Balance Moisturizer Glycolic Acid Activator Medik8

Balance Moisturizer Glycolic Acid Activator Medik8

Un tratamiento que combina la hidratación y la exfoliación para una piel equilibrada, sana, una tez mate y más perfeccionada. La crema hidratante equilibrar la tez, aumenta la hidratación y dejar una tez mate y mas perfeccionada. Una crema hidratante diaria y un Activador de Ácido Glicólico para utilizar 2-3 noches a la semana 

50ml+5ml

Ultimas unidades en STOCK !!

55,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 2 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 2 Puntos Se convertirán en un descuento de 2,00 €.


Balance Moisturizer Glycolic Acid Activator Medik8

Esta crema hidratante diaria funciona con los mecanismos naturales de la piel para equilibrar la tez y aumentar la hidratación, dejando un efecto matificante que se ve impecable debajo del maquillaje. Ligero y sedoso, se funde fácilmente en la piel, hundiéndose sin esfuerzo para proporcionar una tez mate y visiblemente nutrida. Su delicado aroma cítrico proviene de aceites esenciales naturales que han sido cuidadosamente seleccionados para refrescarse y elevarse. 

El Activador de Ácido Glicólico se disuelve instantáneamente en la piel como una base perfecta para que la Hidratante Equilibrante se ponga a trabajar.

Ingredientes principales

Prebióticos y probióticos : mantener el equilibrio de la piel a través de mejorar las bacterias buenas y limitar lo malo, pre y probióticos promueve una tez sana y sin imperfecciones.

Niacinamida : también conocida como vitamina B3, este calmante antiinflamatorio reduce rápidamente el enrojecimiento y la irritación que rodean la imperfección, al tiempo que regula la producción de sebo para evitar los poros obstruidos.

beta-glucano : un extracto natural de la avena, el beta-glucano que mejora la capacidad de la piel para repararse a sí misma y proporciona una comodidad inmediata para la piel inflamada.

Extracto de canela: un extracto antibacteriano natural de canela que ayuda a limitar las bacterias que causan las manchas, al tiempo que equilibra la producción de aceite de la piel.

Ácido glicólico : un poderoso AHA, el ácido glicólico ayuda a resurgir visiblemente y exfoliar las capas más externas de la piel, para dejar una tez más brillante y clara.

Modo de uso:

Mañana y noche después de la limpieza de la piel

Para obtener un rendimiento potenciado y exfoliación, use opcionalmente el Activador de Ácido Glicólico 2-3 veces a la semana. Después de la limpieza en la noche, aplique 4-6 gotas en la cara, cuello y escote. Una vez seco, aplique Balance Moisturizer. 

Si usas algún suero de tratamiento más, aplica el Activador de ácido glicólico antes y  la crema hidratante después.

Para personas con piel grasa, acnéica o mixta.

Para pieles que buscan un aspecto mate de larga duración.

Presentación 50ml+5ml

Balance Hidratante Aqua (Agua), Sacárido Isomerado, Glicerina, Niacinamida, Cetearyl Isononanoate, Cocoglicéridos, Ciclopentasiloxano, Alfa-Glucano Oligosacárido, Nylon-12, Poliacrilamida, Capryloyl Glycine, Ethyl Linoleate, Phenoxyethanol, C13-14 Isoparaffin, Hexylene Glycol, Lauric Acid , Polymnia Sonchifolia Root Juice, beta-Glucan, sorbato de potasio, Citrus Aurantium Dulcis (naranja) Peel Oil, sodio Benzoate, sarcosine, Cinnamomum Zeylanicum Bark Extract, Laureth-7, Ethylhexylglycerin, Maltodextrin, Glyceryl Polyacrylate, Lactobacillus, Limonene, Linalool.

Activador glicólico Aqua (agua), ácido glicólico, hidróxido sódico, 1,2-hexanodiol, polisorbato 20, hialuronato sódico, butilenglicol, ácido caprilhidroxámico, EDTA disódico

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba