New Reduced price!
Crystal Retinal 1 Medik8

Crystal Retinal 1 Medik8

CRYSTAL RETINAL 1 MEDIK8

Si tu piel es muy sensible, pero quieres probrar los extraordionarios efectos del Retinal en tu piel, Crystal Retinal 1 es el producto ideal para iniciarte

La Vitamina A para "todos" Crystal Retinal es un Best Seller de culto por su poder para transformar las pieles. Este suero de noche Crystal Retinal 1 de Medik8 es una formula con Retinal-Vitamina A y propiedades regeneradoras, hidratantes, seboreguladoras y despigmentantes que minimizan y mejoran visiblemente la apariencia de las manchas y marcas de acné

Crystal Retinal se recomienda para pieles muy sensibles.

Ultimas unidades en STOCK !!

44,80 €

-20%

56,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


La Vitamina A para "todos" Crystal Retinal es un Best Seller de culto por su poder para transformar las pieles.

Crystal Retinal 1 de Medik8 es un suero de noche estable de retinal de fuerza media de vitamina A. Recomendada para las pieles que buscan prevenir los primeros signos del envejecimiento de la piel, corregir las imperfecciones, las manchas, los brotes ( granitos, acné...) o que son nuevas en la vitamina A o que han probado fórmulas suaves de retinol 

Recuperar una piel juvenil con Crystal Retinal™, la última innovación de Medik8 en vitamina A. Formulado con 0,03% de retinal estabilizado, un potente derivado de la vitamina A con resultados anti-envejecimiento de siguiente generación que puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol. Contiene un mix de activos entre los que destacan el ácido hialurónico, vitamina E y extracto de canela

El suero-crema de color natural de melocotón se absorbe fácilmente para nutrir y suavizar la piel.
Con un reconfortante aroma natural de vainilla y haba tonka, deja la piel reforzada, hidratada y lista para el rejuvenecimiento durante la noche. Una formula con propiedades regeneradoras, hidratantes, seboreguladoras y despigmentantes que minimizan y mejoran visiblemente la apariencia de las manchas y/o marcas que pueda haber causadas por varios factores como el acné, los radicales libres, alteraciones hormonales, etc. 

Incomparable en su poder antienvejecimiento, el retinal puede ofrecer resultados comparables a los de la vitamina A de grado clínico hasta 11 veces más rápido que las formas clásicas de retinol.

El suero de noche innovador con Retinal minimiza visiblemente las líneas finas y arrugas, reafirma y repulpa el cutis para renovar la textura de la piel y suavizar el rostro.

Con ácido hialurónico y vitamina E, hidrata la piel en todos los niveles para aportar un tono uniforme, una tez suave y juvenil.

Ayuda activamente a reducir las bacterias causantes de imperfecciones para mantener la piel clara y equilibrada.

En tan sólo 4 semanas, la piel es notablemente más joven, más suave y sin lugar a dudas radiante

Crystal Retinal 1 se aconseja para los usuarios con pieles muy sensibles que se inician con la Vitamina A

Aplicación: Después de limpiar por la noche, masajear una pequeña cantidad de Crystal Retinal en el rostro, cuello y escote. Dejar absorber antes de aplicar la crema hidratante.

Crystal Retinal se aplicará progresivamente. Utilice dos veces a la semana durante las primeras 2 semanas, noches alternas durante las próximas 2 semanas y a continuación todas las noches.

Crema recomendada para utilizar después de tu sérum de Retinal Advanced Night Restore 

Siempre usar protector solar por la mañana siguiente durante el uso de este producto y durante 1 semana después.

Consulte a un médico si está en periodo de lactancia o embarazada.

CRYSTAL RETINAL Potencias disponibles;

Aumente sus resultados con las 5 potencias disponibles: 1, 3, 6, 10 y la exclusiva profesional 20.

En pieles muy sensibles se recomienda comenzar con Crystal Retinal 1

La mayoría de los clientes comienzan con Crystal Retinal 3 (para principiantes en el cuidado de la piel) o 6 (para usuarios experimentados en el cuidado de la piel), y con el tiempo suben a 10.

Si has utilizado dos tubos de CR10 y no notas irritación puedes pasar a Crystal Retinal 20. 

Crystal Retinal es también la vitamina A perfecta para aquellos que quieren combatir la aparición de manchas y la congestión debido a la acción antibacteriana única del retinal en la piel.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba