblemente las imperfecciones de la celulitis.

Triple Acción:  Lipolítica, Venotónica y Drenante

(Meso) adipoactive Complex: Complejo de alta eficacia para reducir la grasa localizada y atenuar las imperfecciones de la celulitis.  Compuesto por potentes potenciadores del metabolismo celular capaces de trabajar en sinergía para potenciarla lipólisis y estimular el metabolismo cutáneo.

Extracto de Cardo Mariano: Descongestionante, Antioxidante y antiinflamatorio

Cafeína: Propiedades estimulantes y lipolíticas. Ingrediente natural lipolítico (que favorece la eliminación del tejido graso) y con acción descongestiva. Especialmente indicado para tratar la celulitis y la grasa localizada.

Extracto de Cardo Mariano: Ingrediente vegetal con acción descongestionante que evita la formación de depósitos grasos en la piel.  

Este concentrado de acción lipolitica intensiva en formato bruma tiene una cómoda aplicación y una textura ligera y refrescante que en contacto con nuestra piel se convierte en un envolvente aceite que se absorbe de forma rápida durante el masaje.

Se aconseja utilizar como booster previo a la aplicación de las cremas anticelulitica ( Celluxpert) y de la crema Reafirmante para la flacidez Corporal ( Firm´Up). Su uso combinado con el resto de productos de la gama bodyshock inensifica y potencia la eficacia del tratamiento.

También los puedes aplicar para potenciar los resultado del ejercicio físico ( aplícalo antes de tu sesión de entrenamiento)

¿Cómo se aplica?

Pulveriza la bruma y aplicalo uniformemente realizando suaves masajes circulares hasta que se absorba completamente. Notarás una sensación de activación inmediata y progresiva. 

Debido a la incorporación de principios activos con acción estimulante y tonificante, tras la aplicación se puede notar un efecto de calor intenso u hormigueo sobre la zona de aplicación. Este efecto puede variar dependiendo de la persona, del día o el momento en el que se lo aplique. Esta sensación se debe a la acción de los principios activos sobre la zona. Este fenómeno es transitorio y no debe ser confundido con un efecto no deseado.

Todas las fórmulas de la nueva línea Bodyshock de Mesoestetic cuentan con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica, y están avaladas por resultados contrastados.

Hay una fórmula para tratar de forma personalizada cada una de las principales alteraciones de la silueta:

Bodyshock Intensive Mist para Reducir la grasa localizada

Bodyshock Firm´Up para el tratamiento de la Flacidez Corporal

Bodyshock Celluxpert para el tratamiento de la celulitis

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba