Reafirmante Senos y Glúteos Bodyshock Push up Mesoestetic

Mesoestetic Bodyshock Push up

Reafirmante de senos y gluteos

Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor reafirmante que que ayuda a devolver la firmeza y turgencia a los tejidos, especialmente en senos y glúteos.

150ml

Ultimas unidades en STOCK !!

68,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Mesoestetic Bodyshock Push up

Bodyshock push-up ayuda a recuperar la turgencia y la firmeza de la piel, especialmente en senos y glúteos.

Crema de textura ligera y de fácil absorción con efecto tensor reafirmante que devuelve la firmeza y la turgencia a los tejidos gracias al Extracto del fruto de Kigelia africana, rico en esteroides y flavonoides. Aumenta la síntesis de proteínas de sostén, proporcionando una acción reafirmante y mejorando la calidad de la piel.Junto con Ácido madecásido y Extracto de Chlorella Vulgaris que aumenta la síntesis de colágeno.

La sinergia de activos cosméticos con los que ha sido formulada, ayuda a reparar los tejidos que han ido perdiendo elasticidad y firmeza con el paso del tiempo bien sea por cambios hormonales, periodos de lactancia, embarazos o por causas naturales.

bodyshock push-up es apta para todo tipo de pieles.

Ha sido diseñada para mejorar la firmeza de los tejidos gracias a su efecto tensor, consiguiendo una mejora en la turgencia desde la primera aplicación.

bodyshock push-up también es apto para personas con prótesis mamarias, cuya musculatura ha perdido la turgencia con el paso del tiempo.

Aplicación: De una a dos veces al día

150ml

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba