Omorovicza Gentle Buffing Gelée

OMOROVICZA GENTLE BUFFING GELÉE

Gel limpiador exfoliante

Limpiar, Exfoliar, Iluminar y Revitalizar ahora es posible en un solo paso con este nuevo y lujoso limpiador Iluminador - Exfoliante de uso diario de Omorovicza

Despierta, Ilumina y revitaliza tu piel cada mañana con el nuevo y lujoso gel limpiador exfoliante Gentle Buffing Gelée de Omorovicza. Con una novedosa y refrescante textura granizada es el equilibrio perfecto entre una exfoliación profunda y una limpieza suave, la solución perfecta diaria que te ayuda a eliminar todas las impurezas y desprende las células muertas de la piel, dejando la piel lisa, refinada, suave, fresca y con un brillo natural. 

Es la solución perfecta para quienes buscan mejorar la luminosidad y apto para todo tipo de piel.                   

150ml

63,00 €

-10%

70,00 €

Este producto no tiene puntos de fidelidad porque ya tiene un descuento


OMOROVICZA GENTLE BUFFING GELÉE

Lujoso Gel limpiador Exfoliante de uso diario

Despierta e Ilumina tu piel cada mañana como nunca antes con el nuevo y lujoso gel limpiador exfoliante Gentle Buffing Gelée de Omorovicza que proporciona una maravilloso ritual de limpieza para empezar el día con una piel totalmente revitalizada gracias a una novedosa textura granizada capaz de hacer frente a la fatiga o la falta de luminosidad en nuestra piel, a la vez que nos aporta un impulso positivo a nuestro estado de ánimo, gracias a sus activos vigorizantes como semillas de moringa y el extracto regenerador de algas rojas. Junto con su fragancia estimulante y energizante con Naranja y pomelo.

Omorovicza limpiador exfoliante

Este lujoso gel nos ofrece el equilibrio perfecto entre una exfoliación profunda y una limpieza suave, sin duda, es la solución perfecta diaria que te ayuda a eliminar todas las impurezas y desprende las células muertas de la piel, dejando la piel lisa, refinada, suave, fresca y con un brillo natural. 

Formulado con una lujosa y refrescante combinación de partículas naturales de AHA y lufa para la exfoliación, Péptidos purificantes de semillas de Moringa y extracto regenerador de algas rojas, Gentle Buffing Gelée es perfecto para quienes buscan mejorar la luminosidad de la piel. 

                  

Ingredientes Clave:

Partículas de lufa: Se combinan con las fibras de celulosa para exfoliar suavemente, eliminando las impurezas y las células muertas de la superficie de la piel, favoreciendo la oxigenación de la piel y la renovación celular para un rostro suave y uniforme.

Péptido de semilla de Moringa: Purifica y protege contra los contaminantes externos y disuelve las micropartículas de los agresores ambientales.

Extracto de Alga roja: Regenera y refuerza las defensas antioxidantes de la piel gracias a sus propiedades capaces de generar una película.

Ácido Cítrico: Un AHA natural que exfolia, aclara las manchas de la piel y proporciona protección antioxidante.

Naranja y Pomelo: Fragancia estimulante y energizante.

Ácido Hialurónico: Hidrata y Rellena las lineas , aumentando la flexibilidad, la elasticidad y el volumen de la piel. 

El exclusivo complejo patentado Healing Concentrate de Omorovicza rico en minerales de aguas terrmales húngaras que deja la piel más firme, suave y con una apariencia más juvenil. 

¿ Para quién es? Absolutamente para todo tipo de piel. 

¿ Cuándo se utiliza? A diario, de día y  de noche

¿ Cómo se utiliza? Aplicamos una pequeña cantidad sobre la piel húmeda y masajeamos con movimientos circulares para obtener una espuma cremosa. Lo retiramos bien con agua.

Ingredientes: Aqua, Glycerin, Saccharomyces (Hungarian Thermal Water) Ferment Extract, Propanediol, Coco-Betaine, Disodium Cocoyl Glutamate, Xanthan Gum, Chondrus Crispus Powder (Carrageenan), Cellulose, Luffa Cylindrica Fruit Powder, Citric Acid, Sodium Levulinate, Sodium Cocoyl Glutamate, Phospholipids, Caprylyl/Capryl Glucoside, Parfum (Fragrance), Hippophae Rhamnoides Oil, Sodium Anisate, Glucose, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Sodium Hyaluronate, Glyceryl Caprylate, Maltodextrin, Moringa Oleifera Seed Extract, Maclura Cochinchinensis Leaf Prenylflavonoids, Polyglyceryl-6 Oleate, Sodium Surfactin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Limonene..

Escribir una reseña

Escribir una reseña

Productos relacionados

Volver arriba