Promo%
Matriskin Power Defense Cura

Matriskin Power Defense Cura

MATRISKIN POWER DEFENSE "EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD"

Máxima firmeza y luminosidad para tu piel con la cura Power Defense que devuelve la vida a tu piel y Rejuvenece tu rostro y tu cuello. Es una cura para el tratamiento de las pieles desvitalizadas que presentan Manchas, Arrugas, Flacidez, Falta de luminosidad, piel seca y piel deshidratada. Elimina el Fotoenvejecimiento y crea un nuevo tejido libre de pigmentaciones e imperfecciones para revelar visiblemente un rostro con un cutis totalmente Rejuvenecido

Serum 30ml+ Crema 50ml 

168,30 €

-15%

198,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


MATRISKIN POWER DEFENSE CURA 

Power Defense de Matriskin es una cura de tratamiento para Rostro y cuello para las pieles desvitalizadas que presentan Manchas, Arrugas, Flacidez, Falta de luminosidad y piel seca y deshidratada y que nos ofrece un resultado espectacular. 

La combinación de los exclusivos activos de la Cura Power Defense de Matriskin eliminan el Fotoenvejecimiento, y crea un nuevo tejido libre de pigmentaciones e imperfecciones para revelar visiblemente un rostro con un cutis totalmente Rejuvenecido

Hoy nuestra piel está expuesta a muchas tensiones, tanto en nuestro entorno como en nuestro estilo de vida. La contaminación ambiental está cada vez más presente, de diversas formas, en nuestro día a día: partículas que llegan a la epidermis o compuestos químicos que atacan las células de la piel.
Nuestra forma de vida es una sucesión de desequilibrios y estrés: atmósfera seca, cambios de temperatura, dieta desequilibrada, ritmo de vida estresante…
Todos estos fenómenos y epifenómenos durante nuestro día, acumulan y debilitan nuestra piel por estos motivos:
1.- Es menos capaz de reaccionar y luchar contra la agresión externa.
2.- Es más sensible al envejecimiento y sus efectos como las Arrugas, las Manchas, la Flacidez, la Falta de luminosidad y la deshidratación son más visibles dia a día en nuestro rostro.

La cura Power Defense es un elixir de juventud un tratamiento de choque dirigido para todo tipo de piel que necesita REPARAR, REGENERAR TEJIDO y aportar LUMINOSIDAD.

Dirigido especialmente para pieles envejecidas, pieles desvitalizadas, pieles apagadas, pieles dañadas, pieles debilitadas, pieles fotoenvejecidas por el sol, pieles con manchas, pieles con flacidez 

La cura Power Defense actúa en varios niveles para fortalecer la barrera cutánea y darle a la piel los medios para luchar eficazmente contra la agresión.

Con una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) bioquímica, sintética producida por las plantas. Aumenta la migración y proliferación de fibroblastos promoviendo la reparación del tejido y el rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Ayuda a las células a reaccionar ante el foto-envejecimiento, equilibrando la melanina.Al acelerar la creación de nuevo tejido, la nueva piel estará libre de pigmentaciones.


Los efectos son visibles en una piel así protegida y armada.

Efectos visibles en Rostro y Cuello

  • Revitaliza y repara los tejidos devolviendo la vida a la piel y combate el descolgamiento. Es espectacular ayudando a combatir la elastosis o flacidez propia de la edad.
  • Aporta la máxima hidratación con efecto segundo piel 
  • Elimina el Fotoenvejecimiento
  • Aclara, Corrige el tono y deja el Cutis unificado
  • Aporta luminosidad inmediata devolviendo a la piel el tono saludable y uniforme de una piel joven
  • Protección anti-agresión externa e interna.

Nos ha encantado la Cura Power Defense de Matriskin después de probarla y ver sus resultados:

El efecto inmediato desde la primera aplicación es una máxima hidratación y un confort inmediato y continuado en la piel durante todo el día.

El efecto en 7 días: visible mejora en hidratación y luminosidad de la piel, piel con textura mejorada, mayor suavidad en la piel, poro más afinado, el tono empieza a corregirse y a aclarase consiguiendo un tonalidad más uniforme, mayor claridad en la piel y un maravilloso efecto de  "piel mega-hidratada, bonita, luminosa y rejuvenecida "

 

La Cura contiene Power Defense Serum 30ml y Power Defense Crema 50ml

POWER DEFENSE SÉRUM 30ml 

Serum Reestructurante formulado con la exclusiva GH (hormona de crecimiento) que aumenta la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido. Concentrado de ingredientes activos revitalizantes, reestructurantes e hidratantes que ayuda a eliminar el Fotoenvejecimiento, equilibrar la pigmentación y la melanina.

Aporta un efecto lifting inmediato a la vez que prepara la piel para reaccionar ante las agresiones externas.

Formulación exclusiva con 9 Activos
Primer paso de la CURA POWER DEFENSE, se aplica antes de la Crema.


Gracias a su textura ligera y fluida, se absorbe rápidamente y deja un velo ligero y cómodo en la piel.

POWER DEFENSE CREAM 50ml

La nueva Crema Power Defense de Matriskin es una crema ultra-lujosa formulada con la exclusiva Hormona de crecimiento que ayuda a las células a reaccionar ante el fotoenvejecimiento, promoviendo la reparación de la piel y la síntesis de colágeno. 

Corrige y unifica el tono de la piel regulando la melanina.

Con su exclusiva textura aporta máxima hidratación y luminosidad devolviéndole la juventud al rostro.

La textura de la crema (TEXTURA NUBE) ha sido particularmente estudiada para conseguir la máxima hidratación y lograr una aplicación suave y fácil, con absorción rápida, se funde al instante en tu piel, lo que se traduce en un placer al aplicarla, consiguiendo un mundo de sensaciones y un máximo confort en la piel durante toda el día

Formulación exclusiva con 7 Activos
Gracias a un vector activo de refuerzo, la formulación de microemulsión optimiza el aporte de ingredientes activos.
Segundo paso de la CURA POWER DEFENSE. Se aplica después del Sérum.

Modo de aplicación: 

Después de la limpieza facial
1.- Aplicar 2-3 presiones de Sérum Power Defense sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote. Penetrar con los dedos hasta su total absorción.
2.- A continuación, aplicar la Crema Power Defense, masajeando suavemente hasta su total absorción.

Recomendación:

Para pieles desvitalizadas, que necesiten REPARAR, REGENERAR TEJIDO y APORTE DE LUMINOSIDAD: se aplicará como TRATAMIENTO DE CHOQUE, la Cura Power Defense, mañana y noche.

Una vez finalizada esta cura, valoramos la combinación con otra Cura Matriskin y aplicaremos la Cura Power Defense, por la noche (para conseguir el ‘despertar’ de la piel) completando el tratamiento por las mañanas, con la aplicación de otra Cura Matriskin 

Composición serum: aqua (water), butylene glycol, glycerin, dimethyl isosorbide, xylitylglucoside, peg-40 stearate, undaria pinnatifida extract, anhydroxylitol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, polyacrylate crosspolymer-6, gluconolactone, sodium chloride, dipotassium phosphate, xylitol, sodium benzoate, sodium hydroxide, 1,2-hexanediol, sodium hyaluronate, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, potassium phosphate, biosaccharide gum-4, glucose, plankton extract, t-butyl alcohol, biosaccharide gum-1, carbomer, sodium levulinate, benzyl alcohol, polysorbate 20, glyceryl caprylate, potassium sorbate, arginine ferulate, p-anisic acid, palmitoyl pentapeptide-4

Composición crema: aqua (water), glycerin, caprylic/capric triglyceride, olea europaea (olive) fruit oil, stearic acid, cetyl alcohol, polysorbate 20, dimethyl isosorbide, isopropyl palmitate, cera alba, vegetable oil, butylene glycol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, undaria pinnatifida extract, sodium acrylate/ sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, gluconolactone, sodium chloride, isohexadecane, palmitic acid, acrylates copolymer, dipotassium phosphate, sodium benzoate, polysorbate 80, hyaluronic acid, 1,2-hexanediol, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, potassium phosphate, biosaccharide gum-4, plankton extract, vp/polycarbamyl polyglycol ester, hydrolyzed sesam protein pg-propyl methylsilanediol, benzyl alcohol, potassium sorbate, arginine ferulate

Escribir una reseña

Matriskin Power Defense Cura

Matriskin Power Defense Cura

MATRISKIN POWER DEFENSE "EL ELIXIR DE LA ETERNA JUVENTUD"

Máxima firmeza y luminosidad para tu piel con la cura Power Defense que devuelve la vida a tu piel y Rejuvenece tu rostro y tu cuello. Es una cura para el tratamiento de las pieles desvitalizadas que presentan Manchas, Arrugas, Flacidez, Falta de luminosidad, piel seca y piel deshidratada. Elimina el Fotoenvejecimiento y crea un nuevo tejido libre de pigmentaciones e imperfecciones para revelar visiblemente un rostro con un cutis totalmente Rejuvenecido

Serum 30ml+ Crema 50ml 

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba