PRESS & CLEAR™ Medik8

PRESS & CLEAR™ Medik8

Tónico Exfoliante al 2% de Ácido Salicílico

Prevención y Tratamiento de Brotes, marcas e imperfecciones en pieles sensibles.

Innovador tónico exfoliante de Medik8  para el tratamiento de las pieles propensas a los brotes, y pieles con  imperfecciones que también son sensibles y necesitan descongestionar el cutis Press & Clear de Medik8 ayuda a mejorar la apariencia de imperfecciones, puntos negros, poros y el tono irregular de la piel.

Con un 2% de BHA ácido salícilico, 2% de Ácido tranexámicoextracto de sake y aloe vera deja la piel visiblemente más purificada, clara, luminosa, suave y con un aspecto más saludable en sólo 7 días.

150ml

Producto no disponible en estos momentos

32,80 €

-20%

41,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


PRESS & CLEAR™ Medik8

Innovador tónico exfoliante de Medik8  para el tratamiento de las pieles propensas a los brotes, y pieles con  imperfecciones que también son sensibles Press & Clear de Medik8 ayuda a mejorar la apariencia de imperfecciones, puntos negros, poros y el tono irregular de la piel.

Con un 2% de BHA ácido salícilico2% de Ácido tranexámicoextracto de sake y aloe vera deja la piel visiblemente más clara, luminosa, suave y con un aspecto más saludable en sólo 7 días.

¿ Para quién es Press&Clear?

Press & Clear ha sido formulado para piel sensible, propensa a las imperfecciones y congestionadas.

Pieles que desean mejorar el aspecto de las imperfecciones, las grasa, los poros dilatados, el tono desigual de la piel y las marcas posteriores a las manchas.

Pieles que buscan prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y apoyar a la piel durante la menopausia.

Pieles que buscan un cutis claro y conseguir una preparación para el maquillaje sin poros.

¿ Cuáles son los Beneficios?

Press&Clear deja la piel visiblemente más clara, luminosa y suave y con un aspecto más saludable en sólo 7 días.

Mejora el aspecto de las imperfecciones y la grasa

Reduce las imperfecciones

Mejora el tono de la piel

Reduce los poros visibles

PURIFICA VISIBLEMENTE TU PIEL EN SÓLO 7 DIAS

Con su inigualable fórmula 3 en 1 y la tecnología de liberación prolongada Press & Clear consigue cuidar las pieles con imperfecciones con resultados rompedores, tratando los brotes en todas sus fases: antes, durante y después, sin causar irritación ni sequedad.

El Ácido Salicílico actúa para descongestionar y exfoliar desde el interior de el poro. La tecnología de encapsulación permite una liberación lenta para un uso diario incluso en piel sensible

El Ácido Tranexámico  un agente iluminador que bloquea el proceso que forma el tono desigual y las manchas oscuras, también ayuda a reducir la apariencia de las marcas posteriores a las imperfecciones para conseguir un tono uniforme.

El extracto de sake es rico en aminoácidos naturales y ayuda a mantener la barrera de la piel sana.

El aloe vera calma e hidrata la piel.

Fórmula ligera que ofrece una aplicación refrescante, no pegajosa y sin escozor y con un pH de 5,5 nos garantiza una experiencia respetuosa con la barrera cutánea que puede disfrutarse hasta 2 veces al día y puede ser utilizado por pieles sensibles. 

Es adecuado para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y propensas a las imperfecciones.

¿ Cuando lo usamos?

Mañana y/o noche. Durante las primeras dos semanas, te recomendamos aplicarlo una vez al día.  

Ideal para utilizar antes de tu  Vitamina C o Clarity Peptides seguido de protección solar por las mañanas, y por las noches antes de Crystal Retinal y Advanced Night Restore.

Cómo aplicamos:

Desbloquee girando la mitad superior de la bomba en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que haga clic para activar.

Después de la limpieza por la mañana y/o por la noche, sostenga un disco facial firmemente sobre Press & Clear y presione hacia abajo 3 o 4 veces.

Pasa la almohadilla por la tez, evitando la delicada zona de los ojos.

Gire la bomba en el sentido de las agujas del reloj hasta que haga clic para asegurarla.

Aconsejamos a los nuevos usuarios que se apliquen una vez al día y observen la respuesta de la piel, luego use hasta dos veces al día.

Se recomienda realizar pruebas de parche antes de su uso.

Almacenar fuera de la luz solar directa.

Ingredientes:

Aqua (Water), Propanediol, Glycereth-26, Salicylic Acid, Tranexamic Acid, Dimethyl Isosorbide, Cyclodextrin, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Leaf Juice, Saccharomyces Ferment Filtrate, Lecithin, Oryza Sativa Lees Extract, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Butylene Glycol, Sclerotium Gum, 1,2-Hexanediol, Pullulan, Disodium EDTA, Sodium Hydroxide, Polyacrylate Crosspolymer-6, Phenoxyethanol, Buteth-3, Hydroxyacetophenone, Sodium Metabisulfite, Sodium Benzotriazolyl Butylphenol Sulfonate, Tributyl Citrate, Potassium Sorbate, Silica, Sodium Benzoate, Citric Acid.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba