Promo%
Sleep Glycolic™ Medik 8

Sleep Glycolic Medik8 - Peeling Facial

Sleep Glycolic - Sérum Ácido Glicólico Medik8

Vas a alucinar con Sleep Glycolic el nuevo peeling facial de Medik8 que deja la piel radiante y ofrece unos espectaculares de Rejuvenecimiento facial muy rápidos mientras duermes!

Un peeling facial que ofrece una exfoliación durante la noche en casa con un verdadero 10% ácido glicólico encapsulado que se entrega lentamente en la piel durante la noche, para corregir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir las manchas y los problemas de hiperpigmentación y ayudar a descongestionar la piel para minimizar la aparición de imperfecciones y restaurar la luminosidad de una piel radiante.

Un peeling nocturno para usar 2-3 noches a la semana, que NO se aclara y actúa durante la noche!

30 ml

49,50 €

-10%

55,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


Sleep Glycolic - Sérum de Ácido Glicólico de Medik8

Time Release AHA Overnight At-Home Peel

Vas a alucinar con Sleep Glycolic el nuevo peeling facial de Medik8 que deja la piel radiante y ofrece unos espectaculares de Rejuvenecimiento facial muy rápidos mientras duermes. En tan sólo un mes la transformación de la textura y el tono de la piel es notable. 

Una exfoliación durante la noche en casa con un verdadero 10% ácido glicólico encapsulado que se entrega lentamente en la piel durante la noche, para corregir la apariencia de líneas finas y arrugas, reducir las manchas y los problemas de  hiperpigmentación y ayudar a descongestionar la piel para minimizar la aparición de imperfecciones. 

¿CUALES SON LOS BENEFICIOS?

PIEL VISIBLEMENTE RADIANTE

MEJORA EN TEXTURA Y TONO UNIFICADO

RESTAURA LA LUMINOSIDAD DE LA PIEL

DISMINUYE LA HIPERPIGMENTACIÓN

MANTIENE LA BARRERA CUTÁNEA DE LA PIEL SALUDABLE

PROMUEVE UNA APARIENCIA MÁS JUVENIL 

Sleep Glycolic ofrece resultados de rejuvenecimiento rápidos.  En solo un mes la textura y el tono de la piel se pueden transformar por completo.  La fórmula de ácido glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel para revelar una tez visiblemente brillante. 

La exfoliación en casa suaviza sin esfuerzo la apariencia de líneas finas y arrugas, manchas, marcas...mientras restaura la luminosidad natural de la piel mientras duermes. El ácido glicólico encapsulado se libera en el tiempo en la piel durante la noche, para entregar suavemente la alta concentración de ácido.

Es un producto ideal para incluir en cualquier rutina facial que ofrece:

Resultados rápidos y visibles en signos avanzados de envejecimiento sin tiempo de inactividad. Introducción perfecta al peeling químico o para mantener los resultados entre sesiones.

Recomendado

Para todos los tipos de piel excepto pieles muy sensibles ( pieles con acné inflamado, rosácea y ecczema) 

Pieles que buscan reducir los signos avanzados de envejecimiento de la piel o problemas de la piel. ( arrugas, lineas de expresión acentuadas, manchas, hiperpigmentación, marcas de acné, imperfecciones, etc...)

Pieles que buscan resultados instantáneos de iluminación.

Pieles que buscan preparar la piel antes de un evento.

Activos 

10% de ÁCIDO GLICÓLICO

Un potente ácido glicólico AHA ayuda a resurgir y exfoliar visiblemente las capas más externas de la piel, para dejar una tez más brillante y clara. Al reducir el pH  de nuestra fórmula a 3.5, hemos sido capaces de lograr un verdadero valor ácido libre y activo del 10%.

TECNOLOGIA DE LIBERACIÓN DE TIEMPO

La ciclodextrina encapsula el ácido glicólico. Cuando se aplica por vía tópica, la encapsulación se descompone por enzimas de la piel, permitiendo que el ácido glicólico se libere lentamente en la piel, minimizando la irritación.

PROTECCIÓN Y REPARACIÓN OPTIMIZADAS

Extracto de trébol coreano funciona junto con el identificador de ac glicólico mediante el apoyo a la reparación natural de la piel durante la noche y el proceso de hidratación. Puede ayudar a mantener la barrera natural de la piel; dejando la piel más brillante, más saludable y sincronizada.

GLICERINA

Una humectante natural, la glicerina ayuda a extraer agua en la piel, dejando el complejo hidratado, flexible y visiblemente alisado.

Aplicación:

¿ Cómo se utiliza Sleep Glycolic?

Lo utilizaremos 2-3 noches a la semana. 

1.- Por las noches, después de la limpieza facial, aplicamos una pequeña cantidad ( aprox. de un guisante) en rostro, cuello y escote.

2.- Su textura emulsión ligera se absorbe inmediatamente, Después de aplicarlo esperamos unos 2 - 3 minutitos  antes de seguir con nuestra rutina habitual de sérum y crema.

¿COMO USAR JUNTO CON CSA? 

¿ Se puede utilizar junto con Retinoides? Si.

Después de la limpieza por la noche, aplicar antes de la vitamina A ( RETINOL, CRYSTAL RETINAL, RETINOATE. Siempre que tú piel este ya acostumbrada al uso del retinol. )  y seguir con un hidratante nocturno. 

Utilice siempre SPF la mañana siguiente, ya que el ácido glicólico puede hacer que la piel sea más sensible al sol. Usar 2-3 veces a la semana. 

Presentación: Tubo 30 ml ( aproximadamente para 60 aplicaciones) 

No se recomienda utilizar en periodo de embarazo, lactancia

Aqua (Water), Glycolic Acid, Cyclodextrin, Caprylic/Capric Triglyceride, Dimethicone, Glyceryl Stearate, Sucrose Stearate, Sodium Hydroxide, Glycerin, Phenoxyethanol, Lespedeza Capitata Flower/Leaf/Stem Extract, Propanediol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Polysorbate 60, Sorbitan Isostearate.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba