Matriskin Power Defense Crema

MATRISKIN POWER DEFENSE CREMA

La nueva Crema Power Defense de Matriskin es una crema ultra-lujosa formulada con la exclusiva Hormona de crecimiento que ayuda a las células a reaccionar ante el fotoenvejecimiento, promoviendo la reparación de la piel y la síntesis de colágeno. 

Corrige y unifica el tono de la piel regulando la melanina.

Aporta máxima hidratación y luminosidad devolviéndole la juventud al rostro.

50ml

109,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 5 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 5 Puntos Se convertirán en un descuento de 5,00 €.


MATRISKIN POWER DEFENSE CREMA

La Crema Power Defense actúa en varios niveles para fortalecer la barrera cutánea y darle a la piel los medios para luchar eficazmente contra la agresión. Es una crema para el tratamiento de las pieles desvitalizadas que presentan Manchas, Arrugas, Flacidez, Falta de Luminosidad y deshidratación.

Su textura ( textura NUBE) de absorción rápida, y particularmente estudiada para aportar una aplicación de placer inmediato consiguiendo un mundo de sensaciones. Gracias a un vector activo de refuerzo, la formulación de microemulsión optimiza el aporte de ingredientes activos creando al instante una sensación de protección inmediata y la hace adecuada para absolutamente todo tipo de piel que necesite REPARAR, REGENERAR TEJIDO y aportar LUMINOSIDAD.

Dirigido especialmente para pieles envejecidas, pieles desvitalizadas, pieles apagadas, pieles dañadas, pieles debilitadaspieles fotoenvejecidas por el sol, pieles con manchas, pieles cetrinas, pieles con flacidez.

  • Revitaliza y repara los tejidos devolviendo la vida a la piel
  • Aporta la máxima hidratación con efecto segunda piel 
  • Elimina el Fotoenvejecimiento
  • Aclara, Corrige el tono y deja el Cutis unificado
  • Aporta luminosidad inmediata devolviendo a la piel el tono saludable y uniforme de una piel joven
  • Protección anti-agresión externa e interna.

Formulación exclusiva con 7 Activos:


NICOTIANA BENTHAMIANA POLIPÉPTIDOS 7SH: Polipéptido de origen vegetal, con una pureza proteica del 97%. Es una hormona de crecimiento humano altamente purificada (HGH) bioquímica, sintética producida por las plantas. Aumenta la migración y proliferación de fibroblastos promoviendo la reparación y el rejuvenecimiento de la piel. Aumenta la síntesis de colágeno y con ello la formación de nuevo tejido.


ÁCIDO HIALURÓNICO: Ácido Hialurónico de peso molecular promedio (100 a 300 kDa) que permite su penetración en la epidermis. Hecho de sustratos vegetales por biotecnología, actuando a dos niveles: repara tejido superficial y profundo y acelera los procesos de regeneración.


EXTRACTO DE PLANCTON Y FERULATO DE ARGININA (Bioplasma): Microalga originaria de Sahel (zona ecoclimática y biogeográfica de transición entre el desierto del Sáhara al norte y la sabana Sudanesa al sur) es uno de los microorganismos capaces de desarrollar metabolismos particulares capaces de resistir en ambientes muy agresivos.

→ Desarrolla defensas ante agresiones externas.
→ Aumenta la actividad celular.
→ Elimina proteínas dañadas.
→ Realiza un proceso depurativo de las células, eliminando el estrés celular.
→ Elimina arrugas.


PROTEÍNA DE SÉSAMO HIDROLIZADA (PG-PROPIL METHILSILANEDIOL): Con propiedades humectantes que ayudan a mantener la hidratación y suavidad de la piel. Actúa como barrera protectora, evitando la evaporación de agua que contiene el tejido.

EXTRACTO DE UNDARIO PINNATIFICADA: Micro alga más conocida como ‘Wakame’, originaria de Japón. Contiene un cóctel de aminoácidos único en su composición y diversidad. Es capaz de inhibir la tirosinasa (enzima clave en la melanogénesis y, por lo tanto, en la pigmentación de la piel).


BIOSACCHARIDE GUM-4: polisacárido aniónico natural de alto peso molecular obtenido por la fermentación biotecnológica, creado para formar una película sobre la superficie de la piel que forma una barrera, además de atrapar las partículas contaminantes.
Evita el estrés oxidativo, la inflamación y la toxicidad celular, favoreciendo así el proceso de la cicatrización.


DIMETIL ISOSORBIDE: es un sistema exclusivo de vehiculización, que potencia la penetración de activos a las capas más profundas, mejorando la capacidad de difusión de la fórmula.


Composición crema: aqua (water), glycerin, caprylic/capric triglyceride, olea europaea (olive) fruit oil, stearic acid, cetyl alcohol, polysorbate 20, dimethyl isosorbide, isopropyl palmitate, cera alba, vegetable oil, butylene glycol, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, undaria pinnatifida extract, sodium acrylate/ sodium acryloyldimethyltaurate copolymer, gluconolactone, sodium chloride, isohexadecane, palmitic acid, acrylates copolymer, dipotassium phosphate, sodium benzoate, polysorbate 80, hyaluronic acid, 1,2-hexanediol, nicotiana benthamiana sh-polypeptide-7, potassium phosphate, biosaccharide gum-4, plankton extract, vp/polycarbamyl polyglycol ester, hydrolyzed sesam protein pg-propyl methylsilanediol, benzyl alcohol, potassium sorbate, arginine ferulate

Escribir una reseña

Matriskin Power Defense Crema

Matriskin Power Defense Crema

MATRISKIN POWER DEFENSE CREMA

La nueva Crema Power Defense de Matriskin es una crema ultra-lujosa formulada con la exclusiva Hormona de crecimiento que ayuda a las células a reaccionar ante el fotoenvejecimiento, promoviendo la reparación de la piel y la síntesis de colágeno. 

Corrige y unifica el tono de la piel regulando la melanina.

Aporta máxima hidratación y luminosidad devolviéndole la juventud al rostro.

50ml

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba