Reduced price!
Bodyshock Firm Up - Crema Corporal Reafirmante

Bodyshock Firm Up - Flacidez Corporal

Bodyshock Firm Up

El tratamiento contra la Flacidez Corporal

Crema Reafirmante con activos tensores y reestructurantes indicada para zonas con Flacidez y pérdida de turgencia como senos, glúteos, zona interna de brazos, zona interna de muslos, o la parte inferior del abdomen. Tiene acción Reafirmante y tensora con efecto Push up, mejorando visiblemente la elasticidad y firmeza de la piel. 

Contenido: 1 Firm´up cream 150ml + 1 roller body massager

62,95 €

-10%

69,94 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Bodyshock Firm Up - Crema Corporal Reafirmante

La nueva Bodyshock Firm Up de Mesoestetic es una Crema reafirmante con activos tensores y reestructurantes para combatir la flacidez corporal en las zonas más propensas a la flacidez y al descolgamiento con el paso de los años, como son:

Zonas con flacidez:

SENOS, GLÚTEOS, ZONA INTERNA DE BRAZOS y MUSLOS, INFERIOR DEL ABDOMEN, RODILLAS

Con una doble Acción REAFIRMANTE y TENSORA su aplicación diaria mejora visiblemente la elasticidad y nos asegura una piel más firme y tonificada, gracias a:

La combinación de firmactive complex™, formado por cafeína y L-carnitina encapsulada en liposomas, junto con el extracto de Kigelia Africana, tiene una potente acción reafirmante , que aporta turgencia a las zonas con flacidez. Y eficacia probada en brazos, abdomen, glutéos y senos con incremento de la firmeza, elasticidad y tonicidad. 

Un film molecular formado por aminoácidos y proteínas aporta hidratación y proporciona un efecto tensor inmediato.

Centella Asiática: Regeneradora, hidratante y protectora.

Sensorialidad en su aplicación:

La combinación de la fórmula con el masajeador roller, mejora la extensibilidad y la aplicación del producto, potenciando la penetración de los principios activos e incrementando la eficacia de la fórmula 

La crema tiene una textura voluptuosa que se funde en contacto con la piel aportando elasticidad y turgencia junto con una agradable sensación de frescor de inmediato.

¿ Cuándo la aplicamos? Se recomienda aplicar dos veces al día, mañana y noche. 

La aplicaremos con la ayuda de su masajeador roller con suaves masajes ascendentes para favorecer la acción Reafirmante.

Beauty Tip: 

Si además de tratar la flacidez necesitas Remodelar y reducir, para incrementar el efecto lipolítico y reductor, puedes aplicar antes de esta crema el Booster BpdyShock Intensive Mist

Todas las fórmulas de la nueva línea Bodyshock de Mesoestetic cuentan con principios activos encapsulados para potenciar su vehiculización y liberación en la diana terapéutica, y están avaladas por resultados contrastados.

Hay una fórmula para tratar de forma personalizada cada una de las principales alteraciones de la silueta:

Bodyshock Intensive Mist para Reducir la grasa localizada

Bodyshock Firm´Up para el tratamiento de la Flacidez Corporal

Bodyshock Celluxpert para el tratamiento de la celulitis

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba