Cleansing Complex Polish Is Clinical

CLEANSING COMPLEX POLISH IS CLINICAL 120g.

El Exfoliante limpiador multiusos que deja la piel perfectamente Pulida y luminosa al instante

Si buscas una piel perfectamente pulida Cleansing Complex Polish de is Clinical es el nuevo exfoliante limpiador para brindar una exfoliación adicional a tu piel. Es un gel ligero y espumoso que contiene micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba combinadas con poderosos extractos botánicos y ácido salicílico para proporcionar una exfoliación tanto física como bioquímica. Este limpiador multiusos desmaquilla, alisa, pule y suaviza la piel al instante sin resecar ni eliminar los aceites naturales.

Se puede usar a diario como un limpiador o cada dos días/semanalmente para una exfoliación adicional

Excelente para todo tipo de pieles y edades.

62,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 3 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 3 Puntos Se convertirán en un descuento de 3,00 €.


CLEANSING COMPLEX POLISH IS CLINICAL 

Exfoliante limpiador que deja la piel perfectamente Pulida y luminosa al instante

Si buscas una piel perfectamente pulida,  Cleansing Complex Polish de is Clinical es el nuevo exfoliante limpiador multiusos que combina la exfoliación tanto física como bioquímica para brindar una exfoliación adicional a tu piel y conseguir una piel renovada, alisada, suave y pulida que rebosa de luminosidad y de ese aspecto saludable y juvenil que tanto nos gusta.

Cleansing Complex Polish limpia a fondo la superficie y los poros de la piel sin resecar ni eliminar los aceites esenciales naturales, sin alterar la delicada barrera de la piel. Este gel ligero y espumoso contiene micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba combinadas con poderosos extractos botánicos y ácido salicílico para proporcionar una exfoliación tanto física como bioquímica.

Una experiencia facial completa en un solo producto, este exfoliante limpiador multiusos alisa, pule y suaviza la piel al instante.

Cleansing Complex Polish es excelente para todo tipo de pieles y edades ( pieles con manchas , pieles con arrugas, pieles engrosadas, pieles opacas, pieles envejecidas, pieles sensibles ) y excelente para pieles grasas y propensas a las imperfecciones

Beneficios: 

Deja la piel perfectamente pulida y luminosa.

Limpieza Profunda: Limpieza profunda de la superficie de la piel y los poros sin resecar, favorece la reducción del poro consiguiendo esa apariencia de poros más pequeños. 

Rejuvenecimiento: Potentes extractos botánicos proporcionan una exfoliación química natural

Suavizado: Suaviza y pule la tez con micropartículas ecológicas de celulosa y jojoba para una exfoliación física segura y eficaz.

Tras la exfoliación la piel queda suave, con un gran confort y con esa sensación de piel perfectamente hidratada.

Ingredientes:

Micropartículas ecologícas: Mezcla única de exfoliantes biodegradables de origen natural.

Caña de azúcar: Fuente de origen botánico de Ácido Glicólico, un AHA que exfolia suavemente la piel para una tez renovada.

Corteza de sauce blanco: Fuente de Ácido salicílico, un BHA botánico que exfolia la piel y limpia profundamente los poros, y elimina la suciedad dentro de los folículos pilosos.

Centella Asiática: Potente antioxidante con propiedades curativas que ayuda a disminuir la apariencia del envejecimiento prematuro estimulando la síntesis de colágeno y mejorando la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular. Promueve la cicatrización de heridas

Extracto de flor de chamomilla recutita (matricaria): Extracto de manzanilla. Antioxidante de gran actividad que posee propiedades antiiritantes, antivirales y fotoprotectoras.

Glicerina: hidratante y humectante

¿ Cómo se usa?

Este innovador limpiador exfoliante ha sido diseñado para uso diario para limpiar en profundidad, suavizar y pulir la piel, así como para desmaquillar.

Por lo tanto, se puede usar como un limpiador o  bien dependiendo de cada tipo de piel, cada dos días/semanalmente para una exfoliación adicional.

Humedecer rostro y cuello, aplicaremos una pequeña cantidad en la palma de la mano, frotar las manos y masajear con movimientos circulares.

Cleansing Complex Polish también sirve como una mini mascarilla como Cleansing Complex: Deja el limpiador uno o dos minutos más en tu piel antes de enjuagarlo. 

Enjuagar bien y secar.

Se debe usar 1 vez al día, cuando tú prefieras mañana o noche.

Ingredientes: Water/Aqua/Eau, Microcrystalline Cellulose, Jojoba Esters, Glycerin, Disodium Laureth Sulfosuccinate, Cocamidopropyl Betaine, Propylene Glycol, PEG-30 Glyceryl Cocoate, Saccharum Officinarum (Sugarcane) Extract [Extrait de canne à sucre], Centella Asiatica Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Tocopheryl Acetate, Hydroxyethylcellulose, Phenoxyethanol, Xanthan Gum, Salicylic Acid, Aminomethyl Propanol, Butylene Glycol, Retinyl Palmitate, Ascorbyl Palmitate, Citric Acid, Fragrance [Parfum], Phospholipids, Disodium EDTA.

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba