Perfect Tint Powder SPF 40 iS Clinical

Perfect Tint Powder SPF 40 iS Clinical

Protector solar Antienvejecimiento en brocha que Hidrata, Alisa y Perfecciona ideal para REAPLICAR tu protección solar con facilidad durante el día incluso encima del maquillaje creando un acabado impecable.

Con una cobertura sedosa y suave de amplio espectro para ayudar a proteger la piel contra los signos del fotoenvejecimiento y las manchas, mientras minimiza la apariencia de los poros. Elimina brillos con un acabado mate natural. Esta lujosa fórmula cuenta con la exclusiva tecnología antioxidante botánica Extremozyme® de Is Clinical, que está clínicamente probada para ayudar a proteger el ADN de los factores ambientales estresantes, mientras proporciona una hidratación profunda incluso en forma de polvo.

Disponible colores: Cream, Beige y Bronze

91,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


Perfect Tint Powder SPF 40 iS Clinical

Protector solar antienvejecimiento para un acabado impecable

Protector solar antienvejecimiento e hidratante Perfect Tint Powder de Is Clinical es ideal para reaplicar tu protección solar con facilidad durante el día, e incluso encima del maquillaje dejando un acabado impecable, perfecto y alisado y una piel perfectamente hidratada con acabado mate.

Perfect Tint Powder SPF40 nos proporciona una cobertura sedosa y suave de amplio espectro para ayudar a proteger la piel contra los signos del fotoenvejecimiento y las Manchas,

Mientras minimiza la apariencia de los poros.

Elimina brillos con un acabado mate natural.

Esta lujosa fórmula cuenta con la exclusiva tecnología antioxidante botánica Extremozyme® de Is Clinical, que está clínicamente probada para ayudar a proteger el ADN de los factores ambientales estresantes,

Mientras proporciona una hidratación profunda incluso en forma de polvo.

Es ideal para aplicar en rostro, cuello, manos e incluso en cuero cabelludo

Ideal para llevar siempre contigo

PERFECT TINT SPF40 IS CLINICAL

BENEFICIOS

Permite una fácil reaplicación de la protección solar en cualquier momento del día, incluso encima del maquillaje proporcionando un acabado perfecto e impecable

Fórmula de base botánica, no irritante, no alergénico

Contiene activos de protección solar transparentes totalmente físicos UVA/UVB multinivel de amplio espectro.

Nos aporta una máxima protección antioxidante frente daños extrínsecos e intrínsecos con la exclusiva tecnologia Extremozyme®

Reduce el eritema ( las quemaduras solares) 

Hidrata, Alisa y suaviza

Reduce el riesgo de Fotoenvejecimiento ( Manchas, Arrugas, Flacidez, etc... )  y cáncer de piel

Apoya la función barrera cutánea

Ideal para todo tipo de piel y todas las edades.

Libre de parabenes.

Ingredientes activos

Lycopodium clavatum: Rico en potasio, esto optimiza y refuerza la síntesis de colágeno y la absorción de humedad en la piel.

Extracto de raíz de Imperata Cylindrica: Rico en potasio, optimiza y refuerza la síntesis de colágeno y la absorción de humedad en la piel.

Óxido de zinc: Ingrediente que es un protector solar físicamente activo y seguro.

Glicerina: Nutriente vital para ayudar a proteger la barrera de la piel.

Presentación Lujoso dispensador en brocha+ 2 cartuchos polvo de 3,5g.  

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba