ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50+ MEDIK8

ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50+ MEDIK8

Crema hidratante antienvejecimiento con fotoliasa SPF 50+ | PA ++++

Advanced Day Ultimate Protect es la última innovación en protección diaria con tecnología reparadora del ADN gracias a la fotoliasa, un tipo de enzima que se deriva del extracto de plancton. Además, su formulación con aceite de semilla de arándano, extracto de marrubium vulgare y carnosina, que actúan como escudo para la luz azul, la contaminación, los infrarrojos y la glicación.

Textura de absorción inmediata, no grasa y acabado invisible

50ml

Ultimas unidades en STOCK !!

79,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


ADVANCED DAY ULTIMATE PROTECT SPF50+ MEDIK8

La mejor crema antienvejecimiento que podemos usar a diario es la protección solar...Presentamos la protección solar de uso diario, hidratante, antienvejecimiento e invisible más esperada de Medik8.

Advanced Day Ultimate es el protector solar SPF 50+ PA ++++ de Medik 8 con el nivel más alto de protección solar combinado con fotoliasa encapsulada, enzimas reparadoras de ADN de próxima generación y escudo ambiental de 360 ​​° más avanzado hasta ahora.

La nueva Advanced Day Ultimate Protect es la última innovación en protección diaria con tecnología reparadora del ADN gracias a la fotoliasa, un tipo de enzima que se deriva del extracto de plancton. Además, su formulación con aceite de semilla de arándano, extracto de marrubium vulgare y carnosina, que actúan como escudo para la luz azul, la contaminación, los infrarrojos y la glicación.

Resultados

El escudo ultravioleta definitivo SPF 50+ PA ++++, previene los signos del envejecimiento cutáneo inducidos por el sol. 

La crema hidratante deja el cutis con un escudo protector invisible y un acabado invisible no graso

Con Ácido hialurónico de peso múltiple y escualano la piel queda perfectamente hidratada durante todo el día, reduciendo visiblemente la apariencia de líneas y arrugas. 

La fotoliasa encapsulada ayuda a revitalizar los mecanismos de reparación naturales de la piel,  disminuyendo visiblemente los signos del daño del ADN, incluidas las líneas finas, las arrugas, la hiperpigmentación causada por los rayos UV y las decoloraciones .

Beneficios clave:

Protección resistente en cada situación, estación del año o ubicación. Máxima protección en el sol más caluroso del verano, y nutriendo la piel en el invierno más frío. Advanced Day Ultimate Protect esta diseñada para ser un pilar en tu rutina de cuidado de la piel, los 365 días del año. 

    • Defensa UV definitiva

      Para hacer nuestro protector solar definitivo, utilizamos el nivel más alto de protección solar: SPF 50+ PA ++++, para prevenir los signos prematuros del envejecimiento de la piel inducidos por el sol.

    • Enzimas reparadoras de ADN

      La fotoliasa encapsulada, una enzima reparadora del ADN activada por la luz, ayuda a respaldar los mecanismos de reparación naturales de la piel después de la exposición a los rayos UV.

    • El escudo ambiental más avanzado de Medik8

      Proporcionando a la piel la máxima defensa ambiental, el protector solar ofrece protección contra la luz azul, la luz infrarroja, la glicación y la contaminación.

    • Todo el año

      Advanced Day Ultimate Protect ofrece protección resistente en cada situación, estación o ubicación. Máxima protección en el sol más caluroso del verano, nutriendo la piel en el invierno más frío. Está diseñado para ser un pilar en su rutina de cuidado de la piel, los 365 días del año. 

    • Hidratación diaria

      Con una infusión de escualano nutritivo ácido hialurónico de peso múltiple hidratante para brindar hidratación diaria a la tez.

Cómo funciona

Nuestro producto SPF más alto en la gama Medik8, que ofrece el más alto nivel de protección PA + contra los rayos UVA: PA ++++. Utilizamos un complejo de filtros solares modernos y de primera calidad cuidadosamente seleccionados por su fotoestabilidad, alto rendimiento en la piel y beneficios para la piel.

La protección solar Advanced Day Ultimate Protect está reforzada por enzimas reparadoras del ADN. La exposición a los rayos ultravioleta puede provocar daños en el ADN, con un efecto resultante en los procesos naturales, como los mecanismos de defensa de los radicales libres y la producción de colágeno. La fotoliasa, una enzima activada por la luz, apoya los mecanismos de reparación naturales de la piel para prevenir la formación futura de líneas finas visibles, arrugas e hiperpigmentación causadas por la exposición a los rayos UV. La fotoliasa está encapsulada para optimizar la penetración en la piel, brindando resultados antienvejecimiento de próxima generación que incluyen una piel de apariencia más saludable y resistente con un brillo natural.

Los rayos ultravioleta no son lo único de lo que necesitamos proteger nuestra piel; también estamos expuestos a una serie de otros factores diarios durante todo el año que podrían causar un envejecimiento prematuro. 

Advanced Day Ultimate Protect contiene aceite de semilla de arándano de origen sostenible , un escudo natural contra la luz azul. La luz azul del sol puede causar daños por radicales libres o hiperpigmentación visible en todo el cutis. El aceite de semilla de arándano es capaz de absorber la luz azul antes de que llegue a la piel, minimizando el daño de la exposición a la luz azul.

El extracto de Marrubium vulgare proporciona una defensa anticontaminación superior para limitar el daño causado por los contaminantes ambientales, al proteger las células de la piel y ayudar a fortalecer la barrera cutánea.

La carnosina es un dipéptido multitarea que protege tanto de la glicación como de los infrarrojos. La glicación es un proceso de envejecimiento natural en el que los azúcares de la dieta reaccionan con proteínas como el colágeno, transformándolas en productos finales de glicación avanzada (AGE) que no se pueden renovar, lo que conduce a líneas finas y arrugas. Advanced Day Ultimate Protect utiliza carnosina para ayudar a inhibir la reacción de glicación y mantener la piel protegida del envejecimiento cutáneo derivado de la glicación. La carnosina también puede proteger la piel de los rayos infrarrojos, que constituyen aproximadamente la mitad de los rayos del sol y se sabe que desempeñan un papel en la descomposición del colágeno.

El escualano nutritivo y el ácido hialurónico hidratante actúan para infundir a la piel una hidratación duradera, suavizando la apariencia de líneas finas y arrugas.

Ingredientes principales

SPF 50+ PA ++++ Defensa, filtros UV modernos de primera calidad, enzimas reparadoras de ADN, escudo de luz azul, defensa contra la contaminación, antiinfrarrojos, anti-glicación

Filtros UV avanzados

Un complejo de filtros solares químicos modernos y de primera calidad cuidadosamente seleccionados por su alto rendimiento en la piel, fotoestabilidad y beneficios para la piel.

Fotoliasa encapsulada

Derivada del extracto de plancton, la fotoliasa es una enzima reparadora del ADN activada por la luz que apoya los mecanismos de defensa naturales de la piel contra el daño del ADN causado por la luz ultravioleta.

Aceite de semilla de arándano

El aceite de semilla de arándano, obtenido de forma sostenible a partir de 800.000 arándanos reciclados, es rico en betacaroteno y actúa como un escudo natural contra la luz azul.

Extracto de Marrubium Vulgare

Un poderoso antioxidante que brinda protección esencial para proteger la piel delicada del daño inducido por la contaminación. 

Carnosina

Un péptido protector que se produce naturalmente en el cuerpo, la carnosina bloquea los azúcares que dañan la piel para que no se unan al colágeno en la piel en un proceso llamado glicación. Esto ayuda a prevenir la formación de arrugas, mientras protege la piel del daño infrarrojo.

Escualano

El escualano es un lípido casi idéntico a la piel que ayuda a mantener la barrera natural de la piel, trabajando para hidratar y nutrir la tez.

Ácido hialurónico de peso múltiple

Con una capacidad única para atraer y retener más de 1000 veces su propio peso en agua, el ácido hialurónico puede absorber la humedad, dejando la tez sintiéndose nutrida y flexible.

Recomendada  para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles.

Se utiliza por las mañanas, como último paso en tu rutina de cuidado de la piel, en rostro, cuello y escote (evitando el área de los ojos) y es ideal para aplicar sobre los sérums de Vitamina C de Medik

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba