LOVA SKIN Instant Foot Peeling kit

LOVA SKIN Instant Foot Peeling Kit 

LOVA SKIN Instant Foot Peeling para unos pies suaves y sin callos en menos de 4 minutos!. Este kit de tratamiento exfoliante peeling para los pies elimina la piel muerta y los callos en menos de 4 minutos revelando la belleza natural de tus pies y ayudando a recuperar, desde la primera aplicación, unos pies suaves, sanos y sedosos.

Contiene el spray Instant Foot Peeling 100ml, una lima doble cara de acero inoxidable y un neceser de algodón orgánico

62,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


LOVA SKIN Instant Foot Peeling Kit 

LOVA SKIN Instant Foot Peeling para unos pies suaves y sin callos en menos de 4 minutos!. Este kit de tratamiento profesional para los pies elimina la piel muerta y los callos en menos de 4 minutos revelando la belleza natural de tus pies y ayudando a recuperar, desde la primera aplicación, unos pies suaves, sanos y sedosos.

Instant Foot Peeling de LOVA SKIN es la nueva generación de productos cosmecéuticos para el tratamiento de los pies que encarna el equilibrio perfecto entre los valores suecos de un estilo de vida saludable y equilibrado, combinado con el rendimiento de la ciencia cosmética suiza.

Galardonado por Cosmoprof Asia Beauty Awards 2019 como mejor producto en la categoría especial «Innovación»

La fórmula especial contiene una

Mezcla de activos exfoliantes, hidratantes y calmantesentre ellos:  hamamelis, agua de glaciar suizo, cáscara de limón, aloe vera, eucalipto, Alfa y beta hidroxiácidos (como los ácidos láctico, málico, salicílico y glicólico derivados de frutas) opuntia ficus indica. 

Y tiene un aroma refrescante con notas energizantes de menta y cítricos. 

Beneficios

Recupera la suavidad y la belleza de sus pies

Elimina las durezas y asperezas de la  la piel del pie

Reduce, elimina y previene la piel muerta dura, callos y pies agrietados

Hidrata y protege

Mantiene tus pies sanos, frescos y relajados

Instant Foot Peeling Kit 
Contiene el spray Instant Foot Peeling 100ml , una lima doble cara de acero inoxidable y un neceser de algodón orgánico junto con las instrucciones de uso.

Spray Instant Foot Peeling: Desde la primera aplicación y en contacto con la piel del pie, su fresca fórmula actúa en 1 minuto para exfoliar naturalmente las capas de piel áspera del pie, elimina las asperezas de la piel, previene la piel muerta, dura, callos y grietas en los pies, hidrata y protege los pies, recuperando la suavidad y la belleza de sus pies, para mantener unos pies sanos, frescos y relajados.

Lima de pie profesional con superficie de acero inoxidable para uso higiénico fácil de enjuagar y desinfectar. La superficie áspera y convexa está pensada para ser usada con el Instant Foot Peeling en la primera aplicación para eliminar incluso la piel muerta más pesada y los callos. El lado "más suave" es para el uso de mantenimiento con el Instant Foot Peeling, para alisar y pulir la piel.

LOVA SKIN presenta una línea de productos eficiente y de acción rápida que encaja en las vidas ajetreadas de las mujeres modernas. Fue creada por Lovisa, una mujer activa y madre implicada, inspirada por sus propias necesidades de belleza. 


“LOVA” en sueco significa prometer… En LOVA | SKIN, hacemos promesas que podemos cumplir.

lovaskin instant foot peeling

Resultados estudios cosmético independiente:

El 100% de los usuarios revelaron unos pies más suaves al instante de la 1ª aplicación. 

El 90% revelo que sus durezas y callos se eliminaros instantáneamente en la 1ª aplicación 

PEDICURA EN CASA: 

Es muy sencillo y fácil de aplicar, tan sólo necesitarás 4 minutos,

1.- Sobre los pies limpios rociamos generosamente y de forma uniforme Instant Foot Peeling en las zonas de los pies que lo necesiten ( ej. talón, lados del pie, planta del pie, dedo gordo del pie, parte superior de los dedos del pie...)

2.- Una vez están todas las zonas generosamente cubiertas con el producto lo dejamos actuar durante 60 segundos.

3.- Pasados los 60 segundos, ya notamos como la piel se va exfoliando por si sola,  y seguidamente procedemos a masajear el producto para ayudar en el proceso de exfoliación.

4.- Seguidamente usamos el lado más áspero de la lima para terminar de quitar toda la piel muerta.

5.- Terminamos con el lado más fino de la lima para terminar de pulir y alisar la piel y conseguir un acabado impecable.

6.- Por último enjuagamos los pies y a disfrutar de unos pies como nuevos, suaves y lisos.

Frecuencia de uso:

Siempre según nececidad: 1 vez a la semana aproximadamente 

Como mantenimiento 2 veces al mes. 

Duración:

Instant Peeling Kit bote 100 ml tendrás aproximadamente para 20 aplicaciones 

Opinión personal: Es un producto excepcional y con resultados desde la 1ª aplicación. A diferencia de los guantes exfoliantes de pies, que van generado un pelado progresivo y durante semanas, que llega a ser molesto y súper antiestético, Lova Skin actúa al instante deshaciendo las durezas al instante ( sin generar pelado continuo) y siendo respetuoso con la piel sana 

Ingredientes:

Agua del glaciar suizo, jugo de la hoja del áloe Vera, extracto del cacto, hojas del eucalipto, corteza hamamelis, extractos de la cáscara del limón

AHA y BHA (ácidos alfa y beta-hidroxilo): láctico, DL-málico, salicílico, glicólico (que también se encuentran en ciertas frutas y hortalizas y más comúnmente se utilizan para la cara).

Alcohol

Precauciones de uso: No aplicar sobre la piel irritada o con heridas. Y No dejar aplicado el producto durante más de 5 minutos. 

Escribir una reseña

LOVA SKIN Instant Foot Peeling kit

LOVA SKIN Instant Foot Peeling kit

LOVA SKIN Instant Foot Peeling Kit 

LOVA SKIN Instant Foot Peeling para unos pies suaves y sin callos en menos de 4 minutos!. Este kit de tratamiento exfoliante peeling para los pies elimina la piel muerta y los callos en menos de 4 minutos revelando la belleza natural de tus pies y ayudando a recuperar, desde la primera aplicación, unos pies suaves, sanos y sedosos.

Contiene el spray Instant Foot Peeling 100ml, una lima doble cara de acero inoxidable y un neceser de algodón orgánico

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba