Is Clinical EXTREME PROTECT SPF40

Protección Solar Antienvejecimiento

EXTREME PROTECT SPF 40 la mejor crema Antiedad que puedes aplicar a diario en tu piel, una fórmula con la exclusiva tecnología patentada Extremozyme® de Is Clinical combinada con activos de protección solar totalmente físicos y científicamente avanzados.Este protector solar UVA/UVB de amplio espectro, rico en antioxidantes y de última generación, ayuda a mantener una salud óptima de la piel ya que hidrata, protege y repara los daños del ADN

Reduce el riesgo de foto-envejecimiento y cáncer de piel.

Tiene un acabado efecto segunda piel y semi-mate

Disponible en 3 tonos : translúcido y Beige y Bronce para actuar como base de maquillaje.

100 gr

98,00 €

Comprando este producto puedes conseguir 4 Puntos de fidelidad. Con tu pedido conseguiras 4 Puntos Se convertirán en un descuento de 4,00 €.


EXTREME PROTECT SPF 40 

Protección Solar completa con Beneficios Antienvejecimiento:

Tratamiento diario de Hidratación + Tratamiento de Regeneración celular + Protección de amplio espectro todo en un solo producto.

RESTAURADORA, PANTALLA SOLAR FÍSICA, PROTECCIÓN DEFINITIVA

EXTREME PROTECT SPF 40 es una fórmula de tratamiento multinivel con protección ambiental que presenta nuestra tecnología patentada Extremozyme® combinada con activos de protección solar totalmente físicos y científicamente avanzados: óxido de zinc micronizado transparente y dióxido de titanio micronizado transparente. Este protector solar UVA/UVB de amplio espectro, rico en antioxidantes y de última generación, ayuda a mantener una salud óptima de la piel ya que hidrata, protege repara los daños del ADN

Tecnología patentada Extremozyme® utiliza en sus formulaciones enzimas altamente especializadas desarrolladas a través de la selección natural que sobreviven en condiciones medioambientales extremas de presión, calor, frío y radiación. Estas enzimas protegen las células y macromoléculas  del daño causado por los agentes exteriores y ayudan a proteger y reparar la piel de una manera sin precedentes y excepcional.

" No sólo protege y previene el daño al ADN, además Repara y Revierte el daño solar causado a tu piel en el pasado"

Contiene potentes activos protectores del ADN que combaten la tendencia al cáncer de piel causado por el daño solar. Sus propiedades reparadoras de ADN frenan la producción de Dímeros de Timina ( que son los que a la larga producen Cáncer de Piel)

Resultados y Beneficios

Fórmula de base botánica

Reduce el riesgo de foto envejecimiento y cáncer de piel.

Contiene activos de protección solar transparentes totalmente físicos

Proporciona protección UVA / UVB multinivel de amplio espectro. Protegen la piel contra los agresores ambientales dañiños y la exposición a luz azul 

Protege contra el daño ambiental con la tecnología Extremozyme para proteger y reparar los daños del ADN

Reduce el eritema (quemaduras solares)

Hidrata, suaviza y calma

Proporciona una barrera protectora rica en antioxidantes.

Water Resistant (40 minutos)

Disponible en 3 tonos : Translúcido, y en tono Beige y Bronce que actúan como base de maquillaje

Transparente o translúcido sin color que se funde con la piel

También está pensado para actuar como base de maquillaje: 

Los tonos Beige y Bronze no tienen cobertura de maquillaje , son muy ligeros y han sido diseñados para aportar una mayor perfección y uniformidad al cutis y una apariencia bronceada bañada por el sol, (No son maquillaje) 

Acabado: Textura ligera con efecto segunda piel y semi-mate

Recomendado: Para todo tipo de piel incluso las pieles más sensibles.

Libre de parabeno

Principios Activos:

Dispersión transparente de óxido de zinc (óxido de zinc, benzoato de alquilo C12-15, ácido polihidroxiesteárico y ácido isoesteárico) 15.3% La última generación innovadora de dispersión de óxido de zinc proporciona transparencia al tiempo que ofrece un rendimiento mejorado sobre los activos orgánicos y el óxido de zinc tradicional.

Dispersión transparente de dióxido de titanio (benzoato de alquilo C12-15, dióxido de titanio, ácido polihidroxiesteárico, estearato de aluminio y alúmina) 1.3% Una dispersión de dióxido de titanio hidrofóbico (resistente al agua) que proporciona una alta eficacia SPF con verdadera transparencia en la piel.

Extremozymes 3% Una combinación patentada de enzimas extremófilas, clínicamente probadas para proteger y reparar proteínas frágiles y componentes de ADN.

Tocoferol (Vitamina E) 3.6% Hidratante y potente antioxidante lipofílico inhiben el daño del ADN, la formación de dímero de timina, la inflamación y el daño oxidativo. Protege contra el foto daño inducido por los rayos UV.

Jugo de hoja de Aloe Barbadensis 1% El agente antiinflamatorio promueve la curación de heridas, la síntesis de colágeno y la curación de heridas con propiedades antimicrobianas.

Asiaticosida, ácido asiático y ácido madecásico (procedente de Centella asiática) 1% Antioxidantes eficaces que estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la microcirculación, el flujo capilar y el tono vascular, para promover la cicatrización de heridas y la reducción del tejido cicatricial.

Estudios clinicos impresionates avalan el producto: 

STOP al desarrollo del Cáncer de Piel

CLINICAMENTE PROBADO

Clinicamente Probado para ayudar a prevenir el daño causado al ADN. Utilizando tecnología patentada Extremozyme® proporcionamos alta protección al ADN, ayudando a prevenir el desarrollo de cáncer de piel. 

ESTUDIO DÍMEROS DE TIMINA 

Los dimeros de timina se forman en el núcleo dentro del cromosoma del ADN, daño causado por el radical libre. 

La radiación UV produce un dímero de timina: Los dímeros de timina son esas células quemadas que se transforman y pueden mutar, cuántos más dímeros de timina mayor riesgo considerable de cáncer de piel.

OBJETIVO DEL ESTUDIO

La formación de dimeros de timina en la piel expuesta al se evaluó con y sin EXTREME PROTECT

RESULTADOS Y CONCLUSIONES

La piel no tratada con EXTREME PROTECT contenía elevados niveles de dimeros de timina con elevado riesgo de padecer cáncer de piel.

Aplicando EXTREME PROTECT SPF30 ó SPF40 antes de la exposición al sol proporcionamos una completa protección, en la que prácticamente no se observa la formación de dimeros de timina. 

Los estudios clínicos demuestran que con el uso de Extreme Protect esos dimeros de timina son casi inexistentes después de la exposición al sol, con lo cual nuestro ADN está totalmente protegido. 

Los estudios demuestran que se generan más dímeros de timina estando en una habitación oscura sin la aplicación de Extreme Protect, que yendo a la exposición solar con la aplicación de Extreme Protect. 

Nuestro cuerpo también genera dímeros de timina, con lo cual Extreme Protect es imprescindible en nuestra rutina diaria.

Extreme Protect Repara las Células quemadas aplicado tanto antes de la exposición como después de la exposición por eso se recomienda utilizar a diario, antes de la exposición solar y después de la exposición solar como reparador. 

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Volver arriba