OXY-R PEPTIDES Medik8 Suero Aclarante

Oxy-R Peptides Medik8

La solución para combatir cualquier tipo de hiperpigmentación con tecnología patentada Oxy-R de Medik8

Suero con oxyresveratrol estabilizado al 1% y péptidos iluminadores diseñado para mejorar la apariencia de manchas visibles de la edad, hiperpigmentación, tonos de piel desiguales e hiperpigmentación posinflamatoria por imperfecciones. La aparición de manchas oscuras se desvanece visiblemente después de solo 4 semanas.

Es ideal para potenciar los resultados de la filosofía CSA (la vitamina C, el protector solar y los productos con vitamina A por las noches)

Presentación: 2 sueros x10ml

75,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


Oxy-R Peptides Medik8

Oxy R Peptides Medik8 es un suero peptídico de alta intensidad. Oxyresveratrol patentado (oxy-R) supercargado y ultrabrillante. Combinado con potentes péptidos iluminadores idénticos, Oxy-R Peptides adopta un enfoque de triple defensa para la hiperpigmentación no deseada.

Oxy-R Peptides es ideal para pieles con manchas visibles de la edad, hiperpigmentación, tonos desiguales de la piel y problemas de pigmentación posinflamatoria.

El Oxyresveratrol probado como uno de los inhibidores de tirosinasa más potentes y eficaces en el cuidado de la piel para prevenir y tratar la hiperpigmentación. 33 veces mejor para bloquear la tirosinasa que el ácido Kójico y 45 veces más efectivo que el resveratrol (dos de los más potentes iluminadores del mercado)

¿ Cómo actúa el Oxyresveratrol?

El oxyresveratrol bloquea el funcionamiento de la enzima tirosinasa. La tirosinasa es la principal enzima responsable de la creación de melanina, el oxyresveratrol ayuda a "apagar" el centro de control de la molécula de tirosinasa para que no pueda provocar la producción de melanina y bloqueando su acción puede iluminar significativamente las áreas de hiperpigmentación. 

El oxyresveratrol es un poderoso antioxidante que puede bloquear la formación de radicales libres para evitar que provoquen la producción de melanina

Beneficios de OXY-R PEPTIDES: 

Combate visiblemente todo tipo de problemas de  hiperpigmentación.


Increíbles resultados de brillo: Mejora el tono desigual de la piel y la apariencia de la piel dañada por el sol.  La fórmula sedosa trabaja para tratar el tono desigual de la piel, brindando resultados en tan solo 7 días.


Triple amenaza para la hiperpigmentación: Con dos péptidos gemelos iluminadores, que potencian la acción de Oxy-R.


Aumenta los resultados de cualquier rutina de CSA: Los péptidos Oxy-R se pueden usar por la mañana y por la noche para mejorar los beneficios luminosos generales de la vitamina C, el protector solar y los productos con vitamina A.


Potenciador de hidratación: El sérum hidratante se absorbe instantáneamente y no es graso, con un acabado sedoso en la piel.

Principales ACTIVOS en la innovadora fórmula

1% de oxiresveratrol (Oxy-R) 

Uno de los agentes iluminadores de la piel más poderosos disponibles en el cuidado de la piel, que se deriva naturalmente de la familia de las moras. Ayuda a bloquear la acción de la tirosinasa para transformar los tonos de piel apagados y desiguales.

Potente dúo de Péptidos iluminadores

Tetrapéptido-30

  • Un péptido iluminador que inhibe la actividad de la  tirosinasa, para bloquear la sobreproducción de melanina. Actúa interrumpiendo las vías que conducen a la decoloración y al tono desigual de la piel.


Acetil glicil beta-alanina

  • Una solución de péptido iluminador que actúa para ayudar a detener el transporte de melanina a las células de la piel (queratinocito), donde la sobreproducción de pigmento se hace visible en la piel.

Acido Hialurónico

Hidrata con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico  extrae la humedad de la atmósfera circundante hacia la piel, dejando la tez sintiéndose nutrida y flexible.

Tecnología Oxy-R patentada por Medik8: Medik8 ha creado un enfoque único de 360​​° para mantener este nivel increíblemente alto de Oxy-R notoriamente inestable potente desde el primer hasta el último uso.

¿Qué tipo de piel?

La fórmula hidratante es adecuada para todo tipo y tono de piel, incluidas las pieles sensibles con problemas de hiperpigmentación:

Manchas visibles de la edad, tonos de piel irregular ( por cambios hormonales... p.ej en embarazo o menopausia), todo tipo de hiperpigmentación y problemas de pigmentación postinflamatoria ( marcas, cicatrices...), daño solar.

¿CÓMO SE USA OXY R PEPTIDES MEDIK8? :

Después de limpiar por la mañana y por la noche, aplique 6 gotas en rostro, cuello y escote, evitando el área de los ojos. Dejar absorber antes de aplicar tu sérum e hidratante habitual

 

Recuerda que ha sido diseñado para aumentar los resultados de la filosofia CSA de Medik: VITAMINA C+ SPF por las mañanas y VITAMINA A por las noches:

Por la mañana:

Después de la limpieza con Surface Radiance Cleanse y la tonificación con Press & Glow, Usaremos  Oxy-R Peptides seguido de un serum de Vitamina C de Medik8 adecuado a tú tipo de piel ( para tratamiento de manchas y luminosidad te recomendamos SUPER C FERULIC)  y protector solar.

Por la noche:

Después de la doble limpieza con Lipid Balance Cleansing Oil y Surface Radiance Cleanse, y tras tonificar con Press & Glow. Usaremos Oxy-R Peptides, seguido de un serum de Vitamina A de Medik8 adecuado a tu tipo de piel y necesidad ( te recomendamos CRYSTAL RETINAL 6 ) junto con Advanced Night Restore.

Se presenta en 2 frascos x 10 ml

Importante: Antes del primer uso, presione firmemente la tapa del frasco hasta que haga clic y agite durante 30 segundos para activar, retire la tapa y reemplácela por el gotero.

Una vez abierto, use cada botella en un plazo de 6 semanas.


Aplicaciones: aproximadamente 60 aplicaciones por envase de 2 unidades

INGREDIENTES

Metoximetilbutanol, ácido etil ascórbico, butilenglicol, propanodiol, triglicérido caprílico / cáprico, hidroxiresveratrol, extracto de madera de Artocarpus Lakoocha, aceite de hoja de Backhousia citriodora (mirto de limón), aceite de hoja de Cinnamomum Cassia (canela), linoleato de etilo (agua) Acetil glicil Beta-Alanina, EDTA disódico, Etilhexilglicerina, Leucina, Fenoxietanol, Hialuronato de sodio, Glutatión, Glicerina, Tetrapéptido-30, Glucosil Hesperidina, Benzoato de bencilo, Citral, Limoneno, Eugenol, Geranoliol.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba