PIMP LIPS Tratamiento Voluminizador de Labios Matriskin

PIMP LIPS Tratamiento Voluminizador de Labios Matriskin

PIMP LIPS es un tratamiento integral de origen biotecnológico para tratar tanto los labios como el contorno de los labios  y dar volumen a tus labios:

Efecto Voluminizador inmediato

Máxima Hidratación en labios, Protege y Alisa

Efecto Antiarrugas: Rellena y tersa, alisando las arrugas del contorno de labios "el código de barras"

Tubo 15ml

38,90 €

Comprando este producto puedes conseguir 1 Punto de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 1 Punto Se convertirán en un descuento de 1,00 €.


PIMP LIPS Tratamiento Voluminizador de Labios Matriskin

PIMP LIPS es un tratamiento integral de origen biotecnológico para tratar tanto los labios como su contorno y dar volumen a tus labios:

Efecto Voluminizador inmediato

Máxima Hidratación en labios, Protege y Alisa

Antiarrugas: Rellena y tersa, alisando las arrugas del contorno de labios "el código de barras"

Los labios son una de las zonas más visibles de la cara, y a su vez, una de las más delicadas, ya que al estar tan solo recubiertos por una fina capa de la piel, los agentes externos (frío o calor) actúan sobre ellos.

Son también una de las partes más activas del cuerpo humano, no obstante, la que menos atención recibe por parte de la mayoría de personas.

¿ Porqué es tan importante cuidar la piel de los labios?

La piel de los labios es muy delgada y se daña fácilmente. Por lo que es muy importante utilizar un tratamiento que Repare y Proteja los labios de los agentes externos.

Si a esto le añadimos que los labios tienen la propiedad de decrecer un milímetro cada cinco años, es muy importante añadir un tratamiento que los Rellene y les aporte el volumen que perdemos con los años.

Los labios son una de las primeras partes del cuerpo que presenta síntomas de sequedad cuando sufrimos deshidratación, por ello debemos extremar los cuidados para mantener la hidratación de forma continuada y lucir unos labios cuidados, jugosos y libres de descamación y grietas.

PUMP LIPS Tratamiento Voluminizador de Labios

Aumenta la hidratación de los labios y optimiza las reservas de agua, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica.

Ayuda a reparar la barrera cutánea, mejorando la elasticidad y el aspecto de la piel. Gracias a la sinergia de activos en la fórmula, tiene propiedades antienvejecimiento, aumenta la síntesis de lípidos esenciales, mientras estabiliza y protege las proteínas de la piel.

Efecto calmante sobre los labios con tendencia a sequedad. Voluminiza, hidrata, protege y alisa.

Ingredientes activos:

D-phantenol (vitamina B5): Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica. Es un excelente humectante. Combate el envejecimiento mediante la mejora de la hidratación, manteniendo su elasticidad. Interviene en la reparación de la barrera cutánea, mejorando la hidratación y estimulando los mecanismos de reparación.

Xylityglucoside, Anhydroxylitol y Xylitol: Está combinación de activos controla la circulación y las reservas de agua. Se potencian todos los factores de la hidratación de la piel: lípidos, proteínas, polisacáridos (ácido hialurónico dérmico y epidérmico y NMF). aumenta las reservas de humedad en la dermis. aumenta la síntesis de ceramidas, que constituyen un efecto barrera que limita la pérdida de agua. Mejora visual de la superficie de la piel recuperando la descamación y el microrrelieve, lo que hace que la piel sea más resistente a las agresiones externas. Ofrece mayor seguridad bacteriologica en productos difíciles de conservar. Hidratar excepcionalmente, manteniendo la hidratación en la piel durante 8 horas.

Dipalmitoyl Hydroxyproline: Este activo es una referencia como activo antienvejecimiento cuya función clave es estabilizar y proteger las proteínas de la piel.

Los resultados tras varios estudios clínicos son:

  • Efecto antiarrugas
  • Recuperar la hidratación inmediata y a largo plazo
  • Restructura la mucosa labial.
  • Efecto voluminizador inmediato: En tan solo 10 minutos se puede observar el labio más relleno.

Ácido Hialurónico: En esta fórmula existen 2 tipos de ácido hialurónico con diferentes efectos:

  • Hialuronato de sodio de alto peso molecular disminuye la pérdida de agua mejorando la elasticidad, consiguiendo una piel más suave con efecto lifting inmediato.
  • Ácido hialurónico de alto peso molecular es un humectante natural de origen vegetal que mantiene la circulación interna del agua, consiguiendo una piel suave y sedosa.

Dipotassium Glycyrrhizate: Componente aislado del extracto de raíz de regaliz. El DPG se hincha en agua para formar una estructura similar a un gel. Esta cualidad es beneficiosa en términos de una buena distribución de los ingredientes activos en la formulación. Después de cada aplicación, se puede lograr el resultado uniforme.

Indicado para todo tipo de pieles.

Se recomienda aplicar un mínimo de 2 o 3 veces al día ( en caso de sequedad extrema, se pueden aumentar las aplicaciones.

Ingredientes. AQUA(WATER), GLYCERIN, AROMA (FLAVOR), POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, PANTHENOL, DIPALMITOYL, HYDROXYPROLINE, GLUCONOLACTONE, XYLITYGLUCOSIDA, ANHYDROXYLITOL, SODIUM BENZOATE, DIPOTASSIUM, GLYCYRRHIZATE, PEG-8, SODIUM HYDROXIDE, PALMITIC ACID, XYLITOL, SODIUM HYALORONATE, CAPRYLYL GLYCOL, T-BUTYL, ALCOHOL, GLUCOSE, SODIUM POLYACRYLATE, CITRAL, CI77491 (IRON OXIDES), SODIUM CITRATE, XANTHAN GUM

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba